¿Defendería un soldado extranjero a España o a su país?

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Responder

¿Creeis que un extranjero, soldado español, defendería España?

60
48%
No
66
52%
 
Votos totales: 126

[email protected]
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2009, 14:10

enfin

Mensaje por [email protected] »

Ami me dicen de ir con un peloton q esta lleno de imigrantes, i digo ME SIENTO SEGUROO0O0O0O0O0....
Seamos realista, seleccion española ESPAÑOLES!!!Fuerzas Armadas Españolas (ESPAÑOLES) coñ* y no soy razista!


Avatar de Usuario
javitala
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 447
Registrado: 30 Jun 2008, 13:52

Mensaje por javitala »

a mi m da igual que haya nacido en un pais u otro el que tenga al lado siempre y cuando si vamos a misiones de paz me cubra bien.
no seais tan ordenador, si no es por los sudamericanos el ejercito años atras hubiese tenido nada de gente


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Ya, y Pepe Pérez, Luís Sanchez y Pedro Rodriguez seguro que se van a batir el cobre por cada uno de nosotros, Máximo.
No me cabe la menor duda.


simplemente, hola
FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Re: enfin

Mensaje por FanHunter »

[email protected] escribió:Ami me dicen de ir con un peloton q esta lleno de imigrantes, i digo ME SIENTO SEGUROO0O0O0O0O0....
Seamos realista, seleccion española ESPAÑOLES!!!Fuerzas Armadas Españolas (ESPAÑOLES) coñ* y no soy razista!

LOL Ese anuncio afecta mucho en nuestras mentes :lol: :lol:


"Yo no soy racista son los putos negros que me hacen serlo" No Fredy sanfe??...


Ahora enserio, no veo porque pueden entrar, no se el caso de Alemania y UK si pueden entrar extranjeros.

Yo me fio de ellos y de hecho he tenido buenas relaciones, pero no me parece profesional. Y menos cuando oyes en el tren a militares extranjeros despotricar de españa, diciendo que somos tontos si creemos que ellos nos defenderán....


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Re: enfin

Mensaje por tercioidiaquez »

[email protected] escribió:Ami me dicen de ir con un peloton q esta lleno de imigrantes, i digo ME SIENTO SEGUROO0O0O0O0O0....
Seamos realista, seleccion española ESPAÑOLES!!!Fuerzas Armadas Españolas (ESPAÑOLES) coñ* y no soy razista!


¿Entonces a Senna no le dejamos jugar?
Seamos realistas, prueba de psicotrópicos para entrar al foro pero ya... :mrgreen:


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Atreyu
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 17 Oct 2008, 17:02
Ubicación: (Alicante)

Re: enfin

Mensaje por Atreyu »

FanHunter escribió:
[email protected] escribió:Ami me dicen de ir con un peloton q esta lleno de imigrantes, i digo ME SIENTO SEGUROO0O0O0O0O0....
Seamos realista, seleccion española ESPAÑOLES!!!Fuerzas Armadas Españolas (ESPAÑOLES) coñ* y no soy razista!

LOL Ese anuncio afecta mucho en nuestras mentes :lol: :lol:


"Yo no soy racista son los putos negros que me hacen serlo" No Fredy sanfe??...


Ahora enserio, no veo porque pueden entrar, no se el caso de Alemania y UK si pueden entrar extranjeros.

Yo me fio de ellos y de hecho he tenido buenas relaciones, pero no me parece profesional. Y menos cuando oyes en el tren a militares extranjeros despotricar de españa, diciendo que somos tontos si creemos que ellos nos defenderán....


Eres único tío, te lo digo de verdad...olé por haber escuchado eso..pero no te lo crees ni tu mismo...se te nota q te cabrean lo extranjeros..
Gente como tu..es a la que en mi Unidad les va muy mal todos los días.


Antes de rajarme, me doy un respiro y te sonrío...
Edgar Ernesto de leon
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 30 Nov 2008, 14:47

Yo

Mensaje por Edgar Ernesto de leon »

Bueno yo soy extranjero, tengo 19 años, vine a españa con 8 añitos tengo nacionalidad y to la pesca,siempre rodeao de espñoles me han tratado fenomenal vamos me siento español 100%, si a mi me dicen k tengo k entrar en guerra contra el pais en el cual naci, yo te digo k yo defenderia españa a muerte ¿porque? aver desde k tengo uso de razon e vivido aki, kien me da de comer españa kien me da trabajo españa donde estan mis amigos en españa etc etc etc. Eso no kiere decir k no sienta nada por el pais en el cual naci, pero vamos nada comparao por lo k siento por españa. un saludo a todos


Avatar de Usuario
gatitox
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 11 Mar 2009, 01:41

Mensaje por gatitox »

Este sí que es un tema polémico..., yo he oído (dicho por militares) que más de una vez se ha preguntado a soldados españoles extranjeros si en el supuesto de que hubiera guerra contra su país defenderían España, y la contestación de muchos de ellos fué: NO..., y con lo que he podído ver, me lo creo. Eso no quita a que hayan extanjeros que tengan devoción por España, hayan nacído aquí o pasado la mayor parte de su vida en España, en ese caso, para mí son españoles y dignos de formar parte del Ejército Español; pero también es verdad, que si no fuera por ellos el Ejército sería muy pobre en soldados..., y si ahora empiezan a meterse más españoles, supongo que la mayoría lo hará por la crisis económica que hay, no por devoción (o ambas dos, aunque eso ya no me parece tan mal porque hay devoción), es lo que hay.

...me quitarán la plaza... snifff... :cry:, jaja.

Saludos! :saludo2:


Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre. (Leon Tolstoi)
forastero
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2009, 19:33

Mensaje por forastero »

hola a todos me presento como nuevo forero de esta web y queria exponer mi punto de vista espero que lo respeten aunque creo que alguno lo compartira.

veran yo soy soldado del ejercito de tierra y de eso ya hace casi año y medio y hace un tiempo me pasa por la mente " porque he decidido enlistarme" la verdad les voy a ser sincero. queria experimentar otras cosas he trabajado durante mucho tiempo en la vida civil y de verdad no me sentia a gusto y ni cubria todas mis expectativas y por eso me meti-
pero el motivo de todo lo escrito es que hace unos dias tuve una conversacion y me dijeron que el ejercito es solo para los nacionales de un pais que la persona que me lo dijo me afirmo que no era racista ni nada de eso pero yo digo "tiene toda la razon" yo pienso que todos los extranjeros que hay en el ejercito español son todos unos oportunistas que en la calle me refiero a trabajar en la vida civil no daban ni un palo al agua y por eso se meten es mas yo tuve que esperar a obtener la nacionalidad española para meterme pero veo que a la gran mayoria ni tan siquiera les piden eso. mi cabreo surge de eso que de todas las adversidaddes que he pasado currando en este pais llevando ya un tiempo considerable llegue uno recien bajado del avion y sin mas diga " pues me voy a meter al ejercito que tengo un suledo fijo y vivire en una compelta rutina"-
tan solo les digo a los detractores de todo esto la culpa verdadera es de los politicos que aceptan todo esto y bueno una parte de la culpa la tenemos los extranjeros en los cuales me incluyo.

si eres extranjero y estas en españa haz lo que haz venido a hacer ya sea trabajar o estudiar y joder surge en la vida sacrificate deja de lado la integracion que no vale de nada y dedicate a lo tuyo y una vez te sientas realizado pues de ti depende ser competente en el mercado laboral y asi con mas razon digan los españoles que nosotros les venimos a robar el trabajo ya que nosotros con nuestro esfuerzo somos mas competentes..

en fin perdonen por tanta palabreria pero solo doy mi punto de vista pata que no haya mas oportunistas en esta vida.


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14969
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Luchara si le motiva, bien por espíritu propio, bien por la causa la considera justa, o ambas. O tal vez por ninguna o por cualquier otra o por que le va. ¿Quién sabe?


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

tercioidiaquez escribió:
Jigsaw escribió:
tercioidiaquez escribió:
Jigsaw escribió:
tercioidiaquez escribió:
Jigsaw escribió:En España cojerian la saca llena de euros y se irian corriendo a su pais a subirse al cocotero otra vez


Lo del cocotero creo que sobra, como la mayor parte del mensaje.


Ya, pero me dan tanto asco como las cucarachas, q le vamos a hacer


Jigsaw, en anteriores mensajes lo habías dejado claro, pero cada vez te superas.
Que otros soldados del ejército español te dan asco, demuestran lisa y llanamente que no eres más que un miserable. Prefiero a uno de los "cocoteros" que a 1000 españoles como tú.

Y que eso lo digas, después que uno de estos soldados haya muerto por España en el Líbano dice mucho de ti como persona.

Pero no te preocupes, que a todo cerdo, le llega su San Martín.


Los mercenarios es lo que tienen, se arriesgan a morir por la bolsa de monedas


¿y tú aparte de un malnacido que te crees que eres?
La lástima es que mueran buenos soldados (hayan nacido donde hayan nacido) y a otros bastardos no les pase nada.
Sí hubieras ido a un funeral de un soldado lo entenderías, aunque a lo mejor te tocó ir este fin de semana y por eso estás quemado,porque has tenido que perderte un fin de semana para recibir a unos compañeros caidos. Claro, que para ti lo de compañeros no es más que un artificio que nunca llegarás a comprender.


tercioidiaquez joer que lenguaje , mira te tenseño algo:un mantra
uno, dos, y tres; yo me calmare
cuatro, cinco, y seis , todos lo vereis

esto se repite una , dos ,.. cien ,... mil veces, y al final uno se calma

pero es intolerable que hayas escrito eso en este foro aunque yo piense algo parecido no debo de decirlo en el foro quizas mejor personalmente
ahora no pretendo dar lecciones a nadie, te entiendo, solo es un consejo
Última edición por brenan el 15 May 2009, 03:12, editado 1 vez en total.


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Re: enfin

Mensaje por brenan »

[email protected] escribió:Ami me dicen de ir con un peloton q esta lleno de imigrantes, i digo ME SIENTO SEGUROO0O0O0O0O0....
Seamos realista, seleccion española ESPAÑOLES!!!Fuerzas Armadas Españolas (ESPAÑOLES) coñ* y no soy razista!


vamos que ni "raZista", ni academico de la real academia de la lengua española


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Personalmente tengo clara una cosa cada uno en su unidad sabe de que pie cojea cada cual y en caso de conflicto si se nota cierta cojera en alguno y estas en primera linea y recibiendo fuego.
Pues eso que existen accidentes y bajas , o sea que no es un problema

En las ocasiones en las que uno se juega el fisico lo importante es tener al lado un COMPAÑERO, que dara le callo por ti igual que tu por el, no que sea mas o menos simpatico ni de donde ni de que color


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
FILIBUSTERO
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 11 Nov 2007, 03:11
Ubicación: españa

Mensaje por FILIBUSTERO »

personas buenas las hay , de todos los colores y nacionalidades.
Yo trabajo con compañeros , uno es Sudamericano, es un tío de P.M, sabe un montón ,me trata como un igual(Yo soy técnico), y me enseña muchas cosas, idependientemente, que controla mucho y trata a la gente con suma delicadeza.
Trabajo también con otro, (español), menudo Hijo de la gran P., está amargado y amarga a todos los que tiene a su alrededor.Putea a la gente y les habla fatal.
Pues lo mismo pasará en las FAS(me imagino), simplemente digo lo que digo siempre, el que no curre, el que sea bandarra, yonki o kinki.................a la PUTA CALLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FILIBUSTERO el 26 May 2009, 18:03, editado 1 vez en total.


paz y amor ,que me den mucho amor,y que me dejen en paz
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

filibustero eso pretendia decir yo creo que estamos de acuerdo


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado