chapas militares?

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Jar
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 05 Abr 2009, 22:43

Mensaje por Jar »

hayuna solucion...comprarlas y llevarlas a que te hagan el grabado pertinente,las chapas son importantes,en la unidad o en zonas de conflicto.
de primeras por el grupo sanguineo,si hubiera algun accidente en maniobras etc...eso agiliza mucho tiempo y puede llegar a salvar la vida, asi que yo recomendaria a los que aun no las han recibido que se las compren ya


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19383
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Las chapas ya se pueden solicitar mediante el nuevo sistema de vestuario.
Y para grabarlas se pueden entregar para que las graben en la AALOG correspondiente, aunque obviamente tarda menos si lo hace uno mismo por su cuenta.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 619
Registrado: 06 Ene 2009, 22:47
Ubicación: BRC II

Mensaje por mcwysky »

En la primera dotación que nos dieron venia una chapa pero no tenía la cadena esa tipo americana con bolitas, era otra mas cutre.


Messerschmitt
Cabo
Cabo
Mensajes: 101
Registrado: 01 Dic 2004, 05:13
Ubicación: Navarra (España)

Mensaje por Messerschmitt »

A mi las mías me las dieron antes de irme a Bosnia, pero con la numeración de la TIM antigua


El Honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha porque una vez perdido no se recobra jamás.
somos tan pocos
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 30 Oct 2009, 03:40

CHAPAS DE IDENTIFICACION

Mensaje por somos tan pocos »

TODO EL PERSONAL QUE SALGA DE MISION AL EXTERIOR DEBE LLEVAR CHAPA DE IDENTIFICACION, ES OBLIGATORIO, LA DEBEN DE FACILITAR CON TODOS LOS ARTICULOS QUE TE DAN PARA IR DE MISION, COMO PUEDE SER LA BOINA AZUL, EL PAÑUELO, O LOS TRAJES DE FRIO


felichu
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2009, 22:13

Mensaje por felichu »

Alguién podría indicarme donde y como conseguir la placa identificativa con el apellido que va en el uniforme de paseo??


cuccio84
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 21 Ene 2009, 15:13

Mensaje por cuccio84 »

felichu escribió:Alguién podría indicarme donde y como conseguir la placa identificativa con el apellido que va en el uniforme de paseo??

prueba en el PCAMI: (http://www.tecno-logica.net/busjerar/fi ... .asp?c=544) o en cualquier tienda-boutique de efectos militares (que se encuentran dentro de los cuarteles o bases); no obstante en las tiendas rangers o soldiers puede que la hagan.

P.D. la dirección del PCAMI ha cambiao, ahora está en la Avanida de Andalucia (parada del metro Salvador de los Angeles; línea 3), justo al sur de Villaverde.


-Me tires como me tires!
-SIEMPRE CAERÉ DE PIE!!!
Gimenez
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 16 Ene 2006, 12:56

Mensaje por Gimenez »

Si bueno o en el mismo sitio donde se consiguen el resto de partes del unifor, que en tu unidad habrá algun sitio digo yo.


y es mas facil, ¡oh España!, en muchos modos,
que lo que a todos les quitaste sola
te puedan a ti sola quitar todos

"Don Francisco de Quevedo y Villegas"
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Esas plaquitas al ser usadas tambien en empresas civiles es muy posible que las tengan tambien en las tipicas tiendas de grabado de chapitas de buzones , copia de llaves y demas que hay en algunos centros comerciales :wink:


Nunc minerva, postea palas
Gimenez
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 16 Ene 2006, 12:56

Mensaje por Gimenez »

Soy militar, y, por esperiencia, más barato que lo que compres en una base... en ningún sitio, a parte de que esto no lo llego a entender aún...

¿Por qué no has preguntado a algún superior? Que ojo un superior puede ser un cabo, que ya sabrá donde se compran, o un primero. Pero bueno todo esto, incluido lo dicho por lo compañeros, son sugerencias, ahora haz lo que quieras.

Saludos

PD: Aunque parezca mentira lo mejor que se puede hacer estando en el ejército es preguntar... bueno hay que tener picardia y saber si algo se pregunta o no, pero esto por ejemplo si que se puede preguntar, no en mitad de un ejercicio de tiro eso esta claro...


y es mas facil, ¡oh España!, en muchos modos,
que lo que a todos les quitaste sola
te puedan a ti sola quitar todos

"Don Francisco de Quevedo y Villegas"
Raistlin
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 05 Mar 2009, 23:44

Mensaje por Raistlin »

Hola,


estoy interesado en esta chapa de identificacion

¿sabeis de algun cuartel de madrid en donde las vendan?
En tiendas como Soldiers si se que las venden, pero prefiero comprarlas en un cuartel, he leido que en las "butic" de los cuarteles las tienen, pero no se en cuales puede haber


muchas gracias


Feliz Navidad!! ;)


Merovingio
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 28 Ago 2009, 12:21

Mensaje por Merovingio »

Raistlin escribió:Hola,


estoy interesado en esta chapa de identificacion

¿sabeis de algun cuartel de madrid en donde las vendan?
En tiendas como Soldiers si se que las venden, pero prefiero comprarlas en un cuartel, he leido que en las "butic" de los cuarteles las tienen, pero no se en cuales puede haber


muchas gracias


Feliz Navidad!! ;)


En las cantinas de la mayoria de cuarteles


Raistlin
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 05 Mar 2009, 23:44

Mensaje por Raistlin »

Wenas, hoy he ido al PCAMI y no las tenian


sabes de algun cuartel de madrid que las tengan?

gracias


Merovingio
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 28 Ago 2009, 12:21

Mensaje por Merovingio »

Raistlin escribió:Wenas, hoy he ido al PCAMI y no las tenian


sabes de algun cuartel de madrid que las tengan?

gracias


Actualmente no te puedo decir pero yo he comprado en El Goloso y en las Famet de Colmenar Viejo


Raistlin
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 05 Mar 2009, 23:44

Mensaje por Raistlin »

El Goloso está en brunete?

eso me pilla cerca para acercarme, aunque claro, ahí seguro que no podré entrar al no ser militar, no?


y de precio? no llega a los 10€ que ponen en las web. no?


sabeis si abren por la tarde?





muchas gracias ;););)


EDITO:

es esta su web?

http://www.tiendadelsoldado.com/


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados