Estan acribillando a desprecios a nuestro Ejercito

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Responder
Almeriense
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 24 Jul 2006, 16:23

Estan acribillando a desprecios a nuestro Ejercito

Mensaje por Almeriense »

Bueno, estaba aburrido navegando por foros y mirar la gentuza que me he encontrado pff de verdad que esta gente da pena http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=599820&postdays=0&postorder=asc&start=0&m=


Como se puede desprestigiar tanto a quienes podrian salvarles la vida y denfender su propio pais dando su vida a cambio..pff dan ganas de llorar


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14969
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Lo mismo de siempre. Ni puñetero caso a estas mier...


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Almeriense
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 24 Jul 2006, 16:23

Mensaje por Almeriense »

me ha hecho gracia, lo de que hay que asumir que ser militar es ser un ASESINO DESPRECIABLE esta gente nose que tiene en la cabeza pff


maxpayne
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 17 Jun 2006, 11:56

Mensaje por maxpayne »

Esa gente que tanto esta criticando al ejercito, o a la legion en particula es gente que no sale de su casa, esta todo el DIA enganchada a los videojuegos o a internet, no hay mas que mirar es foro a que pertenece.

PD gente aburrida en su casa y no tiene otra cosa que criticar al ejercito.

saludos


mateos
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 20 Jul 2006, 22:46

Mensaje por mateos »

yo me rio con los comentarios de esa gente que desinformacion me han dicho me han comentado he oido que el primo hermano por parte de abuela del vecino que vive en el bloque de enfrente estuvo en la legion y me han dixo que se droga....

pero que subnormales cuando dejan de jugar al ordenador la de peliculitas que se montan los niños xicos estos...


Burbujito
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 414
Registrado: 15 May 2006, 21:02
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por Burbujito »

Bueno al menos hay alguno que nos defiende y da "la cara" aunque sea en un foro. Pero bueno, gilipollas tiene que haberlos, si no el mundo sería muy aburrido. A mi que uno me diga que si un militar es un asesino simplemente me la sopla; al menos que me justifique (bueno no se puede), que me exponga sus ideas de como piensa eso y porque ha llegado a esa conclusión. Luego lo de si los Oficiales y Suboficiales son unos pobres diablos larará, no merece ningún comentario. Habrá de todo, pero estos si cabe, seran minoría pero minoría.

Y bueno, sobre La Legión se cuenta mucho, y la mayoría nunca ha estado dentro asi que...





Viniendo de frikis que juegan 18000 horas a la playstation,hijos de papá, sin preocupaciones ni motivaciones....


A España Servir Hasta Morir

Nos lo quitaron de Costampla, pero lo llevamos en el corazón
cifra_233
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 18 Ago 2006, 02:31

Mensaje por cifra_233 »

pos yo me voy pa la legion el 25 de septiembre xDDD y con la cabeza bien alta xDD aunque mi novia ya me a dejado porque dice que ayi me follare a otras jejeje y la verdad tienen razon jejej.
VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION JODER!!!


Avatar de Usuario
bokeronvikingo
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 11 Ago 2006, 18:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por bokeronvikingo »

Pero no se como os preocupais de esos comentarios que vienen de gente sin ninguna informacion. A mi me recuerda al futbol, si ese equipo gana tres partidos consecutivos es el mejor equipo del mundo pero si pierde el siguinte no sirve pa na y esta en crisis. Esto es igual, seguro que mañana en los informativos sale en titulares que los soldados de la BRILEG han salvado la vida a una decenas de civiles que pasaban en autobus por un puente y este se cayo rio a bajo y pasan de ser drogatas a ser heroes y asta les pararian para que les firmasen un autografo cuando regresaran de la mision. En este pais ser militar es muy complicado y incluso en algunas provincias como salgas de militar te pueden asta insultar pero siempre es una minoria inculta que se tienen que entretener con algo porque ni a la playstation saben jugar. Un saludo compañeros.


cifra_233
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 18 Ago 2006, 02:31

Mensaje por cifra_233 »

Fortes escribió:Pero no se como os preocupais de esos comentarios que vienen de gente sin ninguna informacion. A mi me recuerda al futbol, si ese equipo gana tres partidos consecutivos es el mejor equipo del mundo pero si pierde el siguinte no sirve pa na y esta en crisis. Esto es igual, seguro que mañana en los informativos sale en titulares que los soldados de la BRILEG han salvado la vida a una decenas de civiles que pasaban en autobus por un puente y este se cayo rio a bajo y pasan de ser drogatas a ser heroes y asta les pararian para que les firmasen un autografo cuando regresaran de la mision. En este pais ser militar es muy complicado y incluso en algunas provincias como salgas de militar te pueden asta insultar pero siempre es una minoria inculta que se tienen que entretener con algo porque ni a la playstation saben jugar. Un saludo compañeros.

bien dicho!!!
asi se habla


Tomcatter
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 12 Jul 2006, 20:02

Mensaje por Tomcatter »

Yo he servido cuatro años en el ejercito, con gente muy buena y con otra que no tanto.Despues de eso no tengo una vision demasiado favorable del ejercito. Pero de eso a lo que dice ese trozo de carne con patas y sin cerebro hay un trozo. Y uno muy grande!!
No pretendo ser ni maleducado ni soez pero si cojo al elemento ese diciendo esas tonterias absurdas y sin sentido (y encima hablando mal de la legion) le meto los dos bofetones que tendria que haberle metido su padre cuando era pequeño!!


"Los soldados estan para luchar y morir. Para eso nos pagan!"
Tomcatter
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 12 Jul 2006, 20:02

Mensaje por Tomcatter »

Y debo añadir que no hay que hacer mucho caso de este tipo de gente que no saben ni de lo que hablan. Se inventan un absurdo cuento chino y solo se dedican a ensuciar el nombre (sea bueno o malo) de nuestras fuerzas armadas.
Que un militar es una maquina de matar?? Niño deja de ver tantas peliculas del Van Damme y dedicate a estudiar un poquito!
Madre mia las cosas que dice la gente por falta no se si de conocimiento de cultura o de educacion...


"Los soldados estan para luchar y morir. Para eso nos pagan!"
Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

Deben pensar que cuando se entra en le ejercito te inyectan un chip y te pones a matar a todo quisque que te ordenen, y que si te matan te resetean y ala, a volver... lo que dice tomcatter, mucho van damme y PSP y poca realidad y motivacion alguna.


Carlos Alberto
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 20 Jun 2006, 20:16

Mensaje por Carlos Alberto »

Tamarit escribió:Deben pensar que cuando se entra en le ejercito te inyectan un chip y te pones a matar a todo quisque que te ordenen, y que si te matan te resetean y ala, a volver... lo que dice tomcatter, mucho van damme y PSP y poca realidad y motivacion alguna.


Pfff, ja, ja ja!! perdonad que me ria!!!.

S2

http://www.youtube.com/watch?v=pUdI63vqqd0


JUANANLOPEZ
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 152
Registrado: 24 Oct 2005, 17:54
Ubicación: Castilla

Mensaje por JUANANLOPEZ »

Por curiosidad mire el dichoso foro. Las tonterias que hay que leer.
Con deciros que esta mañana me cruce con un Jeep del Farnesio y corri a un bar a tomar una cervecita del sofocon. Por Dios crei que me ivan a ametrallar.


«<si vis pacem para bellum»)
Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

Pfff, ja, ja ja!! perdonad que me ria!!!.


Otra vez con el maldito video¿? pensaba que con tantos meses circulando la gente se habría cansado... :axe:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado