Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Avatar de Usuario
Atreyu
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 17 Oct 2008, 17:02
Ubicación: (Alicante)

Mensaje por Atreyu »

chupachupsdefabada escribió:
Atreyu escribió:A las muy buenas..
Si las cosas salen bien el 19 de nov me dicen si entro o no a la bripac..
Y estoy alucinando con unos videos q estoy viendo en youtube de los saltos..son las hostia..pero coñ* menuda altura?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buahhh...ya me veo yo ahí...
veas y opinen vosotros mismos.
http://www.youtube.com/watch?v=PNZLrsKyffo


sera el 19 de dicimebre jeje
el primer salto sera de esos que llaman automatico no?? o bueno haber si alguien que este o hubiese estado dentro nos dice como es......

yo haber si acabo 2º de bachiller y me presento saludos y suerte


Sorry men., jejeje se me va la olla che¡
es el 19 de dic., mira no se lo ques automatico ni na de na, solo se que menuda altura bro'... me muero...la adrenalina acabará conmigo...jejeje :lol: :wink: :D :noda: :cool: :mrgreen:


Antes de rajarme, me doy un respiro y te sonrío...
iñaki_84
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 01 Dic 2008, 05:12

Mensaje por iñaki_84 »

las plazas las dicen el jueves 18 de diciembre compañero! y no el 19... :wink:


SOLO SOBREVIVEN LOS MAS FUERTES!
Avatar de Usuario
alikant
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 18 Ago 2008, 12:06

Mensaje por alikant »

Hola a todos!

Yo he pedido plaza para la 3ª bandera paracaidista en Murcia, alguien mas ha pedido ese destino?

Salu2! y esperemos a ver que tal el 18! Les deseo mucha suerte a todos! jejeje

:D


iñaki_84
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 01 Dic 2008, 05:12

Mensaje por iñaki_84 »

hola alikant! en este foro casi todos los que an elegido ser paracas an elegido la 2º bandera, aver si ai alguno que tambien a elegido la 3º! as tenido hoy las pruebas? y que nota as sacado? un saludo :wink:


SOLO SOBREVIVEN LOS MAS FUERTES!
Avatar de Usuario
Atreyu
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 17 Oct 2008, 17:02
Ubicación: (Alicante)

Mensaje por Atreyu »

iñaki_84 escribió:las plazas las dicen el jueves 18 de diciembre compañero! y no el 19... :wink:

COPIADO¡¡ :wink:


Antes de rajarme, me doy un respiro y te sonrío...
Avatar de Usuario
alikant
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 18 Ago 2008, 12:06

Mensaje por alikant »

iñaki_84 escribió:hola alikant! en este foro casi todos los que an elegido ser paracas an elegido la 2º bandera, aver si ai alguno que tambien a elegido la 3º! as tenido hoy las pruebas? y que nota as sacado? un saludo :wink:


Las pruebas las hice el viernes pasado! y saque un 5.00 no creo que tenga problemas para entrar, pero nunca se sabe!

salu2! :D


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

El curso que harás es de apertura automática, por lo que los seis saltos son en esa modalidad.

Te queda mucho para poder aspirar a hacer un curso de apertura manual que, por otra parte, es totalmente distinto.

Un saludo.


interesado
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 01 May 2008, 17:44

Mensaje por interesado »

Hola alikant, jeje yo debo ser pesimista por que saque un 5.5 y casi que pienso que me quedare fuera para la 2º... espero que sea pesimismo mio y que si me cojan ¡¡pero asta el viernes estare acojonao!!


por cierto ¿te dijeron que posicion ivas??


Avatar de Usuario
alikant
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 18 Ago 2008, 12:06

Mensaje por alikant »

interesado escribió:Hola alikant, jeje yo debo ser pesimista por que saque un 5.5 y casi que pienso que me quedare fuera para la 2º... espero que sea pesimismo mio y que si me cojan ¡¡pero asta el viernes estare acojonao!!


por cierto ¿te dijeron que posicion ivas??


Puff entonces yo imaginate como estare......no me dijeron la posicion ni nada, solo me dijeron que esperara al 18 para ver si tendria finalmente la plaza, eso si, habia un sargento de la bripac que me pregunto que bandera me habia escogido y me dijo que con un 5.00 podria entrar, nose tio pero yo tambien estoy acojonao, supongo que la espera es lo peor.....tedeseo duerte compañero y aber si entramos.

Salu2! :D


interesado
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 01 May 2008, 17:44

Mensaje por interesado »

Jeje, yo puse de segunda opcion bripac en murcia y para murcia tengo un 5.1 de nota, espero que me cojan en alguna de las dos...
Mañana estare llamando desde las 9:00 que abren los telefonos. como me digan que no me hundo, despues de todos los nervios xD

saludos


Avatar de Usuario
Atreyu
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 17 Oct 2008, 17:02
Ubicación: (Alicante)

Mensaje por Atreyu »

VALHAL escribió:El curso que harás es de apertura automática, por lo que los seis saltos son en esa modalidad.

Te queda mucho para poder aspirar a hacer un curso de apertura manual que, por otra parte, es totalmente distinto.

Un saludo.


Bueno si es verdad eso que dices me alegro en parte...no me imagino tirandome desde tan alto de primeras...y bueno, sea lo que dios quiera, y los cursos q sean necesarios...
Muchas gracias .


Antes de rajarme, me doy un respiro y te sonrío...
Avatar de Usuario
Atreyu
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 17 Oct 2008, 17:02
Ubicación: (Alicante)

Mensaje por Atreyu »

Ya tengo en mi manos el billete..a esperar el 12 de enero para ir a Murcia...que ha pasado con los post del 11º ciclo?


Antes de rajarme, me doy un respiro y te sonrío...
miguel-90
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2008, 12:21

Mensaje por miguel-90 »

Hola buenas yo al final tengo la plaza tmb para el 11, ya que en el 10 me quede fuera el 12 de enero espero que llegue cuanto antes, alguno sois de madrid???? si eso dejarme el msn y asi nos vamos conociendo y eso. Un saludo


rodro
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 17 Dic 2008, 03:18
Ubicación: alicante

Mensaje por rodro »

atreyu enhorabuena nos veremos en murciaaaaaaaaaaaa
ah¡¡¡¡alicant ,yo he cogido la tercera bandera en murcia,seremos pokitos ahi.
para los k preguntabais k komo es un salto pues desde mi experiencia
una pasada¡¡¡¡se salta a unos 2500 pies(600 m de altura)y bajas a 5 metros por segundo aunke la sensacion es de k kaes como una pluma,al llegar al suelo pues.....komo tomates maduros jeje el golpe es fuerte.
siempre hay alguno k no salta,a esos los mandan a la legion o a casa.
consejo:saltar sin pensar,el primero es el k asusta¡¡¡


Avatar de Usuario
Atreyu
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 17 Oct 2008, 17:02
Ubicación: (Alicante)

Mensaje por Atreyu »

rodro escribió:atreyu enhorabuena nos veremos en murciaaaaaaaaaaaa
ah¡¡¡¡alicant ,yo he cogido la tercera bandera en murcia,seremos pokitos ahi.
para los k preguntabais k komo es un salto pues desde mi experiencia
una pasada¡¡¡¡se salta a unos 2500 pies(600 m de altura)y bajas a 5 metros por segundo aunke la sensacion es de k kaes como una pluma,al llegar al suelo pues.....komo tomates maduros jeje el golpe es fuerte.
siempre hay alguno k no salta,a esos los mandan a la legion o a casa.
consejo:saltar sin pensar,el primero es el k asusta¡¡¡

Gracias tio por el consejo..
Oye y digo yo que antes de ir nos veremos todos los del foro para ir conociéndonos no?
Bueno mchas gracias..la verdad q no hago mas q pensar en eso...sabes¡
Un saludo


Antes de rajarme, me doy un respiro y te sonrío...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados