¿Defendería un soldado extranjero a España o a su país?

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.

¿Creeis que un extranjero, soldado español, defendería España?

60
48%
No
66
52%
 
Votos totales: 126

Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

leibstandarte88 escribió:La nacionalidad se puede dar y quitar a quien sea, segun el estado español, quien tiene la nacionalidad española es igual que un español de ''sangre''. Lo que yo digo es que no estoy de acuerdo con esto.
Os suena el ''ius sanguinis''?

Encantado jandres, veo que no has cambiado. Por cierto, me ha sorprendido tu firma.


bueno, no me has contestado , ¿puedo seguir siendo español?, ¿me das permiso?

¿crees que me importa tu opinión?, en realidad me fastidia bastante tu forma de pensar y prefiero no darte explicaciones pues no te creo mentalmente capacitado para entenderlas, dadas las simplezas que en este foro estás escribiendo sobre el tema de la nacionalidad


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
arquis89
Cabo
Cabo
Mensajes: 101
Registrado: 01 Jun 2009, 12:32

Mensaje por arquis89 »

Es que luego me banean, prefiero no dar explicaciones. Mejor dejarlo estar. Porque aqui la libertad de expresion brilla por su ausencia.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

leibstandarte88 escribió:Es que luego me banean, prefiero no dar explicaciones. Mejor dejarlo estar. Porque aqui la libertad de expresion brilla por su ausencia.

No niño no. La libertad de expresión no brilla por su ausencia, lo que brilla es la bajeza moral que teneis algunos.
Si a ti te parece normal el decir las cosas que dices, pues mira es tu problema, pero los demás no tenemos que aguantar tu basura.
Lo que es curioso, es porque alguien con unas ideas tan miserables, sigue y sigue intentando entrar en un foro para que le hagan caso.
Precisamente hoy, tú debes estar de mal humor, porque hoy hace años, que unos cuantos que no pensaban precisamente como la gentuza a la que defiendes desembarcaron en Francia para acabar con uno de los regímenes más inhumanos que han existido.
Ese mismo regimen que a los españoles como tú, (cristianos viejos) les calificaba como una panda de vagos, que se conforman con un puñado de aceitunas.
Esa es la idea que tus superhombres, tenían de tus antepasados.
Tonto, que hay que ser tonto, para ser nazi y español.
Bueno, simplemente para ser nazi, pero las dos cosas ya es de cum laude.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
FILIBUSTERO
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 11 Nov 2007, 03:11
Ubicación: españa

Mensaje por FILIBUSTERO »

Joder TErcio;
Ahí le has dado entre ceja y ceja.
Creo, en mí modesta opinión ,que se puede decir más alto ,pero no más claro.
En fín espero que este personaje .no esté dentro de las FAS.....que miedo....


paz y amor ,que me den mucho amor,y que me dejen en paz
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Tercioidiaquez, para ser nazi y español solo es necesario ser NE"Z"IO


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados