Imagenes y videos del Ejército de Tierra

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Carcharias
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 09 Sep 2008, 01:22
Ubicación: España

Mensaje por Carcharias »

Buenas señores,toy "jarto" de buscar algun documental de GOES de Tierra en plan instructivo por la red pero que va,alguien que me nutra?
Un saludo.


"No es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro"
Avatar de Usuario
BETIQUER
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 07 Sep 2005, 00:01

Mensaje por BETIQUER »

Eligio escribió:Buenas señores,toy "jarto" de buscar algun documental de GOES de Tierra en plan instructivo por la red pero que va,alguien que me nutra?
Un saludo.


No se si esta página te será util:

http://es.youtube.com/watch?v=fFfMCIZw-94


Carcharias
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 09 Sep 2008, 01:22
Ubicación: España

Mensaje por Carcharias »

MMM.....no exactamente.Los montajes esos que ahi en youtube de fotos y tal la verdad que es lo único que circula y como que no me llama la atención,aun así gracias por tu interés.
Un saludo


"No es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro"
AMRAAM_88
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 14 Sep 2008, 22:11
Ubicación: Murcia

Mensaje por AMRAAM_88 »

FOTOS DE AFGHANISTAN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SALUDOS!!


rys
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 12 Feb 2008, 00:37

Mensaje por rys »

Saludos, bien como no encuentro nada al respecto, y no se si sera correcto, y esto va de fotos y videos.
Quisiera saber si hay algun lugar en el foro donde se encuentren fotos de antiguas promociones del ET?, por ejemplo el IPE 1 que seria de mi interes, ya que alli pase tres añitos mu majos, ah! y al hilo, alguien sabe si se realiza aun el un desfile de los 25 años al dejar el IPE? o lo he escuchado en radio macuto o me lo he imaginado.
Y sino aver si algun moderador o alguien lo puede crearlo si es viable, lo de las fotos claro no el desfile ja ja ja ja .
Gracias.


aiaiai
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 22 Sep 2008, 20:57

Mensaje por aiaiai »

Pues nada, es un fondo de escritorio, que he hecho yo con imagenes sacadas de internet, espero que osguste y me deis vuestra opinión para animarme a hacer más, o para que me digáis que me retire del mundo jajaja, un saludo.

[URL=http://enlaceno.us]Imagen[/


Si haceis click se amplia a tamaño real, la guardais, y ya tenéis un bonito fondo.

Por ciero para el que no haya visto este famoso video, aque lo vea:

http://es.youtube.com/watch?v=1RqAfExzRLk


Avatar de Usuario
Fer877
Sargento
Sargento
Mensajes: 225
Registrado: 18 Feb 2007, 18:49

Mensaje por Fer877 »

aiaiai escribió:Pues nada, es un fondo de escritorio, que he hecho yo con imagenes sacadas de internet, espero que osguste y me deis vuestra opinión para animarme a hacer más, o para que me digáis que me retire del mundo jajaja, un saludo.

[URL=http://enlaceno.us]Imagen[/


Si haceis click se amplia a tamaño real, la guardais, y ya tenéis un bonito fondo.

Por ciero para el que no haya visto este famoso video, aque lo vea:

http://es.youtube.com/watch?v=1RqAfExzRLk



Esto es lo que hace la ignorancia y el progresismo, gente que intenta mezclar un Ejercito con una ONG, fondo de pantalla totalmente patetico que deja por los suelos la imagen de las FAS españolas, me ofende.


Carcharias
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 09 Sep 2008, 01:22
Ubicación: España

Mensaje por Carcharias »

Bocadillos, pescao fresco, chopitos , chipirones¡¡¡ señores traigo de to¡¡¡.


jajajaja

Meteté en google imágenes y escribe Rambo GILIPOYAS

Un saludo.

PD: No pienso contestarte más escribas lo que escribas, al menos en este tema, no voy a perder más tiempo con subnormales como tú. Un beso


Te has pasao 25.556 pueblos.
Haber,lo que es el montaje que has hecho,está muy bien,ahora,el contenido estoy de acuerdo con lo que dice Fer877.
También Fer se ha pasado un poco con su comentario.
Anda que como lo vea algun moderador.... :shock: :shock: :shock:


"No es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro"
Gimenez
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 16 Ene 2006, 12:56

Mensaje por Gimenez »

Si y sobre todo por lo del moderador daros la man... bueno pediros perdon en sendos mensajes punto.

Saludos

PD: Estoy con Carcharias, el montaje muy bien, pero demasiada "solidaridaz", paz, "amistaz", "fraternidaz" y todas esas cosas que hoy dia gustan anunciar pero que son asactamente la realidad.


y es mas facil, ¡oh España!, en muchos modos,
que lo que a todos les quitaste sola
te puedan a ti sola quitar todos

"Don Francisco de Quevedo y Villegas"
Avatar de Usuario
hnosmartin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 89
Registrado: 14 Oct 2008, 00:23

Mensaje por hnosmartin »

aiaiai me parece un muy buen montage... y un mensaje muy bonito, para mi te lo has currado bastante hermano!!!

ojala todo el mundo pensase como tu... y no quisiera ir a pegar 'tiritos' como algun que otro mamarracho que hay por ahí suelto, que prefieren la guerra antes que 'repartir pan'.... así va el mundo :S

Pd: Si se ha pasado 25.556 pueblos.... se tenía que haber pasado 30 mil mas, un abrazo hermano ;)


Cuando a un soldado le hablan de usted una de dos, o le han jodido o le quieren joder.
Carcharias
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 09 Sep 2008, 01:22
Ubicación: España

Mensaje por Carcharias »

aiaiai me parece un muy buen montage... y un mensaje muy bonito, para mi te lo has currado bastante hermano!!!

ojala todo el mundo pensase como tu... y no quisiera ir a pegar 'tiritos' como algun que otro mamarracho que hay por ahí suelto, que prefieren la guerra antes que 'repartir pan'....


Buenooooo,de donde ha salido!!

Eso eso vamos señores!!
Todo el mundo a poner venditas y betadine!!

PD:Se escribe montaje y no montage.


"No es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro"
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

ojala todo el mundo pensase como tu... y no quisiera ir a pegar 'tiritos' como algun que otro mamarracho que hay por ahí suelto, que prefieren la guerra antes que 'repartir pan'.... así va el mundo :S


Supongo que un comentario tan acertado estará basado en tus amplios conocimientos sobre el ejército ¿no?

Por cierto, el del medio de la foto es brasileño... :mrgreen:


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
CELURNIGO
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 28 Dic 2005, 03:13

Mensaje por CELURNIGO »

Señores y señoras como iniciador del POST que sepan puedo solicitar su borrado me parece y seria una pena que se perdiera este hilo asi que porfavor las discusiones por privados y aqui fotos y videos como bien dice el TITULO DEL POST

Un saludo y unas fotos

Nuevo IVECO MLV para misiones en el extranjero (de momento)



ImagenImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagen


ImagenImagen


Avatar de Usuario
Mod.10
Moderador
Moderador
Mensajes: 151
Registrado: 22 Jun 2004, 21:01

Mensaje por Mod.10 »

Como siempre por parte de la Moderación se hace especial recomendación a que se lean con detenimiento las Reglas de este Foro, las cuales, en la parte que interesa respecto al guirigay armado en este topic, establecen:

4.4.- Son Off-Topics los mensajes personales, declaraciones de intención sobre el Foro, correspondencia, saludos, despedidas, consignas políticas y demás mensajes similares. Para eso están los mensajes privados o el correo. Tales mensajes serán automáticamente eliminados y sus autores sancionados. Excepción se hará para las Presentaciones de los nuevos foristas.

.........

5.6.- No se permiten mensajes o correspondencia con insultos y ataques personales a otros foristas.



Por lo tanto, todo intercambio que no sea con motivo del tema, o que no se ciña a los temas del Foro, ha de ser por medio de mensaje privado.

Y ello obecede a diversas razones, entre ellas el evitar el espectáculo que han dado.

Por tanto, y por las infracciones cometidas a las Reglas citadas, además de la edición de los posts respectivos, se impone una advertencia pública a los foristas Fer877 y Carcharías, por la infracción de la Regla 4.4.

Y por la infracción de la Regla 5.6., por emplear lenguaje despectivo y/o insultante para con otros foristas, se impone una sanción de exclusión del foro por el plazo de cinco días a los foristas hnosmartin y aiaiai, con la advertencia de que de, una vez cumplida la sanción, reinciden en la misma falta, ello supondrá su expulsión definitiva del foro.

Los posts editados serán eliminados una vez se haya tomado suficiente conocimiento por parte de los foristas para que no desluzcan tan interesante tema.


Avatar de Usuario
MERCENARIO_ESPAÑOL
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 75
Registrado: 10 Nov 2008, 14:36
Ubicación: madrid

Mensaje por MERCENARIO_ESPAÑOL »

hola.

en breve me incorporo a las fas de nuevo, espero poder aportar algun video de .........., ya me entienden.

Será gracioso ver algun tipo de cosas en los tiempos de hoy jejejej.

un saludo


Mercenario de por vida.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados