Cuadro medico de exclusiones

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Marln
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 20 Ago 2007, 10:38

Cuadro medico de exclusiones

Mensaje por Marln »

http://www.lexureditorial.com/boe/0709/16261.htm


Buénas,alfin encontre el cuadro medico de exclusiones lo pongo para cualquiera que tenga alguna duda sobre el tema.

PD:
20. Visión cromática.

a) Cuerpo General de la Armada, así como Escala Superior de Oficiales y Escala de Oficiales (especialidad fundamental de operaciones aéreas) del Cuerpo General del Ejército del Aire: Se exigirá visión cromática normal.

b) Resto de Cuerpos, Escalas y militares profesionales de tropa y marinería: Se exigirá reconocer colores puros.


Si yo voy a entrar a la legion entrare en resto de cuerpos y escalas,¿que quiere decir eso de reconocer colores puros?¿cuales son los colores puros?¿Me pondran cartulinas o algo?Perdonar mi ignoracia,gracias.


cabopalomeque
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 28 Oct 2007, 18:23

Vision

Mensaje por cabopalomeque »

Si vas a entrar en la legion no creo que te pongan muchos problemas, me imagino a que sera el no ser daltonico o parecido, pero bueno yo lo maximo que he tenido que pasar en el oculista militar han sido laminas de colores que forman numeros y que hay que distinguirlos.
Espero servirte de ayuda.
Un saludo.


No hay nada permenente excepto la muerte ... y el cabo palomeque
Marln
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 20 Ago 2007, 10:38

Re: Vision

Mensaje por Marln »

cabopalomeque escribió:Si vas a entrar en la legion no creo que te pongan muchos problemas, me imagino a que sera el no ser daltonico o parecido, pero bueno yo lo maximo que he tenido que pasar en el oculista militar han sido laminas de colores que forman numeros y que hay que distinguirlos.
Espero servirte de ayuda.
Un saludo.


Hola,¿pero eso fue la 1º vez que fuistes al ministerio antes de pasar las pruebas fiisicas o es que recurristes y te mandaron a otro lado porque no veias los numeros ocultos?saludos.


cabopalomeque
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 28 Oct 2007, 18:23

Vision

Mensaje por cabopalomeque »

No eso fue en un reconocimiento medico para adquirir la condicion de permenente, bastante meticuloso por cierto.
Un saludo


No hay nada permenente excepto la muerte ... y el cabo palomeque
Marln
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 20 Ago 2007, 10:38

Re: Vision

Mensaje por Marln »

cabopalomeque escribió:No eso fue en un reconocimiento medico para adquirir la condicion de permenente, bastante meticuloso por cierto.
Un saludo


Hola,gracias por aclarar el tema.

PD:Me alegro que todo te fuera bién.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados