Soldado 2010

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.

¿Estará para el 2010?

Si
16
39%
No
25
61%
 
Votos totales: 41

Albertor
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 01 Nov 2008, 14:57

Soldado 2010

Mensaje por Albertor »

Vosotros creeis que a este paso y como estan las cosas hoy en dia, tendra españa presupuestos para permitirse la nueva tecnologia que integrara el soldado del 2010?


Avatar de Usuario
viruje
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 365
Registrado: 25 Oct 2008, 02:30

Mensaje por viruje »

las cosas van despacio.. pero en los ultimos años el ejército español, ha desarrollado un verdadero cambio eso si es cierto


Quien habla mal de mí a mis espaldas mi cul* contempla.
Winston Churchill
Alikhu
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 29 Sep 2008, 20:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alikhu »

Sin animo de menospreciar a nuestro ejercito, no lo creo...
Vi un reportaje que trataba de nuestras unidades en el libano, creo recordar... bueno pues llegan a un momento que durante unas maniobras, los soldados tenian que recorrer un camino nocturno totalmente a oscuras, y un detalle que me dio bastante lastima fue que tenian que hacerse el camino de memoria, ya que no veian nada... ¿tan caras son unas gafas de vision nocturna? si no podemos permitirnos ni siquiera eso... saludoss


Albertor
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 01 Nov 2008, 14:57

xD

Mensaje por Albertor »

jajajaj pos ya os digo esto va lento, en soldados.com confirman que en el 2010 estará .... aer. xD


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

en mi opinión, la respuesta no es ni si ni no; sino que quizás algunas unidades puedan llegar a tener actualizaciones. Pero desde luego no lo harán con gran parte del ejército, y ni mucho menos con todos los soldados.


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Eozan
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 17 Oct 2008, 01:21

Mensaje por Eozan »

ojala el sistema warfare se ponga pronto en funcionamiento en nuestro pais...y el dragonskin nos sentiriamos mucho mas seguros


Avatar de Usuario
viruje
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 365
Registrado: 25 Oct 2008, 02:30

Mensaje por viruje »

Pasa como con cualquier material, primero llegará a unas unidades y luego a otras, pero en comparación con otros ejércitos españa no está nada mal.


Quien habla mal de mí a mis espaldas mi cul* contempla.
Winston Churchill
PARACA-LEGIA
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 156
Registrado: 02 Ene 2007, 14:51

Mensaje por PARACA-LEGIA »

Menos soldado del futuro y más poer los pies en el suelo. En Javali Nuevo hay 160 aspirantes a paracas más de una semana sin uniformes porque no hay. Están haciendo la instrucción de paisano. ¿A ese soldado es al que os referís cuando hablais del soldado del futuro? Ah, no, que estos 160 son soldados del presente y por ello no tienen derecho ni a unidformes. Menos hablar del futuro y primero arreglar el presente.


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

PARACA-LEGIA escribió:Menos soldado del futuro y más poer los pies en el suelo. En Javali Nuevo hay 160 aspirantes a paracas más de una semana sin uniformes porque no hay. Están haciendo la instrucción de paisano. ¿A ese soldado es al que os referís cuando hablais del soldado del futuro? Ah, no, que estos 160 son soldados del presente y por ello no tienen derecho ni a unidformes. Menos hablar del futuro y primero arreglar el presente.


Lo dices como si fuéramos los posteadores los encargados de arreglar el presente y el futuro... :?


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
PARACA-LEGIA
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 156
Registrado: 02 Ene 2007, 14:51

Mensaje por PARACA-LEGIA »

Sí, la verdad es que releyendo mi mensaje parace que os hago responsables a vosotros. Lo siento. Por supuest que no sois vosotros los responsables, pero venía a cuento de lo que estábais hablando.


Albertor
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 01 Nov 2008, 14:57

.....

Mensaje por Albertor »

A día de hoy la cosa esta muy mal esperemos que cambie para el 2010. Saludos.


Jigsaw
Sargento
Sargento
Mensajes: 206
Registrado: 26 Abr 2006, 21:42

Mensaje por Jigsaw »

En mi cuartel se tiraban las residencias dias con la calefaccion y la luz estropeadas pues como para pensar en tecnologia para el soldado 2010, vamos q ni de coña


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

pues yo me mantengo a pesar de vuestros comentarios...estoy totalmente seguro de que se darán a conocer las actualizaciones previstas; por un motivo muy claro: a los políticos les da igual que haya calefacción o no; o que las instalaciones de los cuarteles esten en mal estado; pero el "soldado del futuro" (por llamarlo de alguna manera) es un arma política fuertísima. Solo por la propaganda que puedan hacer de ella, se preocuparán de que esté a punto cuanto antes


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Alikhu
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 29 Sep 2008, 20:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alikhu »

Eozan escribió:ojala el sistema warfare se ponga pronto en funcionamiento en nuestro pais...y el dragonskin nos sentiriamos mucho mas seguros


¿En que consisten estos sistemas, y cual estan usando actualmente nuestras tropas?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 1 invitado