PORQUE LA TROPA PAGA A LOS HUERFANOS

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
saike
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 10 Oct 2013, 12:12

PORQUE LA TROPA PAGA A LOS HUERFANOS

Mensaje por saike »

hola a todos, soy nuevo en el foro y me intereso este tema;soy soldado y particularmente creo que el compañerismo es basico en el ejercito sin embargo entra mejor cuando haces las cosas por que tu lo decides que cuando te lo imponen como es el caso del pahuet,a mayores pienso que el 1% del sueldo base que se destina a ello( si no me equivoco es asi) da para unas ayudas mucho mejores que las que se dan y no se a donde va a parar el sobrante, si a esto le sumamos que segun el rango algunos son beneficiaros y otros no,los que no nos incluimos dentro de los "privilegiados" y nuestros hijos son de segunda se nos quitan las ganas de seguir aportando, asi todo como en todo buen foro veo opiniones en todos los sentidos y sin que nadie se sienta ofendido no encuentro nigun dato objetivo y fiable de como hacer o que pasos desguir pagandolo(alguno dice de hablar con el habilitado de tu unidad en mi caso el habilitado me dijo que es imposible) asi que si alguien sabe como poder hacer para quitarse del pahuet de forma fiable y efectiva le estaria muy agradecido de que me lo dijeso
un cordial saludo compañeros y espero que nadie se sienta ofendido ni agraviado por este mensaje que no es mi intencion


6lunas6
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 05 Mar 2012, 16:07

PORQUE LA TROPA PAGA A LOS HUERFANOS

Mensaje por 6lunas6 »

lo que no entiendo y más tratándose de las fuerzas armadas es como primero te asocian y luego eres tu el que tiene que solicitar la baja de esa asociación. va al revés de la lógica. tampoco se porque el estado no puede ocuparse de los hijos de los que mueren en su nombre, si también es necesario deducirles del salario un importe mensual para ello. en fín.


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

PORQUE LA TROPA PAGA A LOS HUERFANOS

Mensaje por VALHAL »

Precisamente por tratarse de las Fuerzas Armadas lo lógico es que sea así, lo raro es que eso mismo pasara en Correos o en el Metro de Madrid... respecto a la segunda cuestión, ten en cuenta que el Estado tiene otras prioridades, como ocuparse de las lesbianas de Mozanbique.

Un saludo.


Avatar de Usuario
EL-MARIACHI
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 27 Dic 2011, 14:52

PORQUE LA TROPA PAGA A LOS HUERFANOS

Mensaje por EL-MARIACHI »

VALHAL escribió:Precisamente por tratarse de las Fuerzas Armadas lo lógico es que sea así, lo raro es que eso mismo pasara en Correos o en el Metro de Madrid... respecto a la segunda cuestión, ten en cuenta que el Estado tiene otras prioridades, como ocuparse de las lesbianas de Mozanbique.

Un saludo.


TOUCHE


¡si dominas tu ira...dominarás a tu peor enemigo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados