Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Xexulin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 14 Sep 2009, 19:53

Mensaje por Xexulin »

Yo te recomiendo que te saques el carnet y te dejes de tonterias jajajaja o quedar con alguien que viva cerca y te recoga y le pgas un poco de gasolina y como ultima opcion te haces interno y punto (no recomendable xd)
La nota si era sobre 7 yo por ponerte un ejemplo entre con un 4,98 .


alex_46
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 20 Feb 2010, 19:11

Mensaje por alex_46 »

Gracias

El carnet ya lo tengo lo que no tengo es coche toavia estoy acabando segundo de bachiller XD

¿Oye javitala teneis wifi en el destacamiento del libano o que? ¿Como va la mision?

Suerte y que os sea lo mas leve posible

Saludos


"Nosotros no estamos aqui para dar la vida por nuestro pais, sino para que el bastardo de enfrente la de por el suyo."
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

javitala escribió:
VALHAL escribió:2.- Autobús 252 desde Torrejón de Ardoz a la puerta de la Base.

Distancia entre la estación de Renfe y la marquesina del autobús, unos 500 m.

Para un día apurado, en la estación de renfe de Torrejón hay parada de taxis.



jajaja no no, perdonaz pero me referia a Torrejon, se me fue la pinza. La gente hace eso, van a torrejon y luego en el bus.
500 metros a torrejon...yo diria que hay un poco mas pero si mas o menos es esa la distancia, se puede hacer andando (aunque es un coñazo).

Un saludo desde el Libano


La teórica de topografía te la fumaste, ¿no?

500 m desde entre la estación de Renfe EN TORREJÓN y la marquesina del autobús EN TORREJÓN.

Desde Torrejón a la Base hay un poquito más...

Saludos.


heiser
Sargento
Sargento
Mensajes: 276
Registrado: 02 Dic 2009, 14:22
Ubicación: Palencia

Mensaje por heiser »

Xexulin escribió:Yo te recomiendo que te saques el carnet y te dejes de tonterias jajajaja o quedar con alguien que viva cerca y te recoga y le pgas un poco de gasolina y como ultima opcion te haces interno y punto (no recomendable xd)
La nota si era sobre 7 yo por ponerte un ejemplo entre con un 4,98 .

Como entre prometo invitaros a unas cañas por la ayuda que me estais dando en estos tiempos tan dificiles para entrar.


No existe peor derrota que la rendición.

"No tengo nada más que ofrecer que Sangre, Sudor y Lagrimas." (Winston Churchill).
pekentach
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 24 Abr 2009, 23:25

Mensaje por pekentach »

Hola buenas acabe la instruccion hace un par de meses y aun no me an dado destino,nose...cuanto tiempo tardaran en darmelo??pedi paracuellos...

gracias


AIM 120
Alférez
Alférez
Mensajes: 797
Registrado: 30 Sep 2006, 11:36

Mensaje por AIM 120 »

llama a tu cuertel ellos lo sabran


pekentach
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 24 Abr 2009, 23:25

Mensaje por pekentach »

puf pero mas o menos cuanto os a tardado a vosotros?

estoy muy agobiado ya porque veo la cosa superpetada y muy mal,gracias por todo de verdad


Avatar de Usuario
javitala
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 447
Registrado: 30 Jun 2008, 13:52

Mensaje por javitala »

AH!! 500 metros desde la estancion a la marquesina si! pensaba que era desde la Base hasta Torrejon jjejeje.
Como te aconsejan por ahi, buscate a uno que te recoja, o que viva donde tu, es lo que solemos hacer todos.
Y en lo de ser internet..no esta tan mal, yo me tirao interno hasta ahora y he vivido bien, pero eso si, como tu casa nada


Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
javierrodriguez
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 06 Mar 2010, 23:46

plazas 2010

Mensaje por javierrodriguez »

Hola buenos dias esribia para preguntar una duda sobre las plazas.
Han salidos una convocatoria unica de 2010 pero no se si es de subofiales y oficiales o tambien de tropa y marineria, los telefonos de las fuerzas armadas no me lo cogen si alguien me lo pudiera aclarar muchas gracias.


mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 09 Dic 2008, 16:30
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)

Re: plazas 2010

Mensaje por mario2V »

javierrodriguez escribió:Hola buenos dias esribia para preguntar una duda sobre las plazas.
Han salidos una convocatoria unica de 2010 pero no se si es de subofiales y oficiales o tambien de tropa y marineria, los telefonos de las fuerzas armadas no me lo cogen si alguien me lo pudiera aclarar muchas gracias.


No es de tropa, los ciclos para tropa y marinería no han salido aún.

Un saludo.


Si vis pacem, para bellum.
Xexulin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 14 Sep 2009, 19:53

Mensaje por Xexulin »

Para el que a acabado la instruccion y todavia no sabe donde va no tenog palabras xd yo desde antes de empezarla durante y al acabarla sabia perfectamente donde acabaria nose me parece muy raro que no sepas tu destino , ¿que destino pedistes? porque paracuellos no me sirve dime la unidad plis


Avatar de Usuario
FrancisHummel
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 18 Abr 2008, 00:46
Ubicación: Madrid

Mensaje por FrancisHummel »

hola buenas, estoy interesado en meterme en la bripac en el ciclo de noviembre, pero he leido en el boe que solo van a sacar 325 plazas de tropa y marineria (muy pocas creo yo), mi pregunta es, ¿alguien sabe, o puede hacerse una idea de cuántas plazas saldrán para la bripac? un saludo y gracias


heiser
Sargento
Sargento
Mensajes: 276
Registrado: 02 Dic 2009, 14:22
Ubicación: Palencia

Mensaje por heiser »

¿Alguno sabeis si van ha sacar algún ciclo este año? ¿cuando? y si ¿habra plazas para alguna bandera de la BRIPAC?


No existe peor derrota que la rendición.

"No tengo nada más que ofrecer que Sangre, Sudor y Lagrimas." (Winston Churchill).
Avatar de Usuario
Atreyu
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 17 Oct 2008, 17:02
Ubicación: (Alicante)

Mensaje por Atreyu »

solo se que después de venir de Afganistán..muchos se irán..y las plazas saldrán..
:shot:


Antes de rajarme, me doy un respiro y te sonrío...
heiser
Sargento
Sargento
Mensajes: 276
Registrado: 02 Dic 2009, 14:22
Ubicación: Palencia

Mensaje por heiser »

Atreyu escribió:solo se que después de venir de Afganistán..muchos se irán..y las plazas saldrán..
:shot:


Gracias por contestar, es que no entiendo al ministerio, mucha campaña de publicidad, mucha entrevista electronica, pero no nos dan ni una fecha (que es lo minimo) de cuando saldran los ciclos.


No existe peor derrota que la rendición.

"No tengo nada más que ofrecer que Sangre, Sudor y Lagrimas." (Winston Churchill).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados