Nuevos uniformes y chambergo

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Avatar de Usuario
lenes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 333
Registrado: 23 Ago 2011, 01:34
Ubicación: paparaguya

Nuevos uniformes y chambergo

Mensaje por lenes »

IQ1993 escribió:
lenes escribió:En teoria, parece ser ,que al ser pixelado, cuando se esta en movimiento ,se distorsiona la percepción visual que recibe el cerebro y al tirador ,le cuesta mas acertar. :militar3: :cool:



Visto así tiene su lógica...gracias por la respuesta lenes.
Un saludo.


De nada, es un placer responderte desde desde la humildad de mis conocimientos militares.


Avatar de Usuario
Martí
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 08 Oct 2008, 20:38

Nuevos uniformes y chambergo

Mensaje por Martí »

El JEME estrena el nuevo uniforme boscoso pixelado de las Fuerzas Armadas.

Noticia--> http://bit.ly/1ht3cNI


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Nuevos uniformes y chambergo

Mensaje por Zeuxis »

Martí escribió:El JEME estrena el nuevo uniforme boscoso pixelado de las Fuerzas Armadas.

Noticia--> http://bit.ly/1ht3cNI


Bonito, bonito, no es. Pero es extrañamente cómo y flexible. Los bolsillos pectorales en diagonal siguen sin convencerme, pero por lo menos han subsanado el error del descosido habitual en la parte inferior. :green:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
6lunas6
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 05 Mar 2012, 16:07

Nuevos uniformes y chambergo

Mensaje por 6lunas6 »

Zeuxis escribió: Los bolsillos pectorales en diagonal siguen sin convencerme, pero por lo menos han subsanado el error del descosido habitual en la parte inferior. :green:


se les han quedado cortos. no entra ni un bolígrafo bic. no dan una a derechas


futurosargento
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 08 Jul 2011, 00:20

Nuevos uniformes y chambergo

Mensaje por futurosargento »

por mi parte al menos, tengo que reconocer que el nuevo uniforme parece mas fino y tengo que reconocer que chupa agua que da gusto (que me han caido alguna tormentita de verano fuerte) pero tengo que reconocer que se seca bastante bastante rápido, algo que agradezco, aunque lo mejor, el ala del chambrgo, mucho más comoda ahora sin duda, asi que en general, en mi opinion, le doy una oportunidad...aunque los bolsillos, como siempre...con botones, hubiera preferido los clips de los antiguos mimetas y las cremalleras


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados