Son criminales los militares?

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
republicano
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 25 Mar 2008, 14:46

Mensaje por republicano »

EDITADO POR LOS MODERADORES


Ulrich Van Damme
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 09 Nov 2007, 20:18

Mensaje por Ulrich Van Damme »

Ahh la media memoria histórica, que de horas de relajado y cordial debate nos ofrece...


Ulrich Van Damme
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 09 Nov 2007, 20:18

Mensaje por Ulrich Van Damme »

Y recordad camaradas:
Do-not-feed-the-troll


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Se ve que, como no te dicen lo que te gusta oir, no te quieres enterar.

1.- Gil Robles NUNCA fué Presidente del Gobierno de la República, sólo fué MINISTRO, tuvo una cartera ministerial nada más ya que Alcalá Zamora que era el Presidente de la República NUNCA le permitió formar gobierno por miedo a las izquierdas.

2.- Al igual que en Francia, aqui había 2 ELECCIONES no se trata de Primera y Segunda vueltas.

- Por un lado tenías ELECCIONES GENERALES, que determinaban la composición de las Cortes y de ahí salía el Presidente del Gobierno de la República.

- Por otro lado tenías unas ELECCIONES A PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, que determinaba quien sería el presidente de la República.

Esto es de la Constitución Republicana

Artículo 53º. Serán elegibles para Diputados todos los ciudadanos de la República mayores de veintitrés años, sin distinción de sexo ni de estado civil, que reúnan las condiciones fijadas por la ley Electoral.



Los Diputados, una vez elegidos, representan a la Nación. La duración legal del mandato será de cuatro años, contados a partir de la fecha en que fueron celebradas las elecciones generales.


Artículo 71º. El mandato del Presidente de la República durará seis años.


Es decir hasta 1937 no habría elecciones para el cargo de Presidente de la República ya que Alcalá Zamora había sido elegido en 1931 ¿Ya entendiste ahora que eran 2 elecciones DIFERENTES? :roll:


Ulrich Van Damme
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 09 Nov 2007, 20:18

Mensaje por Ulrich Van Damme »

republicano escribió:
Yorktown escribió:que todavia hay clases.


Todavía hay clases..., vaya. Un comentario un tanto... uuauhh... ¿conservador? ¿Burgues? ¿Fascista? ¿Cómo decirlo? Quizás de alguien que le gusta oprimir a aquellos que irremediablemente se encuentran debajo. Los que nacen arriba bien por ellos y por la gracia de nuestro supino Dios que cuida y protege nustra divina patria. Los que nacen debajo..., en fin, ¿tienen petroleo? Entonces sí nos interesan. Sólo pensamos en esas clases cuando queremos algo que tienen o cuando nos estorban tanto como para querer exterminarlas y utilizarlas para los intereses de las clases altas de la guerra.

Perdón por llamarte "tío", ahora te llamaré Lord Yorktown. Así que, Mi Lord, buenas noches. Se despide de usted el Duque del Pivote.

PD: ¿Si tiras una piedra al cielo y no cae qué ha pasado? Que se la ha comido el comepiedras volador.




[mode-ironic]Ahh la media memoria histórica, que de horas de relajado y cordial debate nos ofrece...[/mode-ironic]

¿Mejor?


RAMEGOR
Sargento
Sargento
Mensajes: 238
Registrado: 20 Nov 2006, 14:37

Mensaje por RAMEGOR »

Valiente personaje...
ya que tiendes a relacionar Repúblicas y Reinos con el nivel de los paises solamente puntualizarte que en el bando de los Reinos se te han olvidado unos cuantos paises como pueden ser Dinamarca,Suecia,Holanda,Belgica o Inglaterra y en el bando de Repúblicas se te ha pasado meter algunos como China o Corea del Norte,me imagino que lo haces porque no te conviene.
Y a todo esto...¿que fin buscas con tus intervenciones?,porque me parece a mi que para defender una postura no hace falta hacer el gilipollas de esa manera,vamos digo yo.


guardia de corps
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 30 Dic 2007, 17:55

Mensaje por guardia de corps »

republicano escribió:
guardia de corps escribió:Creo que te saltas varios capítulos de la historia: Claro, te han contado esa parte de la historía y no eres capaz, o no quieres ver más hallá...(¿acaso sabes que el alzamiento fue contra el gobierno del frente popular, no contra la República? ¿que los sublevados comenzaron luchando al grito del ¡Viva la República! y con la tricolor?)... :noda:


Si te levantas contra el gobierno de la República te estás levantando contra la República. Te recuerdo que el presidente de la República era Manuel Azaña, el cual representaba a la República y a su gobierno, siendo Comandante en Jefe de los ejércitos republicanos. Al levantarte contra él se considera traición.

guardia de corps escribió:No te atrevas a decir ahora que sin acritud...no vayas de victima cuando el que ha venido insultando y descalificando y haciendo apología de un régimen que nos llevó a una guerra civil (para que vayas luego de pacifista) has sido tú.


Está claro que no soy Doctor ni Honoris Causa ni nada por el estilo, eso se lo dejo a los burgueses, infantes, príncipes e hijos de papá que se entregan premios y se lamen las pelotillas continuamente. Tampoco pretendo iluminar a nadie, sino expresarme libremente (creía que se podía). Si eso lleva a descalificación, simplemente diré que descalificaré a todo aquel que oprima o que por su estupidez se deja oprimir y se convierte en herramienta de un estado fascista, capitalista y que se empeña en disfrazarse de democracia con un Rey Democrático; Capitán General que jamás ha ido a ninguna maniobra, ni que se habrá colgado una Altus en su espalda. En cambio tú lo harás por él, próximo militar. ¡Enhorabuena!

guardia de corps escribió:Como despedida te recomiendo que si no te hacen caso en la calle, en tu casa, en tu instituto, universidad o centro de trabajo...vamos, si nadie hace caso de las tonterías que dices (no veo porqué has pensado que un foro como este, nos iba a interesar); por favor, no nos molestes con tus ñiñerías, comprate un bigote una gorra con la estrella roja de 5 puntas y a hablarle al espejo que seguro que le interesa más que a nosotros.


El bigote ya lo tengo, la gorra me falta. La estrella la estoy pintando. ¿Qué será lo siguiente? ¿Que estamos dolidos por perder la guerra? ¿Que no cerramos las viejas cicatrices? ¿Que la mierda hule más cuanto más se remueve? ¿Que por ello nos volveréis a fusilar? ¡Cierto! Matasteis, pero está en el pasado, yo lo hecho hecho está. ¿Fin? Ambos bandos mataron, claro, unos defendiendo un régimen democrático y otros no. Creía que este era un foro LIBRE y por tanto quería presumir de poder... ¿Debatir? ¡Claro que sí! con demás gente. Y... si no os interesa... ¿a qué viene ese discurso digno del mismo Cervantes? Creo que tanto no pasarás...

guardia de corps escribió:La diferencia entre tú y yo es que tú me matarías por decir lo que pienso, en cambio yo moriría para que tú pudieras decir lo que piensas (menudo fascista que soy eh!! :mrgreen: )


La frase es muy bonita, pero cuando ocurra de verdad..., ¿te darás de baja por enfermedad o pedirás seis días de asuntos propios?


PD: Cuadernillo tres y cuarto de Rubio y practicaremos el uso de signos de puntuación y acentuación. Ahora entiendo por qué quieres ser militar ;).



Republicano, ya que eres un luchador por la libertad (pero de los que piensan como tú claro), que por cierto, EN ESTE FORO SE PUEDE OPINAR LIBREMENTE, OTRA COSA ES INSULTAR A LOS FORISTAS Y TE REPITO QUE TE HAS EQUICVOCADO DE SITIO, CREA ESTE APARTADO EN EL TEMA DE LA GUERRA CIVIL QUE PARA ALGO ESTÁ. Cuando lo hagas y respetes a todos los foristas, entonces debatiremos, claro que si, que tengo muchas cosas que debatirte sin insultar como tú, sin ir de victima...

Insinuas que cuando me toque cumplir con mi juramento me esconderé, que mi ortografía (pido perdón de antemano por mis posibles faltas, pero escribo con mucha prisa, mil disculpas) indica un nivel académico ínfimo, lo que implica que la única salida que tengo es el Ejército...Te agradecería bastante que no me descalificaras sin conocerme, ME OFENDES, me ofende que tú, paladín de la "libertad" se atreva a criticar a gente que no conoce, que no tienes ni idea de quienés somo y a qué nos dedicamos. ¿Cómo te atreves a juzgarme sin conocerme, si saber nada de mi?... en serio, no tienes ni idea de lo que hablas.
Te diré que soy universitario, que si termino la carrera podría ganar mucho más dinero que si ingreso en el Ejército, pero yo, a diferencia que tú (o eso das a entender con tus desclificaciones) tengo unos principios y cumplo con ellos. Te diré que cuando llega el momento de luchar por lo que uno cree no me pido 5 días de baja ni de ausntos propios sino que intento dialogar con los 50 encapuchados que vienen a la facultad a querer lincharnos por poner una bandera de España (que gran crimen eh!) pero claro intentar dialogar con gente que como tú está hablando de la burguesía y del capitalismo me parece ridículo.

No se cómo eres, pero al ver tus comentarios te digo de antemano que poco me importa, has dejado ya una muy mala imagen tuya en el foro y que por favor coloques este debate en su lugar (un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio).

Por favor deja de hablar de la burguesía y del capitalismo que son cosas que ya no importan, ha llovido mucho desde 1848, oy en día todos somos lo que tu llamas burgueses (te invito a que repartas todos tus bienes o dejes de decir cosas qe no tienen sentido).

Me despido con aquella frase que te has atrevido a criticarme, diciendote que es una de mis máximas, e invitandote a que antes de juzgar a una persona te atrevas a conocerla: La diferencia entre tú y yo es que tú me matarías por decir lo que pienso, en cambio yo moriría para que tú pudieras decir lo que piensas.


PD. Crea este tema en su lugar correspondiente y podremos debatir.


Avatar de Usuario
Mod.6
Moderador
Moderador
Mensajes: 102
Registrado: 22 Jun 2004, 20:56

Mensaje por Mod.6 »

Por parte de la Moderación se cierra este tema, que nunca debió permitirse que llegase al extremo que ha llegado: ni por el foro en que se abrió, ni por la temática, ni por el sujeto que ha provocado la polémica, se debió permitir que continuase.

Sirva de recordatorio a los foristas la necesidad de colaborar con la Moderación para evitar que situaciones como estas vuelvan a repetirse.

Evidentemente nos encontramos ante un caso de trolling, pues los sucesivos mensajes que la Moderación ha editado no tenían más fin que el crear polémica. Al respecto, ruego visiten el siguiente apartado para tratar los temás de trolls, trolling o trolleo:

http://www.militar.org.ua/foro/viewtopic.php?t=4532


Consecuentemente, y como del contenido de los mensajes editado se desprende que por parte del forista republicano ha violado las Reglas 5.1., 5.6 y 5.16, queda expulsado del foro: si no sabe comportarse en público, ni respetar la libertad de los demás en aras de su propia libertad individual, no puede ser recibido en una comunidad de debate, y menos cuando su intenció no era debatir, sino bruscar bronca (véase la etiología de los trolls en el apartado arriba citado).

Y como resultado el tema, aparte de ser cerrado, será eliminado cuando el resto de foristas tomen cuenta de esta decisión.

Y como los trolles suelen ser persistentes, se ruega avisen a cualquier moderador si situación parecida vuelve a repetirse o el sujeto en cuestión entra con otro nick.


Troll's Hunter

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados