Estan acribillando a desprecios a nuestro Ejercito

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Responder
IrViN3
Sargento
Sargento
Mensajes: 201
Registrado: 05 Sep 2006, 23:24

Mensaje por IrViN3 »

Los canarios odian España , ya que se consideran de otro lugar... lo se porque tengo amigos allí y me lo cuentan , no es una mayoria pero algunas personas si ( bastantes) , nos llaman godos de mierda ... pero weno , gente hay para todo... Creo que todo el mundo que no se siente español , critica al ejercito...


IrViN3
Sargento
Sargento
Mensajes: 201
Registrado: 05 Sep 2006, 23:24

Mensaje por IrViN3 »

Respecto a lo del videoo... hay pila de vidios de ostias en mitad de una clase, peleas callejeras, en un departamento ... no lo tomeis muy a pecho , tontos los hay por doquier.


grandi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 337
Registrado: 13 Abr 2003, 19:10
Ubicación: Ciudad de Aguere

Mensaje por grandi »

IrViN3 escribió:Los canarios odian España , ya que se consideran de otro lugar... lo se porque tengo amigos allí y me lo cuentan , no es una mayoria pero algunas personas si ( bastantes) , nos llaman godos de mierda ... pero weno , gente hay para todo... Creo que todo el mundo que no se siente español , critica al ejercito...

yo soy canario,como muchos otros miembros del foro.canario y español. el problema es que hay mucho machango canario que le gusta mirarse el ombligo e ir de que somo los mejores y que toda la culpa de de los de fuera.vamos ,nacionalistas que se creen descendientes de guanches, y que son no son racistas cuando vienen los negros en cayucos,pero si si viene gente de fuera a buscarse curro


Tukor
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 31 Ago 2006, 13:42

Mensaje por Tukor »

Yo solo diré ke si estoy ahi donde el video ese, os aseguro que la sangre llega al río.


soldaditomarinero
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 21 Oct 2006, 20:45

Mensaje por soldaditomarinero »

SOy usuario hace mucho tiempo de meristation y decir que hay de todo como en todos los lados.A mi por lo menos me parece muy loable la labor del ejercito y creo que os pagan demasiado poco para lo que haceis.Me encantan los temas de defensa y leo regularmente este foro.

en suma que gente maledudada y desinformada hayla en muchos sitios asiq ue no me tomaria muy a la tremenda ese post.




Saludos


javier aguilar goldstein
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 316
Registrado: 03 Ago 2006, 17:33

Mensaje por javier aguilar goldstein »

Feliz navidad a todos! pienso que hoy en dia la profesion militar , es mas dificil debido al maltrato social y abusivo que hace de ella la politica y... algunos politicos. Por otro como ya se ha dicho esta mal pagada, y hasta desvirtuada. - el ejercito pese a quien pese NO es una ong. En cuanto a videos y comentarios maledicentes yo creo que daño real no hacen, da mejor imagen nuestro ejercito en operaciones, que estas cosas mas propias de la presa amarilla que de otra cosa.


Tercio
Sargento
Sargento
Mensajes: 253
Registrado: 11 Abr 2006, 00:34
Ubicación: Costa Este del Imperio

Mensaje por Tercio »

Al final dan ganas ya que pase algo gordo... como un ataque belico o algo para ver como nuestro Ejercito es tan competente o mas que otro de Europa :twisted:

Y que los cabrones esos que tanto critican se cayen de una vez


Serkof
Alférez
Alférez
Mensajes: 714
Registrado: 07 Dic 2006, 12:53
Ubicación: Zaragoza, España

Mensaje por Serkof »

DaniMilitar escribió:Al final dan ganas ya que pase algo gordo... como un ataque belico o algo para ver como nuestro Ejercito es tan competente o mas que otro de Europa :twisted:

Y que los cabrones esos que tanto critican se cayen de una vez



Ojala no pase, pero el problema de la "fama" de nuestras FFAA es la poca y mala publicidad que se les hace desde los medios de comunicacion, aparte del miedo que se inculca en algunos colegios, regiones de España y en el ambito familiar( jajaja que cara se les puso a mis padres y abuelos cuando les dije que queria ingrasar en las FFAA, que haber si con suerte puedo hacerlo este año que esta ya encima), y de gente que se mete por meter a denro y se dan de baja contando mentiras y quejandose de que si si pasa frio que si el sargento es un coñazo y blabla bla...


Respecto a la gente que critica al ejercito como los del foro este que no tienen ni p... idea, es que tontos los hay por todos los lados.


Un saludo.


Serkof
Alférez
Alférez
Mensajes: 714
Registrado: 07 Dic 2006, 12:53
Ubicación: Zaragoza, España

Mensaje por Serkof »

Serkof escribió:

Respecto a la gente que critica al ejercito como los del foro este que no tienen ni p... idea, es que tontos los hay por todos los lados.


Un saludo.


Jajaja el foro de los frikis que critican al ejercito no este, no vaya haber ninguna confusion.

Un saludo.


Marcus
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 10 Dic 2006, 18:32
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por Marcus »

Un asesino en potencia dicen!! Ja ja ja!! Te lo juro me parto, hablan sin saber nada.
Venga animo militares que la mayoria os apoya!! Soys cojonudos!!


El que tiene miedo y lo afronta es un valiente, el que tiene miedo y escapa es un cobarde, el que no tiene miedo es un loco.
paraca22
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 16 Oct 2006, 12:52

Mensaje por paraca22 »

Que no pase nada no, pero por lo menos que nos dieran un sustito los marroquies: lo mismo que en perejil pero en una de las islas canarias a lo bestia para ver como huyen los "indenpendentistas" a refugiarse detras de los militares que seran los que pongas las cosas en su sitio de nuevo...jaja, lo que me reiria yo de mis "amigos" que me tachan de facha por querer defender mi bandera, la ESPAÑOLA!! (soy canario y aqui los supuestos indenpendentistas son unos simplones sin dos dedos de frente) jeje!

FELIZ AÑO NUEVO Y VIVA ESPAÑA!!!!


Malarkey
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 194
Registrado: 02 Ago 2006, 03:47
Ubicación: España,,,Islas Canarias,,,Gran Canaria

Mensaje por Malarkey »

Estou contigo paraca me pasa exactamente lo mismo que aty :D:P


Felices Fiestas a Todos

Saluds


Nemo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 537
Registrado: 28 Feb 2003, 21:08

Mensaje por Nemo »

Amigo paraca 22 dices que los independentistas canarios son unos simplones sin dos dedos de frente y eso no es exacto. Los independentistas son unos simplones sin dos dedos de frente en todas partes: en Canarias, en Vascongadas, en Cataluña, en Galicia, etc. Sus argumentos son de risa (o serían de risa si no estuvieran jugando con algo muy serio como es España, un país con siglos de historia). Se basan en manipulaciones históricas, cuando no en mentiras puras y simples. Es una lástima que esa gentuza tenga tanto respaldo en algunas regiones. Pero como tú dices, en cuanto se vieran en peligro correrían a esconderse tras los militares, que son los que al final les tendrían que sacar las castañas del fuego.


Avatar de Usuario
alex.88
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 14 May 2006, 20:26
Ubicación: ESPAÑA
España

Mensaje por alex.88 »

Pus a mi tambien me paso algo asi.
Me dijo un compañero de clase que igual un dia tenia que pegarle un tiro, y yo le dige: "espero que no, pero...". Lo deje claro, no? Al menos lo hice con mas educacion de la que suele utilizar el, en estos aspectos.

Saludos


:militar5: Los cobardes huyen del peligro y el peligro huye de los intrepidos. :militar5:
Serkof
Alférez
Alférez
Mensajes: 714
Registrado: 07 Dic 2006, 12:53
Ubicación: Zaragoza, España

Mensaje por Serkof »

Hombre, desde luego si que les cogeria de los hue... a todos esos bocazas que critican al ejercito y los enviaba a Afganistan, Irak, Libano... donde nuestras tropas las pasan putas por ayudar a una poblacion civil que vive aterrorizada y muerta de hambre y garantizar sus derechos ante grupos armados que los extorsionan, ya me gustaria ver a esa con que cara se volvian a casa, cuando nuestros "asesinos a sueldo del ejercito español" en vez de disparar sus armas, construyen escuelas, hospitales, puentes, destruidos o que ni siquieran existian, para mejorar la pesima calidad de vida de esta pobre gente y mientras tanto les ponen bombas o les atacan casi de manera impune sin que apenas haya represalias de nuestros "sanguinarios" soldados.
como hace tiempo que vivimos aparentemente a salvo de guerras en casa, a los niñatos de turno a algo tendran que criticar pa hacerse los machotes.


Un saludo.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados