Policia Territorial Sahariana

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Responder
guayaquil
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2004, 19:39

Policia Territorial Sahariana

Mensaje por guayaquil »

¿QUE sabeis de este cuerpo que sirvio enel sahara español al tiempo que la legion?.


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2572
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Hay un antiguo post donde se habla de ello.


Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

Busca en la excelente página http://www.sahara-mili.net/ donde encontrarás fotografías y relatos sobre la Policía Territorial, entre otras muchísimas cosas.

Un saludo.


elcastilla51
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 16 Feb 2010, 18:21

Re: POLICIA TERRITORIAL SAHARIANA

Mensaje por elcastilla51 »

buenas noches un servidor estuvo en la policia territorial del sahara en el 1975 y el ultimo barco militar que salio del sahara villacisneros sali yo sobre el 13 de enero de 1976 y decir que eramos policia militar de eso nada ermos de orden publico la pm era de la legion nuestro traje era gris y llevamos zapatos de bonito nailas con camisa bubu y pantalon corto en instrucion yo tambien conoci al comandante alvaro ballarin garcia a los sargentos fortes y soriano y al mejor capitan don rafael de cardenas gonzalez , se me olvidaba entre nosotros tambien habia nativos gracias


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados