Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Responder
Ryan Garcia Donoghue
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 326
Registrado: 10 Ene 2009, 16:56

Re: Gracias Ryan

Mensaje por Ryan Garcia Donoghue »

action escribió:Gracias tio. haber si la gente se anima y da respuestas por que estoy loco por meterme, alguien sabe de algun caso como el que comento¿?

tu contestacion me ha dejado muy tranquilo pero no quiero llevarme un chasquido..


hombre yo tambien estoy loco por entrar! xD pero todabia he de esperar a las proximas convocatorias


"El que no ama su patria, no puede amar nada".
Lord Byron
Avatar de Usuario
action
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 27 Mar 2008, 17:46

ya hay convocatoria

Mensaje por action »

joder tioo no seas bobo y metete yaa en esta convocatoria, por que supongo que lo sabras no?

dale traya a los psicotecnicos y a currar como un campeon


La tierra no tiene sed de la sangre de los soldados, sino del sudor de los hombres.
kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Re: Gracias Ryan

Mensaje por kapspain »

action escribió:Gracias tio. haber si la gente se anima y da respuestas por que estoy loco por meterme, alguien sabe de algun caso como el que comento¿?

tu contestacion me ha dejado muy tranquilo pero no quiero llevarme un chasquido..


No se puede ir de un ejercito a otro asi por que si.

Tendrias que presentarte a las plazas ofertadas, y si no lo consigues, seguir en caballeria.

Un saludo


Avatar de Usuario
action
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 27 Mar 2008, 17:46

asi?

Mensaje por action »

osea! yo estoy en caballeria me presento y apruebo me pasan al ejercito del aire pero si suspendo siguo en caballeria.

o me quedaria en la puta calle?

osea que mi puesto de trabajo me lo guardan no?


La tierra no tiene sed de la sangre de los soldados, sino del sudor de los hombres.
kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Re: asi?

Mensaje por kapspain »

action escribió:osea! yo estoy en caballeria me presento y apruebo me pasan al ejercito del aire pero si suspendo siguo en caballeria.

o me quedaria en la puta calle?

osea que mi puesto de trabajo me lo guardan no?


te lo tienen que guardar, creo, ahora, tienes que pedir dia libre para los examenes y eso.


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

osea que mi puesto de trabajo me lo guardan no?


No, el proceso seria abandonar el ejercito y esperar que salgan plazas para el ejercito del aire y opositar como todos los demas solo que con algun puntillo mas y si no consigues plaza mala suerte, teniendo en cuenta que en los proximos 5 años por lo menos no creo que salgan practicamente plazas tu veras lo que quieres :wink:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

para el 2012 supongo que saldran muchas plazas para armada,ojala que fuesen para tierra.pero bueno a finales del 2008 fue cuando empezo la crisis,asique pensar,de dos y tres que es el contrato,escuche que solo estan echando a los incompetentes,a los que estan mas de no me acuerdo cuanto tiempo de baja,que tubiese algun juicio y le saliese mal,etc,,,,y escuche que a partir de enero la comida en los destinos la tienes que pagar


Ryan Garcia Donoghue
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 326
Registrado: 10 Ene 2009, 16:56

Mensaje por Ryan Garcia Donoghue »

entonces es seguro predecir, que las plazas para tierra del 2011 (quitando las de noviembre de este mes y la entrada en marzo) seran iguales,sino peores que en el 2010?

cual seria la opinion de los enterados?


"El que no ama su patria, no puede amar nada".
Lord Byron
AIM 120
Alférez
Alférez
Mensajes: 797
Registrado: 30 Sep 2006, 11:36

Mensaje por AIM 120 »

Si sin ninguna duda, date cuanta que se reduce en 3000 personas la plantilla de tropa y que con la crisis no creo que casi nadie no renueve su contrato.


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

un amigo que esta estubo con otras unidades,estubieron hablando,y bueno,renuevan a la gente que de verdad le gusta,no causaron baja,no tuvieron problemas,etc...y mi contacto tubo suerte,que tubo un juicio justo despues de renovar,en el cual tenia una falta leve


Ruper
Cabo
Cabo
Mensajes: 101
Registrado: 11 May 2010, 23:13

Mensaje por Ruper »

buenas chicos, principalmente queria saludaros porque hacía tiempo que no comentaba por aquí aunque algunos me conocereis ya un poco por mis típicas preguntas y tal, pues aquí viene otra: Hay profesores en la AGM que no son del ET ¿Verdad? vamos que son profesores que han estudiado magisterio, ¿No es así? es que vi un reportaje de la AGM en Youtube.


Ruper
Cabo
Cabo
Mensajes: 101
Registrado: 11 May 2010, 23:13

Mensaje por Ruper »

muy buenas chicos, principalmente quería saludaros porque la mayoría ya me conocereis por mis típicos comentarios aquí pero bueno aquí va otra pregunta: Hay profesores en la AGM que no pertenecen al ET no¿? son profesores que han estudiado magisterio y todo eso, ¿No?


AIM 120
Alférez
Alférez
Mensajes: 797
Registrado: 30 Sep 2006, 11:36

Mensaje por AIM 120 »

Magisterio casi seguro que no.


Ruper
Cabo
Cabo
Mensajes: 101
Registrado: 11 May 2010, 23:13

Mensaje por Ruper »

Aim entonces que estudian? porque en el reportaje que vi en youtube había una profesora así madurilla y era pues igual que una profesora de un instituto o universidad y daba sociales creo.


Ruper
Cabo
Cabo
Mensajes: 101
Registrado: 11 May 2010, 23:13

Mensaje por Ruper »

¿Qué tienen que estudiar para dar clase en la AGM?


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado