Mercenarios en España

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Avatar de Usuario
PirrY
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 28 Abr 2008, 15:21
Ubicación: Cadiz

Mensaje por PirrY »

ok comandante gracias ya me ha quedado mas claro :wink:


Frogmen
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 25 Feb 2009, 19:09

Mensaje por Frogmen »

Mirar, una entrevista, y si hay mercenarios en España (contratistas) SGSI Group.

Aquí os dejo el enlace: http://www.radiocable.com/entrevista-co ... -4534.html


Avatar de Usuario
polifemo31
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 09 Dic 2011, 21:42
Ubicación: Alicante

Mercenarios en España

Mensaje por polifemo31 »

Señores, empresas de mercenarios en España haberlas, hailas, pero no se esperen que sean del nivel de Blackwater u otras americanas e inglesas, me explico. Estas empresas españolas son de muy reciente creación, principalmente con personal de GOE con experiencia en Afganistan e Irak, pero también de otras unidades españolas con misma experiencia, entendiéndose como experiencia misiones de PRP´s, escolta de personalidades VIP´s, y contactos repeliendo insurgentes. No se piensen, que hoy dia, por no ir a una guerra declarada(estamos en esas misiones para "democratizar" a sus gentes) la experiencia en combate es distinta a los combates de los americanos allí. Si te emboscan y te disparan, reaccionas y repeles al enemigo(disparando, no besándolo) creo que "eso" es experiencia en combate. Por otro lado, entiendo que los yankis e ingleses tienen más de esa experiencia que nuestras unidades pues no en vano sus militares están en guerra desde el 2003 y "atacan" al enemigo donde pueden, no se "defienden" como los nuestros por culpa de la política española.
Otra fuente muy importante de personal experimentado de las empresas privadas son gente de la guerra de Bosnia, Kosovo, africanos, surafricanos, que bajo mi opinión estos tienen más experiencia en combate que los yankis, lo que no son es muy técnicos y suaves de métodos.
Veo también que algunos foreros, como que les fascina el tema de los mercenarios, sepan que cuando un soldado se convierte en mercenario deja de regirse por los códigos de honor y legalidad propios del soldado, pasas a utilizar la fuerza(matar) por un interés privado, no por tu país o un ideal por lo que haces cosas que de soldado no harías. También hay distintos puestos dentro de los mercenarios según tu habilidad, habiendo puestos buenos y malos, los buenos serán para protección de VIP que lo paguen bien y los malos para Vip que paguen peor y haya más peligro, me explico, no es lo mismo proteger un oleoducto en Arabia Saudí que proteger a un juez antinarcos en Mexico.
Saludos


el vagamundo
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2013, 19:29

Mercenarios en España

Mensaje por el vagamundo »

:dolar: :dolar: :dolar: :dolar: queridos patriotas ser mercenario no es tan facil como unos creen,primera regla:haber estado usando armas mucho tiempo y estar fisicamente y mentalmente activo.segunda regla:tener seguro de vida propia a parte de la empresa que trabajes(importante),tercera regla:no te fies de nadie,guardate tu espaldas si vas a trabajar en oriente medio(peligroso),cuarta regla:tener padrino o mando superior que trabaje en la empresa que te valla a contratar,quinta regla:tu ya sabes que tarde o temprano vas a morir,o si tienes suerte herido.sexta regla:los mulsumanes no tienen amigos no te fies de ellos,septima regla:MENTE FRIA.estas son las reglas basicas para ser mercenario,cuanto mas experiencia tengas mas viviras,y ganar mucho dinero.OJO,con compañias extranjeras.


MPTM_TRS
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 07 Abr 2012, 11:33

Mensaje por MPTM_TRS »

Ouroboros escribió:El de mercenario es un concepto caduco, hoy está el concepto de PMC,s, el cual es diferente.
No s e puede comparar los requisitos para entrar a formar parte de empresas como Blackwater (no hay ningún español en ella), con el resto de empresas. El salario de los contractors, depende del nivel de su PMC, no gana lo mismo un ex-militar indio, fijiano o salvadoreño, que uno de BW.
Para formar parte de PMC,s, de primer nivel se exige una amplia experiencia militar real, a real me refiero a estar en unidades que han estado en primera línea de manera acreditada, no valen misiones de paz; además de un curriculum muy vasto , que va desde cursos acreditados, conocimientos de paramédico y tener buenos padrinos.
En fin, si se quiere ganar dinero y estar en una empresa solvente, hay que gastarse mucho, en capital formativo, además de tener un buen bagaje como experiencia.
Se puede ingresar en compañias con el título de vigilante de seguridad, tres años en las FAS españolas etc; pero no nos engañemos son de la segunda o tercera división, con los riesgos que ello conlleva (salario bajo, material deficiente, seguros de salud o vida rácanos,etc) en fin, en esta batalla tienen ventaja británicos, estadounidenses o australianos.-


se que este mensaje es de 2008 pero es que me sangran los ojos comparar 3 años en las FAS con el titulillo ese de vigilante de seguridad,dios,si eso solo vale para detectar quien roba el chopped en el alcampo/carrefour


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado