Academia de Santoña - Ejercito de Tierra

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
albertoesp
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jul 2009, 10:37

DUDA Hueso fracturado

Mensaje por albertoesp »

Hola muy buenas, queria poner un post a mi problema, pero no me deja por ser nuevo y nose donde exoner mi problema así que lo pondre aqui, si algun moderador me pone un post solo para esto se lo agradeceria, de todas formas cuando pueda poner post lo pondre.

Tengo un problema, tube un accidente a los 18 años donde me sacaron sangre de ambos pulmones y me fracture un hueso de la columna, ahora tengo 21 años y no tengo ningun problema, no me duele. Puedo correr, jugar a toda clase de deporte etc... sin notar molestias. El problema es que quiero entrar al ejercito de tierra, y queria saber si tendre algun problema con la revision medica o si las maniobras o las pruebas que tenga que hacer son duras, en el sentido de saltos a bastante altura, porque eso es lo que me da miedo y volverme a fracturar.... Porque si es asi es que putada...

Un saludo, me llama mucho el COEs! ;)


NaTs
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 26 Jun 2009, 02:08

Mensaje por NaTs »

Pufff,eso mejor que cualquiera te puedes pasar por tu Delegación de Defensa e informarte,pero vamos,fácil no va a ser,y antes tu salud que cualquier cosa,espero que tengas su,Un saludo.


Soy una HiMe.
albertoesp
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jul 2009, 10:37

Mensaje por albertoesp »

Editado por emplear lenguaje SMS
Moderador 11


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Si no tienes secuelas no tendras problemas en una unidad "normal", eso si en operaciones especiales saltan, corren, trepan,nadan, reman, se tiran de aviones helicopterros, cargan pesos enormes...etc es una unidad muy dura y muy pocos consiguen pasar la instruccion, suerte :wink:


Nunc minerva, postea palas
albertoesp
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jul 2009, 10:37

Mensaje por albertoesp »

albertoesp escribió:Editado por emplear lenguaje SMS
Moderador 11


Perdón...

¿Algun comentario optimista? Puedo correr, de echo corro 2 dias a la semana sobre unos 45 minutos y no noto molestias, igual lo tengo mas bien de lo ke creeis, aunque siempre tendre ese mal rollo de dar algun salto y quedarme en dos.... De echo tambien juego a fronton alguna vez que otra y me he caido o me he tirado al suelo y sigo estando bien... :(

Quiero entrar es muy importante para mi...


albertoesp
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jul 2009, 10:37

Mensaje por albertoesp »

gabriel garcia garcia escribió:Si no tienes secuelas no tendras problemas en una unidad "normal", eso si en operaciones especiales saltan, corren, trepan,nadan, reman, se tiran de aviones helicopterros, cargan pesos enormes...etc es una unidad muy dura y muy pocos consiguen pasar la instruccion, suerte :wink:


Mmm entiendo!! Vale! Por lo menos si tendré alguna oportunidad para entrar en el cuerpo con otra unidad menos dura, algún consejo? Que unidad me podrías recomendar?

Muchas gracias!! :)


NaTs
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 26 Jun 2009, 02:08

Mensaje por NaTs »

Bueno,pues supongo que alguna unidad que no sea de cuerpo a cuerpo,haz transmisiones por ejemplo,yo es lo que haré,no será "muy duro" es más bien empollar y haces menor físico por ejemplo que un ingeniero.
Habrá mas especialidades por ahí que no sea muy duro en plan físico,uhmm administración si te gusta la contabilidad... y cosas de ese estilo :P
Ánimo y suerte ;)


Soy una HiMe.
Hades-91
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 01 Jul 2009, 20:39

Mensaje por Hades-91 »

albertoesp escribió:
gabriel garcia garcia escribió:Si no tienes secuelas no tendras problemas en una unidad "normal", eso si en operaciones especiales saltan, corren, trepan,nadan, reman, se tiran de aviones helicopterros, cargan pesos enormes...etc es una unidad muy dura y muy pocos consiguen pasar la instruccion, suerte :wink:


Mmm entiendo!! Vale! Por lo menos si tendré alguna oportunidad para entrar en el cuerpo con otra unidad menos dura, algún consejo? Que unidad me podrías recomendar?

Muchas gracias!! :)


Cualquier unidad no operativa.

Las tienes a patadas.
Además son unidades, en las cuales te preparan para un futuro, dándote grados medios, y demás cosas.

Aún así, si lo que quieres es una unidad operativa que no sea muy dura, (lo cual apenas existe), te recomiendo caballería


albertoesp
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jul 2009, 10:37

Mensaje por albertoesp »

Hades-91 escribió:
albertoesp escribió:
gabriel garcia garcia escribió:Si no tienes secuelas no tendras problemas en una unidad "normal", eso si en operaciones especiales saltan, corren, trepan,nadan, reman, se tiran de aviones helicopterros, cargan pesos enormes...etc es una unidad muy dura y muy pocos consiguen pasar la instruccion, suerte :wink:


Mmm entiendo!! Vale! Por lo menos si tendré alguna oportunidad para entrar en el cuerpo con otra unidad menos dura, algún consejo? Que unidad me podrías recomendar?

Muchas gracias!! :)


Cualquier unidad no operativa.

Las tienes a patadas.
Además son unidades, en las cuales te preparan para un futuro, dándote grados medios, y demás cosas.

Aún así, si lo que quieres es una unidad operativa que no sea muy dura, (lo cual apenas existe), te recomiendo caballería


Gracias, yo quiero una unidad que no sea aburrida, casi mejor operativa y la caballería ahora que lo dices podría estar bastante interesante! Estoy buscando algun enlace donde me hablen de ella, de que consiste y cosas de esas, si me proporcionais un link os lo agradeceria!!

Gracias!!


Hades-91
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 01 Jul 2009, 20:39

Mensaje por Hades-91 »

albertoesp escribió:
Hades-91 escribió:
albertoesp escribió:
gabriel garcia garcia escribió:Si no tienes secuelas no tendras problemas en una unidad "normal", eso si en operaciones especiales saltan, corren, trepan,nadan, reman, se tiran de aviones helicopterros, cargan pesos enormes...etc es una unidad muy dura y muy pocos consiguen pasar la instruccion, suerte :wink:


Mmm entiendo!! Vale! Por lo menos si tendré alguna oportunidad para entrar en el cuerpo con otra unidad menos dura, algún consejo? Que unidad me podrías recomendar?

Muchas gracias!! :)


Cualquier unidad no operativa.

Las tienes a patadas.
Además son unidades, en las cuales te preparan para un futuro, dándote grados medios, y demás cosas.

Aún así, si lo que quieres es una unidad operativa que no sea muy dura, (lo cual apenas existe), te recomiendo caballería


Gracias, yo quiero una unidad que no sea aburrida, casi mejor operativa y la caballería ahora que lo dices podría estar bastante interesante! Estoy buscando algun enlace donde me hablen de ella, de que consiste y cosas de esas, si me proporcionais un link os lo agradeceria!!

Gracias!!


Si te gusta leer, te lo recomiendo:

http://www.militar.org.ua/foro/caballer ... 18300.html

http://forejercito.forumup.es/viewtopic ... orejercito


Además, aparte de caballería, también lte recomiendo artillería.
Aunque es más duro que caballería, no llega a los niveles de una infantería.
(Es mi opinión, no quiero crear debate sobre esto)


albertoesp
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jul 2009, 10:37

Mensaje por albertoesp »

Gracias a todos!

Me han servido muchos esos links...

Me gusta la idea de poder conducir un blindado de esos!

Necesitaria algun tipo de estudio, o carnet? Tengo el C y me voy a sacar el C+E (Trailer) antes de entrar...


Avatar de Usuario
Zentu
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 26 May 2009, 00:07

Mensaje por Zentu »

Sácatelo dentro que es gratis y seguramente más fácil.. y además el que da puntos al entrar es el C (3 puntos) el B( 2 puntos) y el A (1 punto)

Así que mejor sácatelo dentro, será más fácil y de paso te lo sacas gratis :cool:


Los infantes nunca mueren, se reúnen en el infierno.
albertoesp
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jul 2009, 10:37

Mensaje por albertoesp »

Zentu escribió:Sácatelo dentro que es gratis y seguramente más fácil.. y además el que da puntos al entrar es el C (3 puntos) el B( 2 puntos) y el A (1 punto)

Así que mejor sácatelo dentro, será más fácil y de paso te lo sacas gratis :cool:


¡¡Interesante!! ¿Entonces no me arrepentire de sacarmelo aquí, en mi pueblo? ¿Me va a servir igual luego fuera del ejercito? Y otra cosita, ¿me ocupará mucho tiempo o me entorpecera mi vida como militar? Yo esque la idea que tenia era sacarmelo aqui y luego entrar sin preocuparme, pero si voy a tener que hacer lo mismo sin ocuparme tiempo tonces me interesaría mucho, además gratis!

¿Y eso de los puntos es para elegir destino? Explicame eso de los puntos que no lo tengo muy claro, esque estoy completamente perdido en este tema.

¡¡¡Tengo el Carnet C, el B y el A!!! :)

Muchas gracias Zentu, se agradece.


Lizaga
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 01 Jun 2009, 08:32
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Lizaga »

albertoesp escribió:Gracias a todos!

Me han servido muchos esos links...

Me gusta la idea de poder conducir un blindado de esos!

Necesitaria algun tipo de estudio, o carnet? Tengo el C y me voy a sacar el C+E (Trailer) antes de entrar...


En cualquier caso, nadie mejor que usted sabrá su condición física. Si tiene dudas, acuda a su médico de cabecera y pregúntele sobre el tema, que haga las pruebas necesarias para estimar si se encuentra totalmente rehabilitado. El paso siguiente, ya con un consejo médico, diríjase a su subdelegación de defensa mas cercana y exponga todas sus dudas, ahí, estarán encantados de contestarle las preguntas una tras otra.

Si le sirve de orientación, cuando se fractura un hueso (a edades tan tempranas) y este cura completamente, aumenta la posibilidad de una nueva fractura en la misma zona. Por lo que, si la cura a sido correcta, sería mas fácil romperse otra vértebra que la que ha curado correctamente.

De paso, pregunte en su subdelegación de defensa si en el destino a escoger tiene facilidades para adquirir carnets, ya que no en todos los destinos se facilita esta opción.

Por último, en las COES que usted llama, (actualmente MOES) encontrará mucha acción y la instrucción, ya le digo, no será nada fácil; pero también le digo que si decide meterse a una unidad del MOE vivirá cosas difícilmente asequibles para un civil y muchas veces para un militar. Si le gusta la aventura, el deporte, y no le importa pegarse el día corriendo y dando barrigazos, ése es su destino, ya que la satisfacción de conseguirlo superará con creces el sudor, las lágrimas y la sangre que le costará dicha unidad.

Un saludo, y suerte.


Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.
albertoesp
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jul 2009, 10:37

Mensaje por albertoesp »

Lizaga escribió:Si le sirve de orientación, cuando se fractura un hueso (a edades tan tempranas) y este cura completamente, aumenta la posibilidad de una nueva fractura en la misma zona. Por lo que, si la cura a sido correcta, sería mas fácil romperse otra vértebra que la que ha curado correctamente.
Un saludo, y suerte.


Vamos que tengo dos posibilidades, que no la tenga bien curada y me pueda fracturar por el mismo sitio otra vez o que se me cure completamente bien y sea igual de fuerte que las otras! Pues espero que sea lo segundo!

Yo mañana voy al medico para que me den fecha y me hagan un tac y que me digan si el hueso, dspues de 3 años lo tengo bien soldado o curado! Y ya os contare!

Gracias Lizaga


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 0 invitados