DESFILE DIA NACIONAL DE ESPAÑA 12 DE OCTUBRE

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Avatar de Usuario
juanangel
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 08 Oct 2008, 08:49
Ubicación: MADRID

Mensaje por juanangel »

LA 3ª COMPAÑIA Iª BPAC EN EL DESFILE

Imagen

Imagen

Imagen


jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

SG1_Rommel escribió:
C4P1T4N CL0N escribió:
ciudadreal13 escribió:¿Qué se sabe de que ? , yo desde luego voy a ir a Madrid a verlo .


Un saludo


Como todos, con dos cojo***.


Pues muchos cojo*** no le echó la gente, eh? porque en contra de lo que sucede muchos años, que la Castellana es un hervidero, este año ha sido descafeinado total. La gente no se arrancaba a aplaudir, a dar vivas a España ni a animar a las unidades.
De los cuatro de los que he tomado parte, este ha sido el peor con diferencia.


es que la verdad, podrian alternar un poco, y llevar el desfile a otras ciudades....

Yo solo he visto un desfile en mi vida!(y debía ser mini, pero me molo cantidad)(y creo que eran carros de la segunda guerra, pero bueno...)


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
SG1_Rommel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 27 Jun 2004, 18:46

Mensaje por SG1_Rommel »

Nadie tiene fotos de los Regulares??


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

[url]http://img528.enlaceno.us/my.php?image=dsc00944kb3.jpg
[/url]


Hecha desde "el interior" de la compañia de honores de cazadores de montaña formada por una seccion del batallon badajoz y dos secciones del batallon barcelona.


loschatarras
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 18 Oct 2008, 17:03
Ubicación: El Barrio

Mensaje por loschatarras »

la verdad es que da gusto ver las formaciones de la bripac, son unos tiquismiquis en todos pero eso da sus frutos...


Pro Patria Pugno
Alfonso Valencia
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 09 Oct 2009, 22:22

vamos al desfile

Mensaje por Alfonso Valencia »

No hay nada mejor que estar al frente, ver el desfile en el mismo lugar, esuchar las trompetas. Que yo voy a ir y voy a dejar una bandera española colgando del balcón. Pero por si os perdéis el desfile, sé que en el canal del Ministerio de Defensa lo pondrán. También están los vídeos de la campaña de este año y sus making of. Os dejo el link http://www.youtube.com/user/MinDefensa


mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 09 Dic 2008, 16:30
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)

Mensaje por mario2V »

Allí estaré este año para ver el desfile. Iré pronto para ir cogiendo buen sitio :)


Si vis pacem, para bellum.
Ulzuneth
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 11 Oct 2009, 17:10

Mensaje por Ulzuneth »

A qué hora habría que estar en la plaza de limpa para ver razonablemente bien lo que es el desfile de tropas y tanques y los avioncitos en acción??
porque a las 10 y media empieza pero es lo de que llega el rey y se iza la bandera y esas cosas, pero quiero sólo ver las tropas...
me dijo un amigo k el año pasado fue a las 11 y media y le fue imposible ver nada...
gracias por adelantado


Ulzuneth
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 11 Oct 2009, 17:10

Mensaje por Ulzuneth »

*Plaza de Lima, no de limpa, claro, jeje


mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 09 Dic 2008, 16:30
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)

Mensaje por mario2V »

Ulzuneth la hora en la que desfilarán no se sabe, puesto que no se lleva cronometrado.

Logicamente, si tu intención es poder ver desfilar a la tropa, tendrás que estar ahí mucho antes de que llegue el Rey y se realice el izado de bandera y demás, y por tanto, tendrás que tragarte todo desde el principio hasta el final. Yo es lo que haré, iré prontito y lo veré desde que empieza hasta que acaba, que el izado de bandera y esos actos son realmente bonitos.

No pretendas ir cuando empiecen a desfilar, porque te vas a encontrar con una cantidad de gente que te va a ser imposible ver nada si no te subes a una escalera jajaja.


Si vis pacem, para bellum.
jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

buf...apenas he visto los ´´ultimos 10 minutos de desfile, pero a saber, los fallos que he visto....

1-cadete femenina, creo que de la escuela de oficiales del EA, ha perdido el paso, estaba la última de la fila.
2- legionario oficial areglandole el dobladillo de la camisa a otro oficial superior, justo cuando pasaba por tribuna de autoridades.
3-legionario, con el baston ese que lo tira al aire...y cae.....cae al suelo....
4- me lo parece a mi o cada leopard iba alineado como le daba la gana?...

eso en 10 minutos.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
hanharr
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 08 Sep 2009, 19:05

Mensaje por hanharr »

yo solo digo una cosa ZAPATERO DIMISION! :lol: es lo que se oia, bueno y cuando llegaron los reyes Viva España y Vivan los Reyes :D

Saludos


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Pues si se han visto algunos "pequeños fallos tecnicos"como los que comenta jandres pero yo creo que suceden siempre lo que pasa es que esta vez los hansacado en la tele y se notan mas, otro fallo es que han empezado a pasar aviones del desfile aereo cuando todavia pasaban vehiculos de terrestre por delante del Rey, la retransmision tan o mas mala de lo habitual muchas unidades y vehiculos que ni aparecen (donde estan los Tigres?) otros demasiado, por lo menos parece que no han metido la pata escandalosamente los locutores como otras veces, yo creo que deberia hacerse el desfilemas "a la americana" o sea con tiempos, separaciones de unidades...todo en fin pensados para la retransmision televisiva que es el 99% de la gente que lo ve :roll:
Respecto a los abucheos , parece que hay gente que en vez de ir para ver,apoyar y aplaudir a nuestros soldados va por otros motivos que no tienen nada que ver con la Fuerzas Armadas :conf:
Última edición por gabriel garcia garcia el 12 Oct 2009, 16:24, editado 1 vez en total.


Nunc minerva, postea palas
trex656
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 02 Jun 2008, 21:07

Mensaje por trex656 »

acabo de venir de verlo y solo digo 2 palabras. IM PRESIONANTE xD


alonso alvarado
Alférez
Alférez
Mensajes: 767
Registrado: 19 Ago 2009, 21:16

Mensaje por alonso alvarado »

yo lo vi por intereconomía donde no se le hace la pelota en plan boboso al gobierno. No solo se abucheó y pitó a zp , también la vice se llevó lo suyo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados