Que le falta al ejercito de tierra?

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
cabo-artillero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 06 Dic 2008, 11:55

Mensaje por cabo-artillero »

AIM 120 escribió:tambien me se yo de mas de un hombre que no puede levantar pepinos de 50 kg, Tengo miedo no poder hacerlo ni yo mucho rato seguido y me considero un hombre echo y derecho pero me da a mi que hay gente que no sabe lo que son 50 kg de peso muerto levantarlos una y otro vez acabaras con la espalda guapa...


Pues yo si se lo que es cargar pepinos de 50kg y en una pieza por norma general es un puesto que se va turnando (salvo que te salga el tipico animal que se los machaca a piñon), si en una pieza hay dos chicas ese esfuerzo para los varones de una pieza es mayor puesto que han de cargar mas durante mas tiempo.

Y Vallhal, no es machismo para nada, simplemente es lo que ve uno despues de muchos años en el ejercito.

Y claro, tambien hay tios que no valen ni para estar escondidos, pero al menos a estos los puedes largar hoy dia por flojos (en mi unidad ya han largado a algunos), intenta echar a una chica por floja, a ver que le pasa al capitan de turno?


Antonio Quintanilla
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 603
Registrado: 31 Mar 2004, 17:11

Mensaje por Antonio Quintanilla »

Al hilo de esto recuerdo que el US Army había hecho un estudio al respecto, la conclusión era que en una unidad de artillería cuando el personal femenino superaba el 20% la operatividad bajaba sensiblemente por la menor fuerza física de las mujeres.


Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

Bueno, y no se las puede llevar al gimnasio o a hacer flexiones? :conf:


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
cabo-artillero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 06 Dic 2008, 11:55

Mensaje por cabo-artillero »

Luislo escribió:Bueno, y no se las puede llevar al gimnasio o a hacer flexiones? :conf:


Claro claro... si ya les cuesta pasar las PAEF que las tienen que regalar, ya me diras...


AMPURDAN IV
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 28 Mar 2010, 00:42

Mensaje por AMPURDAN IV »

VALHAL escribió:Sois unos machistas, cualquier mujer puede hacer el mismo o mayor trabajo que cualquier hombre.

En las unidades donde el desgaste físico es mayor, como por ejemplo La Legión, no hay ninguna en oficinas, todas están en compañías de fusiles pegando barrigazos, o llevando al hombro tubos de mortero LL de 81mm sin ninguna pega.

Ah, y no se dan de baja nunca, ni crean absolutamente ningún problema.

Comprobado.

:cool:


Eso no te lo crees ni tu :mrgreen:


rio-campo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 428
Registrado: 03 Mar 2010, 12:51
Israel

Mensaje por rio-campo »

tercioidiaquez escribió:Creo que faltan (corrígeme si no lo he visto), vehículos rueda: camiones de carga y vehículos ligero.
Tan olvidados siempre y tan necesarios a menudo.


Yo diría que motocicletas de monte, 4x4s, y vehículos oruga en mucha mayor cantidad de los existentes.


Ryan Garcia Donoghue
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 326
Registrado: 10 Ene 2009, 16:56

Mensaje por Ryan Garcia Donoghue »

AMPURDAN IV escribió:
VALHAL escribió:Sois unos machistas, cualquier mujer puede hacer el mismo o mayor trabajo que cualquier hombre.

En las unidades donde el desgaste físico es mayor, como por ejemplo La Legión, no hay ninguna en oficinas, todas están en compañías de fusiles pegando barrigazos, o llevando al hombro tubos de mortero LL de 81mm sin ninguna pega.

Ah, y no se dan de baja nunca, ni crean absolutamente ningún problema.

Comprobado.

:cool:


para usar un termino de internauta, lolazoooo
:shot:


"El que no ama su patria, no puede amar nada".
Lord Byron
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

Ryan Garcia Donoghue escribió:
AMPURDAN IV escribió:
VALHAL escribió:Sois unos machistas, cualquier mujer puede hacer el mismo o mayor trabajo que cualquier hombre.

En las unidades donde el desgaste físico es mayor, como por ejemplo La Legión, no hay ninguna en oficinas, todas están en compañías de fusiles pegando barrigazos, o llevando al hombro tubos de mortero LL de 81mm sin ninguna pega.

Ah, y no se dan de baja nunca, ni crean absolutamente ningún problema.

Comprobado.

:cool:



para usar un termino de internauta, lolazoooo
:shot:



Pero qué pardillo eres... :mrgreen:


Ryan Garcia Donoghue
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 326
Registrado: 10 Ene 2009, 16:56

Mensaje por Ryan Garcia Donoghue »

VALHAL escribió:
Ryan Garcia Donoghue escribió:
AMPURDAN IV escribió:
VALHAL escribió:Sois unos machistas, cualquier mujer puede hacer el mismo o mayor trabajo que cualquier hombre.

En las unidades donde el desgaste físico es mayor, como por ejemplo La Legión, no hay ninguna en oficinas, todas están en compañías de fusiles pegando barrigazos, o llevando al hombro tubos de mortero LL de 81mm sin ninguna pega.

Ah, y no se dan de baja nunca, ni crean absolutamente ningún problema.

Comprobado.

:cool:





para usar un termino de internauta, lolazoooo
:shot:



Pero qué pardillo eres... :mrgreen:


jeje :twisted:


"El que no ama su patria, no puede amar nada".
Lord Byron
gdpayle
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 29 Dic 2009, 18:05
Ubicación: Salmantia

Mensaje por gdpayle »

Yo he visto mujeres soldado caer desmayadas por el esfuerzo porque no se atrevían a decirle al capitán lo cansadas que estaban y al mismo tiempo soldados que a la primera ocasión pedían ir a la enfermería porque les había salido una ampolla...


No me preocupa dejar un mundo mejor a mis hijos, me preocupa dejar mejores hijos a nuestro mundo
rio-campo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 428
Registrado: 03 Mar 2010, 12:51
Israel

Mensaje por rio-campo »

AMPURDAN IV escribió:
VALHAL escribió:Sois unos machistas, cualquier mujer puede hacer el mismo o mayor trabajo que cualquier hombre.

En las unidades donde el desgaste físico es mayor, como por ejemplo La Legión, no hay ninguna en oficinas, todas están en compañías de fusiles pegando barrigazos, o llevando al hombro tubos de mortero LL de 81mm sin ninguna pega.

Ah, y no se dan de baja nunca, ni crean absolutamente ningún problema.

Comprobado.

:cool:


Eso no te lo crees ni tu :mrgreen:


No es cuestion de machismo sino de biologia y fisiologia, las mujeres son más debiles por lo general.


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

gdpayle escribió:Yo he visto mujeres soldado caer desmayadas por el esfuerzo porque no se atrevían a decirle al capitán lo cansadas que estaban y al mismo tiempo soldados que a la primera ocasión pedían ir a la enfermería porque les había salido una ampolla...


Yo -y cualquiera que entre en youtube, o viese en su día el reportaje en televisión española- lo que he visto es a un Capitán del antiguo Batallón de Instrucción Paracaidista llevándose en sus brazos a una recluta que se había hecho daño al pasar la pista americana.

Te aseguro que ninguna de las veces que yo me he hecho daño dentro del Ejército ha venido ningún superior llevarme en volandas, y menos de recluta en un centro de instrucción paracaidista.

Saludos.


Roberto Gutierrez Martín
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4957
Registrado: 19 Jul 2006, 14:46
España

Mensaje por Roberto Gutierrez Martín »

El ejercito y otros cuerpos del estado subre de discriminacion positiva.

Es una realidad, tan terrible e injusta como la otra. Pero hoy no se lleva ser razonable y antes vale ser progre que justo.

igualdad si, pero nada mas.

Si luego la estadistica es inmisericorde con las mujeres (es biologico, por mas que una parte supere el reto) lo sentimos mucho.
Creo que su empatia para con los niños y que monopolicen los curro en guarderias y similares no extraña a nadie ni provoca recelos de desigualdad entre los varones.

Que pena me da esto. Los extremos acaban acercandose en su irracionalidad. Lo dice un 'igualista' convencido.

PD: El caradura que no quiera currar a la calle. Me creo tambien que las mujeres en el ET se esfuercen más para demostrar algo. Chapó por eso.


gdpayle
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 29 Dic 2009, 18:05
Ubicación: Salmantia

Mensaje por gdpayle »

Yo lo que he visto en una marcha con el equipo completo es a nuestros machos pedir ser enviados de vuelta por sufrir ampollas y 15 kilómetros más tarde caerse desmayada por el esfuerzo a una débil muchacha porque se avergonzaba de estar cansada... Y eso no salió en youtube...


No me preocupa dejar un mundo mejor a mis hijos, me preocupa dejar mejores hijos a nuestro mundo
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

Se me ponen los pelos como escarpias con lo del desmayo por el terrible esfuerzo de esta Teniente Oneil...

Además, cualquiera que haya servido unos cuantos años en una "unidad de combate", sabe que esto que acabas de narrar es el pan nuestro de cada día. :mrgreen:

Nuestras féminas, duras como el acero, tirando de toda su sección, mientras sus colegas varones son incapaces de seguir su ritmo por las ampollas y tienen que ser evacuados en ambulancias... (y es que hay clases, y clases, no es lo mismo escaquearse fingiendo un desmayo que pedir directamente la ambulancia...)

¡Menos mal que nos quedan ellas! (incluso las de los culos gordos, que casualmente siempre rompen las formaciones en los pasos ligeros, o llegan diez minutos después que el resto de la compañía cuando salen a correr... y eso no sale en el you tube...).

Un cordial saludo, y a flipar a otro lado. :cool:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados