Estan acribillando a desprecios a nuestro Ejercito

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
surami
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 08 Sep 2006, 03:32

Mensaje por surami »

Ya ves con el video, que asco da copon. Y los del foro ni te cuento. Pero esos del video son chabales que estaban en la instruccion o son legionarios ??


Patillas
Cabo
Cabo
Mensajes: 102
Registrado: 25 Abr 2006, 03:10

Mensaje por Patillas »

es la unidad.
en la instruccion no llevan el uniforme propio de la legion.
vaya...que mala hierba hay en todos lados.


pitocho
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 02 Sep 2006, 17:04
Ubicación: ESPAÑA
España

Mensaje por pitocho »

Hola. A todos os recuerdo: el mayor desprecio es no hacer aprecio.
Por lo tanto vamos a pasar de esos que hablan sin saber.


Wire
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 17 Oct 2005, 20:49

Mensaje por Wire »

Ese foro es el Off Topic de una conocida página de videojuegos que yo conozco muy bien: casi 6000 mensajes llevo por esos lares :D

El off topic de esa web es el peor foro que me he echado jamás a la cara. La temática, los foreros (que en su mayoría son críos) etc es lo peor de lo peor. De todos modos hay gente interesante por allí, no lo niego, pero la inmensa mayoría ya no postea. Al igual que os digo esto, también es muy cierto que los foros de simulación y estrategia de esos mismos foros hay gente que sabe muchísimo.

Vamos, que ni caso a este foro off topic ...


Avatar de Usuario
Einheri
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 08 Sep 2006, 11:12

Mensaje por Einheri »

Lo siento señores pero creo que el tema del foro es un sin sentido, porque en la actualidad el ejercito esta PROFESIONALIZANDOSE lo cual quiere decir mejorando dia a dia.
Lo mejor es que esos foristas incultos no tienen en cuenta a todos aquellos que todos los dias sudan por mejorar el ejercito y ademas los insultan.
Si tan mal lo ves que se metan y pongan su grano de arena y sino a callar que me gustaria ami verlos de vacaciones en medio de un ataque terrorista o del comienzo de una guerra y llorando como niños por una evacuacion que solo los "asesinos en potencia" con el uniforme mimetizado y la bandera española bordada en el brazo les iban a dar.


MRodrigo
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 03 May 2006, 16:21

Mensaje por MRodrigo »

Einheri escribió:Si tan mal lo ves que se metan y pongan su grano de arena y sino a callar que me gustaria ami verlos de vacaciones en medio de un ataque terrorista o del comienzo de una guerra y llorando como niños por una evacuacion que solo los "asesinos en potencia" con el uniforme mimetizado y la bandera española bordada en el brazo les iban a dar.


Amen tio!

Por dios si solo con leer la historia del primer forista podemos intuir las burradas que van a saltar, lo mejor...ignorarles...son unos paletos, necesitan salir de casa o leer las noticas quizas


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

Amen. :gun2:


javier aguilar goldstein
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 316
Registrado: 03 Ago 2006, 17:33

Mensaje por javier aguilar goldstein »

Individuos despreciables se encuentran en todos lados, no es necesario que lleven uniforme, sin embargo - la milicia no es mas que una religion de hombres honrados- supongo que los calumniadores y quintacolumnistas que escriben dichos panfletos jamas han vestido uno. ni prestado juramento a la bandera. en fin menos mal que la basura la recogen a diario.

En Burgos hay dos estaciones la de invierno y la del tren ,por el parque de artilleria solo paso la de invierno... y muchos hombres buenos,
el Parque ya no existe y aquellos hombres no lo se pero se que su espiritu
prevalece

viva por siempre la ultima ratio regis!!!
pd: perdonad el tono cursi


rcr
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 22 Ago 2006, 08:56

Mensaje por rcr »

lo siento pero no me lo puedo creer...

estos son comentarios absurdos, unque yo he visto de todo y no por tener mas estrellas estan inmunes a la droga...


Avatar de Usuario
Einheri
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 08 Sep 2006, 11:12

Mensaje por Einheri »

Pero tengo que hacer resaltar una cosa acerca del tema de la droga i es que existe en todos los ambitos del mundo, en todos los niveles sociales y en todos los niveles del mercado laboral.
No se si fue en el parlamento britanico o en las cortes de justicia del mismo pais donde realizaron un estudio en los labavos i encontraron restos de cocaina.
Con esto quiero decir que no tiene porque llamar tanto la atencion, el que cae es porque quiere, vale un tropezon, pero si eres fuerte sigues adelante a paso ligero, pero si al final caes, según creo es porque tenias que caer, podria haberse retrasao pero al final es lo que toca.


rodryman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 84
Registrado: 19 Jun 2004, 14:06

Mensaje por rodryman »

Lo mejor es no hacer caso ha esa mierda, los que lo han escrito, lo mas cerca que han visto a un soldado ha sido en una pantalla de ordenador o en la television.

Lo mejor es pasar del asunto y mira que me duele ya que he estado en eso Cuerpo los mejores 5 años de mi vida, pero en fin, no se merecen ni contestanción.

Un saludo a todos.


Avatar de Usuario
Carl
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 19 Sep 2006, 19:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por Carl »

Pero no me digas que este video no es fuerte, digo en el sentido de compañerismo, pero eso que sera, una cosa normal o para hacer de guay en el video?
Porque eso de violencia gratuita, que sea en el ejercito o en la vida cicil, me asquea, no como a ti Carlos Alberto, que te hace reir.
Bueno, yo ya dejo este hilo que me asquean esos foristas incultos y apegaos al teclao y a criticar a los de mas que intentan hacer algo bueno.
(digo los de zonaforo ese, no os vayais a creer que hablo de este foro eeeh? jjaja)
Un saludo


Avatar de Usuario
Carl
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 19 Sep 2006, 19:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por Carl »

Pero no me digas que este video no es fuerte, digo en el sentido de compañerismo, pero eso que sera, una cosa normal o para hacer de guay en el video?
Porque eso de violencia gratuita, que sea en el ejercito o en la vida cicil, me asquea, no como a ti Carlos Alberto, que te hace reir.
Bueno, yo ya dejo este hilo que me asquean esos foristas incultos y apegaos al teclao y a criticar a los de mas que intentan hacer algo bueno.
(digo los de zonaforo ese, no os vayais a creer que hablo de nuestro foro eeeh? jjaja)
Un saludo


Avatar de Usuario
Carl
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 19 Sep 2006, 19:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por Carl »

Pfff perdonen, me cuesta con los foros como podeis constatar jajaja
Un saludo


grandi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 337
Registrado: 13 Abr 2003, 19:10
Ubicación: Ciudad de Aguere

Mensaje por grandi »

sobre el desprecio a nuestro ejercito he podido ver como independentistas canarios insultaban cuando sonaba el himno nacional , y la gente que estaba alli ni mu,para despues aplaudirlos cuando desfilaban.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados