fran2ªlegion escribió:Pues claro toritobianco, estoy de acuerdo ya e dicho que se supone que son profesionales y esas cosas las deven superar.....lo dicho hasta hay bien, pero luego biene la practica, superhombres no hay, si soldados con un espiritu de sacrificio llevado hasta el extremo OK, cuando yo estaba en el ejercito, ya e dicho años 80 no habia el material que se tiene ahora y eso se suplia a base de mucho pero que mucho entrenamiento, nuestra arma de precision hera el CETME C la misma que podia llebar un recluta del CIR, pregunta a cualquiera que haya estado en alguna bandera de la Legion en esa epoca, aun asi, te digo que esos factores externos, por muy profesional que sea uno, cuando llevas 15 dias operando sin apenas comer ni dormir, ademas de la mojadina porque no a parado de llover y muchos etc, restaba, resta y restara operatibidad en la tropa, siempre a sido asi y sera porque hay cosas que no las evita la tecnologia, aunque despues por cojo*** como siempre en el tercio y en el ejercito español en general se salvan las circustancias....no se si te sonara el espiritu de sufrimiento y dureza..pues eso.
por cierto y de esto si que no entiendo mucho y aunque se salga un poco del tema. quiero comprar un Dragunof para caza mayor, cual me recomendariais, me gusta el ruso pero me an dicho que es mejor el Yugoslavo...
gracias
un saludo
Fran
Primero que todo, mis mayores respetos a los "viejos estandartes" :)
Por otra parte, efectivamente durante campañas o ejercicios prolongados las circunstancias y las capacidades se ponen a prueba cada día que pasa puesto que la dificultad en la ejecución suele ser creciente. Lo que he intentado decir es que, más allá de las circunstancias y de las dificultades, las tareas se deben cumplir siempre de la manera más eficaz y eficiente que sea posible -especialmente cuando se trata de snipers debido precisamente al caracter estrategico de sus misiones.
En cuanto al Dragunov, creo que sólo he tenido oportunidad de interactuar con rusos. Por supuesto me parecen muy interesantes pero no serían mi opción preferida para caza mayor. ¿Qué tipo de presa quieres cazar? ¿En qué escenario o modalidad cazas?