Estan acribillando a desprecios a nuestro Ejercito

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 09 Dic 2008, 16:30
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)

Mensaje por mario2V »

Tamarit escribió:PD: es curioso porque lo que dices tu de tu cuartel tambien lo dicen la mayoria de los del mio y sabes que? cada dia somos mas.... se van los quemados y entran frescos... ley de vida supongo...



Seleccion natural jajajaja, los mas debiles se van para dejar paso a los mas fuertes :mrgreen: :mrgreen:


Si vis pacem, para bellum.
Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9418
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Yo me levantaba a las cinco de la mañana para entrenar, y encima era malisimo en el deporte que entonces practicaba. Pero ahora soy un hombre curtido... Bueno, no lo soy pero doy el pego.

la gente no tiene ni puta idea...desprecian a las FFAA


Eso no es verdad. Las FAS son la institucion mas valorada de España. Otra cosa es que dentro de las mismas FAS haya complejos hasta salir por las orejas.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 09 Dic 2008, 16:30
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)

Mensaje por mario2V »

maximo escribió:Yo me levantaba a las cinco de la mañana para entrenar, y encima era malisimo en el deporte que entonces practicaba. Pero ahora soy un hombre curtido... Bueno, no lo soy pero doy el pego.

la gente no tiene ni puta idea...desprecian a las FFAA


Eso no es verdad. Las FAS son la institucion mas valorada de España. Otra cosa es que dentro de las mismas FAS haya complejos hasta salir por las orejas.


No tienes mas que pasarte por videos en youtube del Ejercito donde hay unos cuantos echando mierda a saco.

O en cualquier lugar donde salga el tema normalmente suelen echar mierda tambien... yo he estado en varios foros de distintas tematicas (juegos, deporte, etc) y cuando a veces salia algo del ejercito nos ponian a parir...

Cierto es que hay mucha gente que nos apoya, pero suelen ser personas de 35 pa' arriba.... de ahi para abajo por norma general suele ser gente que no quiere que exista un ejercito porque nos ven como asesinos, o simplemente porque nos ven como gandules que chupamos del Estado todo tipo de beneficios sin hacer nada necesario...

Y eso lo he oido yo, no me lo invento! ojala me lo estuviese inventando :roll:


Si vis pacem, para bellum.
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

No tienes mas que pasarte por videos en youtube del Ejercito donde hay unos cuantos echando mierda a saco.


En cualquier video de Youtube hay gente echando mierda a saco, eso no es representativo de nada, salvo de la mala baba que tienen algunos.

No implica mayoría.

Saludos.


Pedro del Castillo
Cabo
Cabo
Mensajes: 133
Registrado: 04 Feb 2007, 20:30

Mensaje por Pedro del Castillo »

Hace dos o tres años, como mucho, un buen amigo mío, que hizo la mili en Regulares en los años sesenta, visitó una mañana de sábado el santuario de Guadalupe, en Extremadura. Estaba todo lleno de gente, y coincidió con una peregrinación de una unidad militar, creo que de Infantería. Al acabar la misa o lo que fuese aquello, los militares formaron fuera de la basílica, y en el momento en que el jefe de la unidad ordenó el "de frente, paso ordinario", la gente que estaba allí concentrada, de forma espontánea empezó a aplaudir y a vitorear a los soldados. ¿Es eso un desprecio? Al contrario. Para mí el problema es que hay aún dentro de las FAS cierta reticencia a salir a darse a conocer fuera de los cuarteles.

Saludos,


mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 09 Dic 2008, 16:30
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)

Mensaje por mario2V »

Malcomn escribió:
No tienes mas que pasarte por videos en youtube del Ejercito donde hay unos cuantos echando mierda a saco.


En cualquier video de Youtube hay gente echando mierda a saco, eso no es representativo de nada, salvo de la mala baba que tienen algunos.

No implica mayoría.

Saludos.


Si nos ponemos asi tampoco implica mayoria que en un desfile se aplauda al Ejercito, por que? porque si van ahi es porque les gusta el ejercito...


Esque hay que ver lo quisquillosos que sois algunos... :roll:


Si vis pacem, para bellum.
BRILCAN
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 99
Registrado: 10 Ene 2009, 22:12

Mensaje por BRILCAN »

Hay que considerar, que precisamente el grupo de edades comprendidas entre 18 y 27 (hasta hora) no debe echar tantas pestes por la boca, cuando en un año han aumentado en 40.000 los solicitantes para el acceso a las FAS.

Si bueno, ahora estaria la polemica de quien entra por que le gusta, y quien entra solo por la nomina... pero el quid de la cuestion es que alguien que echa pestes del ejercito, no se piensa entrar en el, por lo que ese aumento de solicitantes es bastante significativo, en cuanto a aprecio y valoracion social por parte de la sociedad.

Saludos!


Por la razon... o por la Fuerza.
Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9418
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

De hecho, el grupo mas "antiejercitos" me atreveria a decir que esta de los treinta para arriba. Vamos, de los que tuvieron que hacer la mili y entre los que vivieron "el ejercito del pasado".

Por videos del Youtube no hay que preocuparse, yo he visto burradas contra la Madre Teresa de Calcuta y videos donde se ensalzaba lo sexy que era.... Al final, lo mas parecido que puedes utilizar para valorar la situacion son las grandes encuestas, y ahi sale claramente que los ejercitos estan muy valorados. De hecho los mas valorados. Otro indicador es que a las Marchas "antibases" en general, antes iban cien mil personas y ahora van cien o doscientas mal contadas...

Ahora mismo, el complejo lo hay entre los militarofilicos, no se porque (mentira, si lo se pero iba a provocar ampichas), pero la sociedad tiene perfectamente asumida el papel de las FAS.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Berik36
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 14 Ene 2011, 02:55
Ubicación: España

Mensaje por Berik36 »

A esa gente no hay que hacerla ni caso...


A España servir, vencer o morir. Honor y Gloria a la patria!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados