RIMZ " asturias 31 "

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
chechu84
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 03 Nov 2008, 20:29

Mensaje por chechu84 »

Hola entonces yo que tengo carnet de conducir B,si entro me meterian de conductor seguro?porque a mi me gustaria conducir 1 pizarro o 1 leopard.que horario de tranbajo hay en estas unidades?de lunes a viernes?


javixu_
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2009, 11:27

Hola

Mensaje por javixu_ »

Hola chechu has hecho las pruebas ya?Si lo que quieres es ser conductor ve al alcazar de toledo, tendras muchas posibilidades. Un saludo.


amerykno
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2009, 01:50
Ubicación: huelva

hola

Mensaje por amerykno »

se que este tema es del Asturias 31 pero que quería mas información sobre la unidad La Reina en Córdoba, gracias.


soldada-valiente
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 20 Ago 2009, 23:35
Ubicación: sevilla

Mensaje por soldada-valiente »

HOLA A TODOS YO HE PEDIDO ESTE CICLO 7 PARA INFANTERÍA ACORAZADA MECANIZADA EN ASTURIAS 31 HAY 20 PLAZAS Y IBA POR EL PUESTO 8 EN LA FECHA 13 DE AGOSTO Y TERMINA 9 DE SEPTIEMBRE EN LA QUE TENGO MUCHAS POSIBILIDADES ALGUIEN QUE SE PRESENTE EN ESTE EL MISMO CICLO??????? HA MI NOVIO SE PRESENTA EN TRANSMISIONES EN MADRID EL GOLOSO COMO ES ESA UNIDAD YA SE QUE NO VIENE AL CUENTO PERO AGRADECERÍA RESPUESTA Y TENGO EL CARNET DEL CAMIÓN CONDUCIRÉ UN PIZARROO????? Y ESTA UNIDAD ES BUENA?? YA SE QUE ES MUCHAS PREGUNTA GRACIAS.


hola a todosssssssssssssss
Gutyiv
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jul 2009, 03:05

Mensaje por Gutyiv »

buenas! pues para el 7º nose pero yo entro en el 6º asi que entrare unos dias antes que tu, el martes voy para la academia de toledo y en 3 meses entrare en el rimz :D


soldada-valiente
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 20 Ago 2009, 23:35
Ubicación: sevilla

Mensaje por soldada-valiente »

que bien gutyiv que tengas mucha suerte y te valla todo bien pero alguien me aclara mis dudas? de arriba


hola a todosssssssssssssss
oscarrr
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 04 Sep 2009, 23:58

Mensaje por oscarrr »

yo estuve 2 años en el asturias 31, entre 1999 y 2001. la verdad es que fue una buena experiencia aunque el recuerdo que tengo es de que se trabajaba mucho. teniamos muchas maniobras, continuadas... los primeros meses se trabajaba mas de la cuenta porque te hacian hacer instruccion complementaria para adecuarte al ritmo de la compañia que te hubiese tocado... en mi tiempo muchos mandos y cabos venian de la Legion, Brigada Paracaidista, Operaciones Especiales... lo que se traducia en un extra de trabajo porque son unidades muy currantes... si te gusta trabajar Asturias 31 esta bien... si prefieres menos actividad pero te apasionan los carros de combate... Alcazar de Toledo 61.


soldada-valiente
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 20 Ago 2009, 23:35
Ubicación: sevilla

Mensaje por soldada-valiente »

gracias por la aclaracion oscar te lo agradesco un monton y que se esta mejor de fusilero o de conductor


hola a todosssssssssssssss
Spread
Sargento
Sargento
Mensajes: 277
Registrado: 04 Ago 2009, 03:36
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Spread »

buenas yo he pedido plaza para RIMZ asturias 31 o RIAC alcazar de toledo, a ver si hay suerte ^^, el dia 16 los que entren postear pro aqui para saber quienes van :P la instruccion la hacemos en toledo no?


oscarrr
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 04 Sep 2009, 23:58

Mensaje por oscarrr »

si tienes carnet de conducir te obligaran a ser conductor... no se esta mal de conductor... si no lo tienes pues fusilero


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados