12 de octubre, FIESTA NACIONAL

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
ageofempire
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 05 Oct 2003, 02:24

12 de octubre, FIESTA NACIONAL

Mensaje por ageofempire »

Alguien sabe algo del desfile de este año.


Cadete89
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 162
Registrado: 14 May 2007, 15:11

Mensaje por Cadete89 »

Pues de momento algo te puedo contar:

El Gobierno ha invitado al desfile a los treinta de paises que participan en la Fuerza Interina de las Naciones Unidas para el Líbano (FINUL). Serán delegaciones compuestas por cuatro cascos azules de cada país, y segun se ha dicho, acompañaran en el desfile "a las mejores unidades españolas". Además se espera que el comandante en jefe de FINUL, el general italiano Claudio Graziano, asista también al desfile.

Además, Defensa cederá este año el protagonismo del desfile militar a las naciones presentes en Líbano por «indicación expresa» del ministro José Antonio Alonso.

El ministro de defensa no quiere que ningun pais se pierda el desfilar el dia 12, por lo que pondrá un avion del ejercito del aire a disposicion de "aquellos que asi lo soliciten" para trasladar a las delegaciones desde Libano a Madrid.

En el tradicional homenaje a los caidos, se hará probablemente una mencion e los seis militares fallecidos en el Libano. Se rumorea tambien que se invitará a desfilar a un avión AWACS de alerta temprana.

Cuando tenga mas info, la pondre. Un saludo.


Leibstandarte
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 188
Registrado: 14 Jul 2006, 18:07

Mensaje por Leibstandarte »

Si alguien puede decir la hora exacta seria de agradecer.

salu2


Jozu
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2007, 21:22

Mensaje por Jozu »

Sera en Madrid como siempre, no???


Cadete89
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 162
Registrado: 14 May 2007, 15:11

Mensaje por Cadete89 »

Claro que será en madrid. A excepcion de la intervencion de la Infanteria de marina.


Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3520
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Rotax »

si alguien puede grabarlo y colgarlo en la mula, se lo agradecería.... Para los que estamos lejos de casa....


Jozu
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2007, 21:22

Mensaje por Jozu »

Yo si qieres te pedo grabar lo que salga en TVE, y subirlo a Rapidshare o alguno de stos servers


Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3520
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Rotax »

Jozu escribió:Yo si qieres te pedo grabar lo que salga en TVE, y subirlo a Rapidshare o alguno de stos servers


Te he pasado un MP, pero por si no lo ves, te agradecería musho que me lo pases, por el medio que te sea mas cómodo.
Saludos


Jozu
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2007, 21:22

Mensaje por Jozu »

No te preocupes, te lo grabare encantado xD
Ya te avisare cuando este del todo subido, ya que me temo que ocupara lo suyo... (por que dura 3 horas o asi no?)


maxpayne
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 17 Jun 2006, 11:56

Mensaje por maxpayne »

Cadete89 escribió:Claro que será en madrid. A excepcion de la intervencion de la Infanteria de marina.


¿donde será la intervencion de la IM?


saludos


Black Panther
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 08 Abr 2005, 18:06

Mensaje por Black Panther »

Jozu, pues grabalo y subelo a rapidshare y me pasas el link pos MP si eres tan amable :wink:

Gracias y un saludo!


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14969
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

El Ejército se ve obligado a pedir equipos de transmisiones a la UME para poder coordinar el acto

http://www.larazon.es/noticias/noti_nac14629.htm


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
armero
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 193
Registrado: 03 Abr 2007, 22:33
Ubicación: murcia

Mensaje por armero »

hombre, pues yo creo que si ocupa mucho lo mejor seria pasarlo por emule y luego colgar o mandar privados a quien lo quiera con el enlace de emule


Avatar de Usuario
Mod.10
Moderador
Moderador
Mensajes: 151
Registrado: 22 Jun 2004, 21:01

Mensaje por Mod.10 »

Por milésima vez se recuerda a los foristas que emplear el lenguaje sms en el foro constiuye una infracción y pueden ser sancionados y sus post borrados.

No habrá más avisos.


basajaun
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 01 Nov 2006, 19:25
España

Mensaje por basajaun »

También parece que se ha invitado a los Estados Unidos al desfile por ser la sede de Naciones Unidas.

El embajador americano no asistirá "por estar de vacaciones"


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados