12 de octubre, FIESTA NACIONAL

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Paraca
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 184
Registrado: 02 Jul 2004, 18:21

Mensaje por Paraca »

Pues alli estaremos pateando otra vez la castellana...

Por cierto menudo "chocho" lo de la representacion de los de UNIFIL jajajaja. Parece que llevan todos los palos de las banderas del cuartel general de la ONU en una formacion.

Está gracioso verles desfilar con el HK y al "estilo español" jajajajaja.
Ojo a la bandera china, es enooorme.

un abrazo.


Jozu
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2007, 21:22

Mensaje por Jozu »

Postear aqui los que quereis que os pase la grabacion del desfile o enviadme un MP y os lo pasare con gusto :wink: .

Eso si hasta el domingo por la tarde como muy pronto no podre subirlo, ya que me voy de puente.

Por milésima vez se recuerda a los foristas que emplear el lenguaje sms en el foro constiuye una infracción y pueden ser sancionados y sus post borrados.

No habrá más avisos.


Lo siento es la costumbre, intentare no volver a escribir asi


Cadete Tammy
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 25 Feb 2007, 20:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por Cadete Tammy »

en cuanto A Los De La Legion Acudiran mis hermanos Y Comàñeros Los de La 1ª Cia Tercio Alejandro Farnesio 4º * Xª bandera “Millán Astray” Acuartelamiento de Montejaque (Ronda - Málaga)

Arriba La Legion


La Bandera De La Legión Será La Más Gloriosa, Porque Esta Teñida Con La Sangre De Sus Legionarios.
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

bah!!!....lo que no puede ser es que siempre sea a esas horas!!...(supongo que a las 12:00), asi es imposible verlo!!...

joer...que piensen alguna vez en los vampiros como yo, que tenemos alergia al Sol, y vamos, a esas horas un festivo como que no....

ZP, exigo ya un desfile nocturno!!....

si es que....... :wink:


AIM 120
Alférez
Alférez
Mensajes: 797
Registrado: 30 Sep 2006, 11:36

Mensaje por AIM 120 »

Dios! para mi maña va a ser un dia inolvidalbe desfile castrense y despues concierto de Heroes del silencio ( lastima que solo lo pueda ver en el cine ) Porcierto en la programacion aparece un awacs es de los de la otan no??

Dios que emocion tengo VIVA ESPAÑA coñ*!


Cadete89
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 162
Registrado: 14 May 2007, 15:11

Mensaje por Cadete89 »

Si, un AWACS de alerta temprana. Si no me equivoco, es de la OTAN. ARRIBA ESPAÑA!


mfer
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 190
Registrado: 21 Sep 2005, 10:09

Mensaje por mfer »

Hola. A los que participáis en el desfile, seguro que ahora estáis en cama y os falta sólo un poco para tener que levantaros, así que no leeréis esto hasta después de él... pero os deseo mucha suerte.
Saludos y todo por España.


INTRUDER
Cabo
Cabo
Mensajes: 133
Registrado: 13 Ago 2006, 20:24

Mensaje por INTRUDER »

No se ha visto ni un solo eurofighter en la tele en el desfile...al parecer al realizador le gustaron mas los c-295...


Miguel Muñoz Gómez
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2479
Registrado: 28 May 2003, 17:15
Ubicación: Móstoles - MADRID

Mensaje por Miguel Muñoz Gómez »

¿Y los Tigres?, otro año más la realización de lo más chapucera.


Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados, más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable.
Alberto*
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 13 Ago 2007, 20:39
Ubicación: Baleares

Mensaje por Alberto* »

La realización a sido chapucera si...
A mi lo que me a sorprendido son los silbidos que le han dedicado al rey cuando ha ido para colocar o lo que haya hecho...
Luego se han visto algunas cagaditas de la guardia real cuando se retiraba; pero bueno en cierto modo no me sorprende que tengan fallos ya que tiene que haber mucha tensión.


saludos

Cuando se usa el verbo auxiliar "ser o estar" para componer una forma imperfecta del pretérito, siempre va con "h": en este caso es "ha ido", la "a" sola es una preposición que no denota situación o detentación.

El pasado del verbao "haber" se emplea la "y", si emplea la "ll" está utilizando el verbo "hallar", es decir, encontrar lo que se había perdido.

Lo mismo cuando se usa "hecho", del latín factum, es un sustantivo del verbo "hacer", y como tal emplea la "h". Echo, sin "h", es la primera persona del presente del verbo echar, es decir, expulsar de un lugar a alguin o lanzar alguna cosa.

Ya que estamos en un Foro de defensa, defendamos primero el idioma.


vengador_91
Alférez
Alférez
Mensajes: 704
Registrado: 01 Abr 2007, 18:36

Mensaje por vengador_91 »

Luego se han visto algunas cagaditas de la guardia real cuando se retiraba

Pues no me fijé... ¿que clase de "cagaditas"?


Alberto*
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 13 Ago 2007, 20:39
Ubicación: Baleares

Mensaje por Alberto* »

Pues cuando se retiraban la realización hizo un plano de todo el ''centro'' de donde estaban los reyes y demas autoridades y se pudo ver claramente abajo como los de la derecha de la última fila uno o 2 se salieron completamente de la formación y como se volvian a meter.

saludos


vengador_91
Alférez
Alférez
Mensajes: 704
Registrado: 01 Abr 2007, 18:36

Mensaje por vengador_91 »

Gracias por la aclaración Alberto.
En cuanto a los abucheos parece ser que iban dirigidos a Zapatero y no al Rey según algunos medios.

Varios sectores del público asistente al desfile militar por el Día de la Fiesta Nacional en el madrileño Paseo de la Castellana comenzaron a gritar "`Fuera Zapatero!" y a abuchear al presidente de Gobierno en el momento en el que acompañaba al Rey en el homenaje a los militares fallecidos en misiones.

http://www.antena3.com/a3noticias/servl ... d=13177948

Un saludo
Última edición por vengador_91 el 12 Oct 2007, 13:42, editado 1 vez en total.


Alberto*
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 13 Ago 2007, 20:39
Ubicación: Baleares

Mensaje por Alberto* »

Pues parecia que iba dirigido al rey por que a sido casualmente cuando salia para homenajear, y en la tv no se oian gritos se oia silbidos, daba toda la sensacion que iba dirigido al rey.

Vaya momento para liarla...


Nemo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 537
Registrado: 28 Feb 2003, 21:08

Mensaje por Nemo »

Alberto* escribió:La realización a sido chapucera si...
A mi lo que me a sorprendido son los silbidos que le han dedicado al rey cuando a ido para colocar o lo que halla echo...
Luego se han visto algunas cagaditas de la guardia real cuando se retiraba; pero bueno en cierto modo no me sorprende que tengan fallos ya que tiene que haber mucha tensión.


saludos


Los abucheos no han sido contra el Rey sino contra Zapatero. Por lo demás, la retransmisión del desfile tan chapucera como siempre. Estos de TVE no aprenden de un año para otro.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados