Nuevos uniformes y chambergo

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

A mí por lo menos las botas no me dan sensación de robustez, para eso dejo las que tenemos ahora.


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 619
Registrado: 06 Ene 2009, 22:47
Ubicación: BRC II

Mensaje por mcwysky »

Me gusta mucho el árido, el boscoso me recuerda mucho al uniforme aleman o italiano.


Avatar de Usuario
Ocho_Doble
Sargento
Sargento
Mensajes: 256
Registrado: 07 Abr 2009, 18:19

Mensaje por Ocho_Doble »

Bueno es la primera vez que escribo aqui asi que perdonad mi desconocimiento.
Bueno referente a los nuevos uniformes.... es cierto, no es que sean una preciosidad pero.. creo que debemos fijarnos en si son practicos, resistentes y de calidad.
Tengo dos hermanos militares y yo hago las pruebas ahora, mis hermanos me comentan que la ropa que tienen no es gran cosa asi que, esperemos que mejore.


rilat3
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 28 Abr 2006, 19:58

Mensaje por rilat3 »

A mí por lo menos las botas no me dan sensación de robustez, para eso dejo las que tenemos ahora.


Esas botas ya se están distribuyendo en las unidades, de hecho ya se pueden usar con el actual uniforme boscoso, y serán de uso exclusivo a partir de Abril de 2010, por lo menos en la unidad a la que pertenezco.


Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

rilat3 escribió:
A mí por lo menos las botas no me dan sensación de robustez, para eso dejo las que tenemos ahora.


Esas botas ya se están distribuyendo en las unidades, de hecho ya se pueden usar con el actual uniforme boscoso, y serán de uso exclusivo a partir de Abril de 2010, por lo menos en la unidad a la que pertenezco.


¿Y qué tal son?


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
rilat3
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 28 Abr 2006, 19:58

Mensaje por rilat3 »

Se están al mismo tiempo distribuyendo las Impermeables de tiempo frío, las nuevas de GORE-TEX para el Invierno.
En cuanto a las marrones su diseño es muy similar a las áridas que se distribuían para los relevos en Afganistán, (Cambia el color de la tela en la caña), en mi opinión personal una vez domadas están bastante bien, aunque son algo frías.


mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 619
Registrado: 06 Ene 2009, 22:47
Ubicación: BRC II

Mensaje por mcwysky »

El uniforme árido me parece bien cambiarlo ya que es antiguo y es idéntico al que usa el ejercito iraquì, y no entiendo como no os guste los nuevos uniformes, personalmente prefiero mil veces los nuevos que los actuales.


giraldillo
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2009, 00:12

Mensaje por giraldillo »

Hola aprovecho este post para no crear otro para preguntaros una cosa.
Hay algún patrón de uniforme del ejército mimetizado boscoso que tenga los bolsillos del pantalón plisados como los de infanteria de marina?Existe ese patrón en el ejercito español?
Si me pudierais aconsejar como conseguirlo si existe os estaria agradecidisimo.
Gracias! :mrgreen:


The_Phenom
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 04 Oct 2008, 00:58
Ubicación: Almería

Mensaje por The_Phenom »

:noda:


" We back baby "
destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

La pregunta del millon, es si con este nuevo uniforme se pierde los colores como con el que tenemos aora?Que yo tengo alguno que otro que es boscoso y parece arido


Avatar de Usuario
Zentu
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 26 May 2009, 00:07

Mensaje por Zentu »

Demasiados lavados.. :lol:


Los infantes nunca mueren, se reúnen en el infierno.
Avatar de Usuario
alex.88
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 14 May 2006, 20:26
Ubicación: ESPAÑA
España

Mensaje por alex.88 »

Un buen truco darle la vuelta antes de lavarlos


:militar5: Los cobardes huyen del peligro y el peligro huye de los intrepidos. :militar5:
Avatar de Usuario
pastelon
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 190
Registrado: 26 May 2009, 01:57
Ubicación: sevilla city

Mensaje por pastelon »

to lo que sea mejorar bienvenido sea


Ni los vientos ni los mares dicen la verdad,yo soy una barquilla,mi timón es la quilla,mi rumbo la libertad.
Hades-91
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 01 Jul 2009, 20:39

Mensaje por Hades-91 »

pastelon escribió:to lo que sea mejorar bienvenido sea


Es que nos dá, que en este caso no ha sido mejorar, ha sido ir para atrás en lo que a comodidad se refiere


Avatar de Usuario
pastelon
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 190
Registrado: 26 May 2009, 01:57
Ubicación: sevilla city

Mensaje por pastelon »

No tengo la suerte de habermelo puesto ni usado la verdad,pero por lo leido pense que seria para mejorar,pero en fin...saludos


Ni los vientos ni los mares dicen la verdad,yo soy una barquilla,mi timón es la quilla,mi rumbo la libertad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado