Brigada de Infantería Ligera Aerotransportable - BRILAT

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Responder
barba_tuning1
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2011, 01:02

Mensaje por barba_tuning1 »

Hola a todos, no soy nuevo en el foro aunque no he escrito ningun mensaje. Queria hacer una pregunta, a ver si alguien que este en la brilat me la puede contestar. Me han comentado que cuando entras en el ril 3 tienes que hacer las pruebas de la boina, ¿sabria alguien decirme cuales son las pruebas? gracias de antemano


DOCTORSERPIENTE062
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 27 Ago 2011, 07:42

Mensaje por DOCTORSERPIENTE062 »

barba_tuning1 escribió:Hola a todos, no soy nuevo en el foro aunque no he escrito ningun mensaje. Queria hacer una pregunta, a ver si alguien que este en la brilat me la puede contestar. Me han comentado que cuando entras en el ril 3 tienes que hacer las pruebas de la boina, ¿sabria alguien decirme cuales son las pruebas? gracias de antemano


Estoy con el compañero, soy nuevo en esto y me gustaria informacion porque ahora mismo tengo un cacao que ni me entero... gracias :wink:


correcaminos__
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 07 Dic 2008, 19:31

prueba

Mensaje por correcaminos__ »

la prueba es simplamente tirarte 3 semanas mas o menos de instruccion en siero .al terminar pues te dejan ponerte la boina.


DOCTORSERPIENTE062
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 27 Ago 2011, 07:42

Re: prueba

Mensaje por DOCTORSERPIENTE062 »

correcaminos__ escribió:la prueba es simplamente tirarte 3 semanas mas o menos de instruccion en siero .al terminar pues te dejan ponerte la boina.



otra preguntita jejejej con que nota entras para cojer plaza??? es que estoy todo estresado haciendo psicotecnicos y no subo de 4.55 me estoy rallando


JOce
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 24 Feb 2009, 19:12

Mensaje por JOce »

Con un 5.2 o asi vas bien.


Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
DOCTORSERPIENTE062
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 27 Ago 2011, 07:42

Mensaje por DOCTORSERPIENTE062 »

EDITADO POR LENGUAJE SMS


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

si es para principe con un 5 creo que pasas,pero de todos modos,vete a por el 5,2 y subiendole para asegurarte la plaza,ya que nos estamos presentando muchos y la mayoria nos preparamos,entonces las notas suben.


un sentimiento! no trates de entenderlo!
DOCTORSERPIENTE062
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 27 Ago 2011, 07:42

Mensaje por DOCTORSERPIENTE062 »

alexb escribió:si es para principe con un 5 creo que pasas,pero de todos modos,vete a por el 5,2 y subiendole para asegurarte la plaza,ya que nos estamos presentando muchos y la mayoria nos preparamos,entonces las notas suben.


si es para principe 3 salieron 70 plazas... estoy a destajo con los psicotecnicos y kada vez mas estresado


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

no te estreses,que eso te puede hacer bajar la nota! que test practicas tu?
yo voy a pedir para isabel catolica que no salieron un porron de plazas como para principe,pero bueno,mas que en los anteriores ciclos si.haber si tengo suerte este ciclo.


un sentimiento! no trates de entenderlo!
DOCTORSERPIENTE062
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 27 Ago 2011, 07:42

Mensaje por DOCTORSERPIENTE062 »

alexb escribió:no te estreses,que eso te puede hacer bajar la nota! que test practicas tu?
yo voy a pedir para isabel catolica que no salieron un porron de plazas como para principe,pero bueno,mas que en los anteriores ciclos si.haber si tengo suerte este ciclo.


estoy haciendo los de psicoactiva.... a ver si tienes suerte amigo donde te presentas?


novato1987
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 02 Mar 2011, 19:20

zapadores

Mensaje por novato1987 »

yo me presente pa zapadores de la brilat tengo un 4'957 como lo veis?


garbeth
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 22 Jul 2011, 12:59
Ubicación: Murcia

Re: zapadores

Mensaje por garbeth »

novato1987 escribió:yo me presente pa zapadores de la brilat tengo un 4'957 como lo veis?


pues un poco jodido la verdad en las convocatorias anteriores o tenias notas por encima del 5,1 o no hacias nada, en que posicion estas???? o estabas???

de todas formas esta convocatoria esta siendo un poco extraña, yo no quiero aventurarme a decirte que no estas dentro por que no lo se y nadie lo sabe lo mejor que puedes hacer es eserar a las listas que son en 9 dias.

un saludo y animo


del pasado honor del presente orgullo
novato1987
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 02 Mar 2011, 19:20

nota

Mensaje por novato1987 »

pos lo hice el principio 28 julio exactamente. estaba tercero pero claro mira tu cuanto tiempo ha pasado yo con tal de estar en la reseva en una posicion alta me conformo que siempre falla mucha gente, esa es la esperanza jajaja saludos


BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 15 Feb 2011, 03:11

Mensaje por BB España »

Pues nada aquí una que va para cáceres el 7 de noviembre y para la ril3, quien vaya también y se quiera poner contacto conmigo MP, cuando llegue el momento ya iré contando :wink:
Saludos y Suerte!


DOCTORSERPIENTE062
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 27 Ago 2011, 07:42

Mensaje por DOCTORSERPIENTE062 »

BB España escribió:Pues nada aquí una que va para cáceres el 7 de noviembre y para la ril3, quien vaya también y se quiera poner contacto conmigo MP, cuando llegue el momento ya iré contando :wink:
Saludos y Suerte!



ENHORABUENA QUE TU ESTANCIA SEA ALLI LA MEJOR POSIBLE... yo por desgracia tengo que volver a intentarlo.... suerte compañera


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados