Pues por ejemplo en 2011 creo que publicaron cuatro convocatorias cada tres meses más o menos; en 2012 ninguna y este año aún no han publicado nada de momento (hablando de tropa y marinería). Eso depende, no hay fechas concretas para sacar plazas.
Por España; y el que quiera defenderla honrado muera.
Pues por ejemplo en 2011 creo que publicaron cuatro convocatorias cada tres meses más o menos; en 2012 ninguna y este año aún no han publicado nada de momento (hablando de tropa y marinería). Eso depende, no hay fechas concretas para sacar plazas.
Hola buenas estoy interesado en hacer el cambio de especialidad ya que muchos compañeros me comentan que teniendo las tres oportunidades del.curso de cabo agotadas haciendo dicho cambio vuelves a tener dichas oportunidades por cambiar de cuerpo... alguien puede ayudarme gracias
Alguien podría hacerme un listado con las unidades parecidas a BRIPAC, BRILAT, BRILEG... y una breve descripción de estas? Al poder ser de los tres ejércitos mejor, (ET, EA, AR). Cuando digo parecidas me refiero a que sean infantería ligera, pues me gustaría presentarme pero en el caso que no pueda entrar en alguna de las que más deseo (BRIPAC, BRILAT) pueda entrar en otra unidad, pero claro, si no sé cual... Pues eso, que sean de infantería ligera, que tengan acción y activas, nada de sentado en alguna oficina o helicóptero, que tenga que usar las suelas de las botas a la fuerza jajaja, muchísimas gracias de antemano!
"No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora"