Reactivar la GOE en Canarias?

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Avatar de Usuario
Albrt1991
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 183
Registrado: 16 Mar 2009, 11:07
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Albrt1991 »

Yo creia haberte entendido.. xDDsupongo ke komo todos.. tendras ke estar en practicas una temporada y tal... y una cosa te digo iJes.. por lo qe he leido por ahi.. creo qe en las FAS hay qe tener devocion.. y si vas para''trampolin'' al CNP no creo ke estes agusto..pq si tienes ke estar haciendo durante 5 años (qe son lo qe se necesitan para ese''trampolin'') cosas qe no te gustan o con las qe no estas conforme pq esperas a pasar ese tiempo... No sé..es mi opinion.. yo pienso en meterme en el CNP tarde o temprano.. pero.. no me importaría hacer ser un militar de carrera.. y acabar jubilandome ahi.. pq es algo qe me gusta..

Saludos


El mayor truco del Demonio, fue convencer al hombre de que no existía...
Avatar de Usuario
Albrt1991
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 183
Registrado: 16 Mar 2009, 11:07
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Albrt1991 »

Yo creo haberte entendido y... una cosa tengo qe decirte iJes... la verdad... no me parece correcto eso del ''trampolin''.. cierto es qe yo qiero acabar en el CNP... bieen.. pero.. no me importaria hacer una carrera militar.. pq me gusta...

A donde qiero llegar es.. Si no te gusta realmente los acometidos qe vas a cumplir en las FAS.. lo vas a pasar mal por lo qe he leido.. bueno te cuento.. verás.. resulta qe cuando eres camarero.. y tienes qe levantarte a las 6 de la mañana para hacer algo qe no te gusta durante unos meses... SE HACE LARGUISIMO! te lo aseguro por experiencia.. y si tu qieres usar de ''trampolin'' las FAS si realmente no te gusta.. la llevas clara.. pq no serian unos meses... serian unos 5 añitos limpios... No sé.. en mi opnion.. estudia por libre majo... ademas qe si entras y estas agobiado.. dificultas el trabajo y la convivencia de las personas a las qe si le gustan las FAS solo pq tu qieras acabar esos 5 años...

Un saludo.


El mayor truco del Demonio, fue convencer al hombre de que no existía...
Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

Alberto Montenegro escribió:Yo creo haberte entendido y... una cosa tengo qe decirte iJes... la verdad... no me parece correcto eso del ''trampolin''.. cierto es qe yo qiero acabar en el CNP... bieen.. pero.. no me importaria hacer una carrera militar.. pq me gusta...

A donde qiero llegar es.. Si no te gusta realmente los acometidos qe vas a cumplir en las FAS.. lo vas a pasar mal por lo qe he leido.. bueno te cuento.. verás.. resulta qe cuando eres camarero.. y tienes qe levantarte a las 6 de la mañana para hacer algo qe no te gusta durante unos meses... SE HACE LARGUISIMO! te lo aseguro por experiencia.. y si tu qieres usar de ''trampolin'' las FAS si realmente no te gusta.. la llevas clara.. pq no serian unos meses... serian unos 5 añitos limpios... No sé.. en mi opnion.. estudia por libre majo... ademas qe si entras y estas agobiado.. dificultas el trabajo y la convivencia de las personas a las qe si le gustan las FAS solo pq tu qieras acabar esos 5 años...

Un saludo.


En ningún momento he dicho que lo mío por las FAS no sea devoción, a mí me encanta servir a España, quiero vivir la experiencia de ser soldado, pero mi sueño realmente es ser policía (GEO, ni más ni menos) y como no quiero ser policía directamente prefiero coger cañita en el ejército y después presentarme a las oposiciones :D.


Avatar de Usuario
Albrt1991
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 183
Registrado: 16 Mar 2009, 11:07
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Albrt1991 »

Bueno.. puees... entonces no te habré entendido bien... tampoco te has explicado.. en fin, posible fallo de ambos..

ademas.. creo qe estamos en la misma situacion... tmb qiero entrar en los GEO pero en unos añitos


El mayor truco del Demonio, fue convencer al hombre de que no existía...
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23090
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

Totalmente imposible, la tendencia actual va totalmente encaminada a la consecución de un Mando Conjunto de OE´s, y de momento ya se ha conseguido el mando conjunto del ET, crear ahora una unidad independiente es una quimera.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado