Homenaje a todos los soldados del Ejercito Español

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
soldier22
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 19 Nov 2008, 02:39
Ubicación: lanzarote (islas canarias)

Homenaje a todos los soldados del Ejercito Español

Mensaje por soldier22 »

:mrgreen: :cry: buenas atodos aqui les dejo un video de un homenaje alo que asemos todos losdias por la paz en la humanidad y lo que añoramos alas personas que tenemos en nuestr corazon por servir ah nuestra patria¡¡ disfruten saltan las lagrimas ¡¡ :cry: :D http://www.youtube.com/watch?v=oKl4JpRwUfs


soldier22
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 19 Nov 2008, 02:39
Ubicación: lanzarote (islas canarias)

Re: ¡¡¡ HOMENAJE TODO LOS SOLDADOS DEL EJERCITO ESPAÑOL ¡¡¡

Mensaje por soldier22 »

soldier22 escribió::mrgreen: :cry: buenas atodos aqui les dejo un video de un homenaje a los que asemos todos los dias por la paz en la humanidad y lo que añoramos alas personas que tenemos en nuestro corazon por servir ah nuestra patria¡¡ disfruten saltan las lagrimas ¡¡ :cry: :D http://www.youtube.com/watch?v=oKl4JpRwUfs


Avatar de Usuario
FILIBUSTERO
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 11 Nov 2007, 03:11
Ubicación: españa

Mensaje por FILIBUSTERO »

Perdona colega, pero es un video muy cutre....casi no salen fotos de metp´s españoles......salen fotos de aviones de la 2ª Gran Guerra¿¿¿????, casi todo son fotos de cursiladas............no se , no te lo tomes a mal........pero es un homenaje muy cutre............
Pero si a ti te gusta.....


paz y amor ,que me den mucho amor,y que me dejen en paz
soldier22
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 19 Nov 2008, 02:39
Ubicación: lanzarote (islas canarias)

Mensaje por soldier22 »

:mrgreen: me quedo bobo con la peña de este foro ejjeje que kieres que salga cosas tristes es una cancion no un cuento como vess no te lo tomes a mal pero senota que no eres soldado no sabes lo que estar lejos de tu familia la cancion dice eso añorar alos tuyos y alas cosas que tenias antes enga saludos todos :mrgreen: :D


mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 09 Dic 2008, 16:30
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)

Mensaje por mario2V »

soldier22 escribió::mrgreen: me quedo bobo con la peña de este foro ejjeje que kieres que salga cosas tristes es una cancion no un cuento como vess no te lo tomes a mal pero senota que no eres soldado no sabes lo que estar lejos de tu familia la cancion dice eso añorar alos tuyos y alas cosas que tenias antes enga saludos todos :mrgreen: :D


El mensaje de esa cancion no es del todo correcto el que tu dices...

Lo que la cancion quiere decir es que por qué debemos estar fuera de casa y perdiendo el tiempo (...los mejores años de nuestras vidas se los estoy dando no se a que o a quien...) mientras tenemos a seres queridos en casa.

Mas bien la cancion tiene un tono suavemente despectivo hacia el ejercito, como diciendo que no tiene sentido estar fuera de casa perdiendo tiempo que podias haber pasado con tu pareja, familia, etc... y eso esta reflejado en la frase que te puse entre parentesis en el otro parrafo.

Nunca me gusto del todo esta cancion para "representar" cualquier video bueno sobre el ejercito...

Un saludo.


Si vis pacem, para bellum.
soldier22
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 19 Nov 2008, 02:39
Ubicación: lanzarote (islas canarias)

Mensaje por soldier22 »

:mrgreen: buenas sr, mariov ya yose que este cantante no le mola mucho el ejercito si te fijas en la cancion abla de un soldado caido en la guerra para mi es un buen homenaje alos soldados caidos y los que esta poray dejos de sus familias yo soy militar y amo mi profeccion pero te digo una cosa odio la guerra muere mucha gente inocente pero bueno la vida es asi ejej espero que me entiendas un saludoa tods :mrgreen: :noda:


mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 09 Dic 2008, 16:30
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)

Mensaje por mario2V »

soldier22 escribió::mrgreen: buenas sr, mariov ya yose que este cantante no le mola mucho el ejercito si te fijas en la cancion abla de un soldado caido en la guerra para mi es un buen homenaje alos soldados caidos y los que esta poray dejos de sus familias yo soy militar y amo mi profeccion pero te digo una cosa odio la guerra muere mucha gente inocente pero bueno la vida es asi ejej espero que me entiendas un saludoa tods :mrgreen: :noda:


Una persona que diga como este cantante "los mejores años de nuestras vidas se los estoy dando no se a que o a quien" me parece que no le gusta mucho el Ejercito ni hace un homenaje a el.

No habla de ningun soldado caido, habla de que posiblemente pueda morir, pero en ningun momento dice que haya muerto... (o eso creo), si lo dice dime donde esta la evidencia porque yo no la he encontrado.

Un saludo, cuidate.


Si vis pacem, para bellum.
FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Pues yo lo siento, con todos mis respetos para los que si crean que es un video homenaje a mi no me lo parece.


Un saludo
Alex


Avatar de Usuario
FILIBUSTERO
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 11 Nov 2007, 03:11
Ubicación: españa

Cutre-video

Mensaje por FILIBUSTERO »

Hola , siento repetirme, el video es muy cutre, en youtuve los hay mucho mejores.
No se porque te afecta tanto que se critique este video tan cutre¿que lo has montado tu?
¿Se nota que soy no soy Metp?¿Cuantos años tienes?Porque cuando tu jugabas con los Actión man,yo daba barrigazos en Rabasa, y hacía guardias con nieve por las rodillas en Burgos.
Y si me aceptas otra critica, por favor aprende a escribir y a expresarte, me cuesta mucho entenderte en tu "jerga".En este foro se utiliza el castellano,no el sms.
Un saludo.


paz y amor ,que me den mucho amor,y que me dejen en paz
soldier22
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 19 Nov 2008, 02:39
Ubicación: lanzarote (islas canarias)

Mensaje por soldier22 »

muchas gracias ah todos por los comentarios se puede cerrar el post gracias :mrgreen:


Avatar de Usuario
Futuro_BRIPAC
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 471
Registrado: 31 Mar 2008, 21:26
Ubicación: Esperando el salto.... En el suelo, luego en el avión...

Mensaje por Futuro_BRIPAC »

FILIBUSTERO dirá lo que quiera pero aquí el señor soldier22..

Lo ha clavado!

Pero estoy con Mario2V, me suena algo .....



Un saludo!!!1!


Como un colibrí, volaria, como un aguila, mataría, como un halcón saltaría, como un buitre sobreviviría, como un paracaidista TODO lo haria. Seré Paracaidista cueste lo que cueste....
soldier22
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 19 Nov 2008, 02:39
Ubicación: lanzarote (islas canarias)

Mensaje por soldier22 »

:mrgreen: muchas gracias sr,Futuro_BRIPAC ami me gusta el video se que la letra y el cantante esta en contra del ejerccito y de la guerra yo lo eh puesto pero que me gusta compartir las cosas con el foro pero ya seve que aqui en este foro no se puede decir ni pio por que sete echan arriba por cualquier comentario muchas gracias atodos por mi si quieren se puede cerrar el post :mrgreen: saludos de soldier22


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Es obvio que si es un foro de militares y futuros aspirantes a militares no nos gustará esa cancion ni el video.

Es más, me parece una falta de respeto mas que un homenaje, porque ellos estaban alli porque querian estar en el ejercito.


Avatar de Usuario
FILIBUSTERO
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 11 Nov 2007, 03:11
Ubicación: españa

Mensaje por FILIBUSTERO »

Menos mal Fanhunter, me daba la impresión que el que era de otro planeta era yo.
Soldier22, si pones algo en el Foro, te expones a ser criticado, yo lo he hecho desde el respeto.El mismo que no tuviste al insinuar ,que yo no entendia el "Video", por no ser Metp.
Un saludo.


paz y amor ,que me den mucho amor,y que me dejen en paz
Avatar de Usuario
Alfa Centauro
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 08 Dic 2006, 19:29

Mensaje por Alfa Centauro »

Esta claro que la letra es antimilitar.
Desde luego que se esta mejor cerca de los besos de la novia que en cualquier otro sitio,pero si estas a 10.000 km y no sabes por que estas alli es que eres un poco gili....
Cuando vamos a Afganistan o a Libano sabemos lo que nos espera alli, pero tambien quien nos espera aqui. Afortunadamente hoy a nadie obligan a estar en el ejercito asi que no podemos pretender ser soldaditos de 8 a 3, manejar carros de combate e irnos a casita a dormir la siesta y ser pacifistas.
No hay nadie mas pacifista que un militar pero en el ejercito te enseñan a luchar, y si hace falta a algo mas...
Soldier no te lo tomes como una critica pero debes aceptar que a algunos nos parece un video inprocedente para este foro
Un saludo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados