Que opinais? video sobre militares

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
MalacaraJack
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 11 Dic 2006, 23:23

Que opinais? video sobre militares

Mensaje por MalacaraJack »

video borrado

¿Que opinais ? ¿Es frecuente este tipo de cosas?.


TaLaDro
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ene 2008, 19:03

Mensaje por TaLaDro »

esto para mi no tiene opinion simplemente es absurdo comentar este tipo de cosas y ponerse a descalificar a quien lo hace pues no econtraria tal decalificativo que se le ajustase. no merecen ni que hablemos de ello.

Pido que se cierre el tema por un reportaje abusivo. Gracias


Jigsaw
Sargento
Sargento
Mensajes: 206
Registrado: 26 Abr 2006, 21:42

Mensaje por Jigsaw »

A los militares no les gusta ver como cada vez hay mas panchitos y demas escoria en sus unidades, cuanta mas individuos de estos mas conflictos, asi de facil


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Serán algunos militares que no quieren tener "panchitos", porque algunos (la mayoría)están bastante satisfechos con ellos, incluso con algún nacional, que se cree que simplemente por el hecho de serlo, ya es superior a los "panchitos" y no tienen ningún reparo en llamar de manera despectiva a un compañero que a lo mejor algún día le va a salvar el cul*.
No existe el "panchito" bueno o malo, ni el español bueno o malo.Existe el soldado bueno o malo. Y existe también el listo del agua... :mrgreen:


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Vikingo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 18 Sep 2007, 00:44

Mensaje por Vikingo »

Este video rueda hace tiempo y es una de tantas tonterías. En lo civil y en lo militar hay gente de todo tipo, incluso gente que no debería considerarse como tal.

Jigsaw me gustaría ver tu xenfobia y racismo, a lo que tu seguramente llames patriotismo, delante de un holandés o sahariano, por decirte un par, de aquellos que dieron su vida para que hoy tu nacieras en España heredera de mucha historia que de vez en cuando, para todos, es conveniente que recordemos.:noda:

Saludos.


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2572
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Los que realizan este tipo de actuaciones, son unos incultos descerebrados, probablemente criados en familias border line y desestructuradas.
Los extranjeros son necesarios en nuestras FAS, ya que si los españoles no cubren las plazas, alguién nos tendrá que defender. Prefiero a un extranjero dentro de las FAS, que a patriotas de sillón, defendiendonos con la Play-Station.-


MalacaraJack
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 11 Dic 2006, 23:23

Mensaje por MalacaraJack »

Fijaros bien en que el autor de la bofetada tambien es ecuatoriano asique no se trata de racismo . Habia otro video igual pero con otros protagonistas que tambien eran legionarios y no se si esto sea costumbre en la legion pero videos asi le hacen mucho daño al ejercito ya que mucha gente piensa que ahi pegan a la gente y estos videos parece que les dan la razon.Yo supongo que esto no sera habitual pero creo que estos casos hay que denunciarlos y si algun forero reconoce a los agresores que vea el compañerismo que estos tienen.


Gimenez
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 16 Ene 2006, 12:56

Mensaje por Gimenez »

Es el mismo vídeo de entonces, y como ya se comentó, los tres legia fueron sancionados (no me acuerdo como) ya que todo estaba preparado. El que grabó por grabar, el de la bofetada por la bofetada y el que la recibe por prestarse.

Todo fue una tontería con intención de que se extendiese en internet y se desprestigiase a la legión, por lo que visto lo visto, consiguieron lo que querían.

Saludos


y es mas facil, ¡oh España!, en muchos modos,
que lo que a todos les quitaste sola
te puedan a ti sola quitar todos

"Don Francisco de Quevedo y Villegas"
Jigsaw
Sargento
Sargento
Mensajes: 206
Registrado: 26 Abr 2006, 21:42

Mensaje por Jigsaw »

Algunos debeis tener la cabeza metida en un agujero pq España es un pais con bastante racismo y uno de los lugares donde mas lo he visto es en el ejercito y en diversos cuarteles por lo general nadie quiere extranjeros en el ejercito, aqui alguno parece que le pagan por hacer los anuncios de la tv para q la gente se aliste pero decir que la mayoria esta encantado con los sudacas del ejercito debe ser que no pisa muchos cuarteles o que miente mas que habla


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Posiblemente el que está de acuerdo con los "sudacas" en el ET haya pisado más cuarteles que todos los que tú vas a pisar en toda tu vida.
Y en cuanto a que en el ejército hay racismo no me cabe duda, tú eres un ejemplo de ello, y de alguien que habría que desterrar.

En cuanto a lo de mentir no me cabe duda que sabes de lo que hablas, sino no contarías algunas de las "leyendas" que intentas colar como hechos ciertos.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2572
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

¨Sudacas¨, que una vez conseguida la nacionalidad, defenderán a España y a los españoles incluido a los xenófobos, como militares, guardias civiles, policías nacionales, mossos, ertzainas, forales o municipales.
No digamos bobadas, es la misma tonteria que hubo en la GC sobre los que provenian de las FAS, (que si eran unos inútiles, que eran vagos y propenso a las bajas, y mil pestes más), el tiempo a demostrado que todo era falso.-


Jigsaw
Sargento
Sargento
Mensajes: 206
Registrado: 26 Abr 2006, 21:42

Mensaje por Jigsaw »

Ouroboros escribió:¨Sudacas¨, que una vez conseguida la nacionalidad, defenderán a España y a los españoles incluido a los xenófobos, como militares, guardias civiles, policías nacionales, mossos, ertzainas, forales o municipales.
No digamos bobadas, es la misma tonteria que hubo en la GC sobre los que provenian de las FAS, (que si eran unos inútiles, que eran vagos y propenso a las bajas, y mil pestes más), el tiempo a demostrado que todo era falso.-


No, sudacas que una vez conseguida la nacionalidad se largaran pq ya tienen lo que querian, q es lo q hace el 99%


Jigsaw
Sargento
Sargento
Mensajes: 206
Registrado: 26 Abr 2006, 21:42

Mensaje por Jigsaw »

tercioidiaquez escribió:Posiblemente el que está de acuerdo con los "sudacas" en el ET haya pisado más cuarteles que todos los que tú vas a pisar en toda tu vida.
Y en cuanto a que en el ejército hay racismo no me cabe duda, tú eres un ejemplo de ello, y de alguien que habría que desterrar.

En cuanto a lo de mentir no me cabe duda que sabes de lo que hablas, sino no contarías algunas de las "leyendas" que intentas colar como hechos ciertos.


Pero yo los piso como militar y no como el que lleva el pan, q tu tienes el coco bien sorbido, desde luego si eres tropa los de reclutamiento hicieron un gran trabajo aleccionandote


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Jigsaw escribió:
tercioidiaquez escribió:Posiblemente el que está de acuerdo con los "sudacas" en el ET haya pisado más cuarteles que todos los que tú vas a pisar en toda tu vida.
Y en cuanto a que en el ejército hay racismo no me cabe duda, tú eres un ejemplo de ello, y de alguien que habría que desterrar.

En cuanto a lo de mentir no me cabe duda que sabes de lo que hablas, sino no contarías algunas de las "leyendas" que intentas colar como hechos ciertos.


Pero yo los piso como militar y no como el que lleva el pan, q tu tienes el coco bien sorbido, desde luego si eres tropa los de reclutamiento hicieron un gran trabajo aleccionandote


Sí,no me cabe duda que los que llevan el pan (labor muy digna por otra parte pero que supongo que tú estás demasiado "capacitado" para tales tareas pero sí para menospreciarlas) saben manejar PR4G y enseñársela a gente de la Welsh Guard... :mrgreen:


No te equivoques, que más quisieras tú ser militar. Tú trabajas como militar, pero no eres tal, basta con ver alguna de las virtudes militares que te adornan como el compañerismo cuando te refieres a otros soldados como "panchitos" o "sudacas".

Y desde luego que a mí no me comieron el coco los de reclutamiento, cuando yo me metí en esta empresa eso no existía todavía.
El comerle la cabeza la gente, queda para los que no tienen personalidad y se creen que porque hayan coincidido en unas maniobras con unos cuantos extranjeros, se creen que pueden omitir unos juicios de valor, de algo que no son capaces de reconocer ni aunque se lo indiquen con un diccionario, o se ponen a contar las típicas leyendas de los cuarteles para criticar algo que no son capaces de comprender, porque queda bastante lejos de su C.I.

Pero no te preocupes, como dice el refrán: "... le llega su San Martín", y estoy seguro que a quien le corresponda ya se encargará de gente tan "capacitada". :mrgreen:


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

Jigsaw dijo:
Pero yo los piso como militar y no como el que lleva el pan, q tu tienes el coco bien sorbido, desde luego si eres tropa los de reclutamiento hicieron un gran trabajo aleccionandote


Desde luego cada dia se ven cosas nuevas... que tercioidiaquez es que¿? Buff... me inclino mas por pensar que tu no eres oficial ni de coña y dudo seriamente tambien de que seas suboficial asi que lo que mas me parece a mi es que o eres un "antiguo" amargado o un cabo con infulas y/o destinado a oficinas fardando con los civiles de uniforme guerrero y con los pollos de que "cuando os hayais pegado la mitad de manis que yo, me avisais"... que gente como tu ya la he sufrido, parece que te vea la cara cuando lo dices y todo.

Solo decir de los "panchitos" que hay muchos, muchisima de esta gente que efectivamente solo viene por los papeles y muhos HP que se dedican sistematicamente a darse de baja y rebajarse, el que menos se limita a escaquearse de todas las maniobras y trabajos menos decorosos que haya, o sea, casi todos. Afortunadamente, esto no va ligado al lugar de nacimiento, porque hay multitud de "panchitos" que cumplen, y con creces, muy por encima de la media de "los de aqui". Mi "panchito - binomio", sin ir mas lejos, es una maquina, no me importaria llegar hasta el final con y por el, y pongo mi reputacion en juego a que el tambien lo haria. Cosas muy buenas y muy malas vienen de sudamerica, hay que saber elegir.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado