Que ILG es la más operativa?

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Hades-91
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 01 Jul 2009, 20:39

Mensaje por Hades-91 »

Zentu escribió:Y la BRILAT... Afganistan, Kosovo,Bosnia,Pakistán, Irak...

Junto con la BRIPAC y la BRILEG, son los que mas salen al extranjero :crazy:


Por fin alguien que habla de la BRILAT

Estoy hasta la snarices, de que se hable bien de la legión, la BRIPAC, los GOE, los cazadores, pero muy poca gente repara en la BRILAT

La BRILAT es tan operativa como la BRIPAC, y no se queda lejos de la legión.

Pero pocas veces se habla de ella


Potro
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jul 2009, 19:03

Mensaje por Potro »

Por fin alguien que habla de la BRILAT

Estoy hasta la snarices, de que se hable bien de la legión, la BRIPAC, los GOE, los cazadores, pero muy poca gente repara en la BRILAT

La BRILAT es tan operativa como la BRIPAC, y no se queda lejos de la legión.

Pero pocas veces se habla de ella


La BRILAT, es una Unidad muy profesional, pero si no te importa cuando hables de LA LEGION hazlo tambien en mayusculas porfavor. Tengo una pregunta para ustedes señores, estando dentro de LA LEGIOn por ejemplo, puedes entrar a alguna Unidad de Operaciones Especiales?? Un saludo.


¡¡¡NO HAY NI UN PUÑADO DE TIERRA SIN UNA TUMBA ESPAÑOLA!!!
Hades-91
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 01 Jul 2009, 20:39

Mensaje por Hades-91 »

Potro escribió:Por fin alguien que habla de la BRILAT

Estoy hasta la snarices, de que se hable bien de la legión, la BRIPAC, los GOE, los cazadores, pero muy poca gente repara en la BRILAT

La BRILAT es tan operativa como la BRIPAC, y no se queda lejos de la legión.

Pero pocas veces se habla de ella


La BRILAT, es una Unidad muy profesional, pero si no te importa cuando hables de LA LEGION hazlo tambien en mayusculas porfavor. Tengo una pregunta para ustedes señores, estando dentro de LA LEGIOn por ejemplo, puedes entrar a alguna Unidad de Operaciones Especiales?? Un saludo.


Te aclaro y te intento contestar, aunque no estoy muy seguro.

Pongo BRILAT con mayúsculas, no por importacia, sino por gramática, ya que BRILAT son siglas, mientras que "La Legión" no lo es.

Dicho esto, te respondo a la pregunta:

La Legión ya no tiene OE, tienes que hacer un curso de captación, para poder ingresar, pero eso ya estaría fuera de La Legión


Potro
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jul 2009, 19:03

Mensaje por Potro »

Hades, te lo decia por si lo habias hecho con segundas y veo que no. Se que La Legion ya no tiene la BOEL, pero se podria acceder a otro GOE dentro de La Legion sin que pertenezcan a ella?? Un saludo y muchas gracias.


¡¡¡NO HAY NI UN PUÑADO DE TIERRA SIN UNA TUMBA ESPAÑOLA!!!
Hades-91
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 01 Jul 2009, 20:39

Mensaje por Hades-91 »

Potro escribió:Hades, te lo decia por si lo habias hecho con segundas y veo que no. Se que La Legion ya no tiene la BOEL, pero se podria acceder a otro GOE dentro de La Legion sin que pertenezcan a ella?? Un saludo y muchas gracias.


Jeje, tranquilo, no iba con segundas.

Sí puedes, sería salirte de la Legión, e intentar el acceso como GOE, o realizar uno de esos cursos (no sé como funcionan), que te catapultan a un GOE


Potro
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jul 2009, 19:03

Mensaje por Potro »

Jeje, tranquilo, no iba con segundas.

Sí puedes, sería salirte de la Legión, e intentar el acceso como GOE, o realizar uno de esos cursos (no sé como funcionan), que te catapultan a un GOE

OK tio, gracias, y perdona si he sido un borde. Mi hermano mayor hizo la mili en la BRILET si no recuerdo mal y me conto que era muy cañero. Venga un saludo.


¡¡¡NO HAY NI UN PUÑADO DE TIERRA SIN UNA TUMBA ESPAÑOLA!!!
Avatar de Usuario
pastelon
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 190
Registrado: 26 May 2009, 01:57
Ubicación: sevilla city

Mensaje por pastelon »

¿que es la BRILET?,algo intermedio entre BRILAT Y BRILEG??,ni idea.....me quedo en blanco.saludos


Ni los vientos ni los mares dicen la verdad,yo soy una barquilla,mi timón es la quilla,mi rumbo la libertad.
Avatar de Usuario
pastelon
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 190
Registrado: 26 May 2009, 01:57
Ubicación: sevilla city

Mensaje por pastelon »

Para mi la mas operativa en cuanto a unidades de ILG,es el Tercio,que no la BRILEG, en esta brigada ai muchas unidades como artilleria,logistica,cuartel general,transmisiones que aunque sean operativas dentro de su trabajo,no salen tanto de misiion como las banderas del tercio especialmente VII VIII y X.saludos


Ni los vientos ni los mares dicen la verdad,yo soy una barquilla,mi timón es la quilla,mi rumbo la libertad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados