Que ILG es la más operativa?

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Que ILG es la más operativa?

Mensaje por FanHunter »

Hola caballeros, tengo esa duda, que unidad de ILG es la más operativa?

Se que Palma 47 se irá en 2010 a Kosovo, además es buen momento para entrar pues dicen que amplian el regimiento 300 plazas más.

Yo lo que busco es acción, moverme, no quiero quedarme en casita quietecito, hacer maniobras, salir al extranjero y tampoco se si lo mejor es ILG o algun otro tipo de especialización.

No os digo que me recomendeis, porque eso al fin y al cabo es decisión mia, pero para saber en que sitio voy a encajar más.


Un cordial saludo


ricardoer
Sargento
Sargento
Mensajes: 266
Registrado: 08 Dic 2008, 19:50

Mensaje por ricardoer »

realmente no se lo que es ILG pero yo tengo un primo en el ejercito del aire y su funcion en la seguridad en aeropuertos y me dice que esta siempre fuera.
el 30 llego de un pais cerca de rusia y ya ha estado 3 veces en afganistan osea que para operativa la sulla

Ahora pregunto yo.
¿que opinais de los cazadores de montaña? me he planteado intentar entrar pero no se si es algo muy selecto y puede que sea algo dificil

gracias


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

ricardoer escribió:realmente no se lo que es ILG pero yo tengo un primo en el ejercito del aire y su funcion en la seguridad en aeropuertos y me dice que esta siempre fuera.
el 30 llego de un pais cerca de rusia y ya ha estado 3 veces en afganistan osea que para operativa la sulla

Ahora pregunto yo.
¿que opinais de los cazadores de montaña? me he planteado intentar entrar pero no se si es algo muy selecto y puede que sea algo dificil

gracias


ILG Segun la pagina web de www.soldados.com es Infanteria Ligera

En cuanto a lo de cazadores de montaña, me explico un conocido mio que estubo hace un tiempo que es un destino muy bonito y "soportable" es duro, pero que si te gusta la montaña y el entorno lo vives bien.


SaLeM
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 24 Sep 2006, 19:28
Ubicación: Academia de Infantería (Toledo)

Mensaje por SaLeM »

Sin lugar a dudas.. el GOE.


manu_vectra_c
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 26 Sep 2008, 00:42
Ubicación: hispalis

Mensaje por manu_vectra_c »

yo haber si en este ciclo puedo entrar en cazadoresv de montaña,
una cosa sabeis si esta gene salen muxo al extanjero?


TRECE BARRA,DOS COLORES Y UN SENTIMIENTO, REAL BETIS BALOMPIE
mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 09 Dic 2008, 16:30
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)

Mensaje por mario2V »

SaLeM escribió:Sin lugar a dudas.. el GOE.


el GOE suele salir mucho de mision? o te refieres a maniobras?.


Si vis pacem, para bellum.
SaLeM
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 24 Sep 2006, 19:28
Ubicación: Academia de Infantería (Toledo)

Mensaje por SaLeM »

mario2V escribió:
SaLeM escribió:Sin lugar a dudas.. el GOE.


el GOE suele salir mucho de mision? o te refieres a maniobras?.


Sí.. suelen salir alguna vez de misión, pero no sé exáctamente como ni cuando. Y en cuanto a maniobras.. son matadoras..


mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 09 Dic 2008, 16:30
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)

Mensaje por mario2V »

SaLeM escribió:
mario2V escribió:
SaLeM escribió:Sin lugar a dudas.. el GOE.


el GOE suele salir mucho de mision? o te refieres a maniobras?.


Sí.. suelen salir alguna vez de misión, pero no sé exáctamente como ni cuando. Y en cuanto a maniobras.. son matadoras..


Las maniobras lo daba por supuesto que eran matadoras. Lo unico que me habia parecido leer que no salian mucho de mision ultimamente... por eso pregunte.


Si vis pacem, para bellum.
ricardoer
Sargento
Sargento
Mensajes: 266
Registrado: 08 Dic 2008, 19:50

Mensaje por ricardoer »

manu_vectra_c escribió:yo haber si en este ciclo puedo entrar en cazadoresv de montaña,
una cosa sabeis si esta gene salen muxo al extanjero?


y a donde irias? yo pediria destino en jaca pero no se si saldran muchas plazas y lo dificil de conseguir un puesto.
la otra opcion es ir a zaragoza a algo parecido. alguno me da una idea de alguna unidad similar en zaragoza ???


SaLeM
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 24 Sep 2006, 19:28
Ubicación: Academia de Infantería (Toledo)

Mensaje por SaLeM »

manu_vectra_c escribió:yo haber si en este ciclo puedo entrar en cazadoresv de montaña,
una cosa sabeis si esta gene salen muxo al extanjero?


¿Extranjeros en Cazadores de Montaña..?

Está atascadito..


ricardoer
Sargento
Sargento
Mensajes: 266
Registrado: 08 Dic 2008, 19:50

Mensaje por ricardoer »

digo si salen mucho fuera de españa a misiones.

extrangeros no se si hay aunque creo que si que pueden entrar

yo soy españolo jajajaj


manu_vectra_c
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 26 Sep 2008, 00:42
Ubicación: hispalis

Mensaje por manu_vectra_c »

me gustaria para jaca, para cazador /escalador, pero haber si me podeis aclarar una cosa que no la entiendo muy bien, vamos a ver
cuando pida plaza tengo que pedir para jaca,no? y una vez qe alla estado los 3 o 4 mese de intruion me dicen que especialidad tengo que elegir,y si no hay para la que quiero que es lo que ocurre, me mandan a otra o que?
no se si me habeis entendido espero que si, y ya se que esto no va aqui esque cmo ha salido el tema pues aprobecho
espero que me podais contectar que esyoy algo perdido, un saludo y gracias


TRECE BARRA,DOS COLORES Y UN SENTIMIENTO, REAL BETIS BALOMPIE
FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Manu, podrias escribir un poco mejor? no te entiendo.


Si tu te presentas para montaña solo iras a montaña si aprubas todo, no te pueden meter en otro sitio.


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

manu_vectra_c escribió:me gustaria para jaca, para cazador /escalador, pero haber si me podeis aclarar una cosa que no la entiendo muy bien, vamos a ver
cuando pida plaza tengo que pedir para jaca,no? y una vez qe alla estado los 3 o 4 mese de intruion me dicen que especialidad tengo que elegir,y si no hay para la que quiero que es lo que ocurre, me mandan a otra o que?
no se si me habeis entendido espero que si, y ya se que esto no va aqui esque cmo ha salido el tema pues aprobecho
espero que me podais contectar que esyoy algo perdido, un saludo y gracias


Tú eliges especialidad + destino, si hay plaza en ese ciclo si no, pues te esperas a que salga y cuando termines la instrucción si la apruebas vas al destino elegido.


manu_vectra_c
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 26 Sep 2008, 00:42
Ubicación: hispalis

Mensaje por manu_vectra_c »

iJes escribió:
manu_vectra_c escribió:me gustaria para jaca, para cazador /escalador, pero haber si me podeis aclarar una cosa que no la entiendo muy bien, vamos a ver
cuando pida plaza tengo que pedir para jaca,no? y una vez qe alla estado los 3 o 4 mese de intruion me dicen que especialidad tengo que elegir,y si no hay para la que quiero que es lo que ocurre, me mandan a otra o que?
no se si me habeis entendido espero que si, y ya se que esto no va aqui esque cmo ha salido el tema pues aprobecho
espero que me podais contectar que esyoy algo perdido, un saludo y gracias


Tú eliges especialidad + destino, si hay plaza en ese ciclo si no, pues te esperas a que salga y cuando termines la instrucción si la apruebas vas al destino elegido.

a eso me referia alo que tu has dicho
vamos aver por ejemplo
destino:brigada de cazadores de montaña aragon I
especialidad:batalon CG(compañia de esquiadores escaladores)
asi es como mas o menos seria,no?
esque lo que no quiero esque si cogo plaza y me mandan pa ya es estar haciendo otra cosa.
esque en su pagina no que que da muy claro,porque sale esto
Es un conjunto de unidades heterogéneas que facilitan la labor de mando y control del Jefe de la Brigada. Está compuesto por:

- Mando y Plana Mayor de Mando
- Compañía de Cuartel General
- Sección de Policía Militar
- Unidad de Transmisiones
- Unidad de Inteligencia
- Compañía NBQR.
- Compañía de Esquiadores Escaladores
, y yo lo que quiero es compañia de esquiadores escaladores.
porque que diferencias hay entre GC en la compañia de esquiadores escaladores y regimiento de cazadores de galicia 64,
espero que me ayais entendido y que me podais ayudar ya que estoy muy interesado, un saludo y gracias


TRECE BARRA,DOS COLORES Y UN SENTIMIENTO, REAL BETIS BALOMPIE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados