Grupos de Operaciones Especiales
-
loky
- Cabo

con permiso...
SABLE escribió:Saludos. Efectivamente, y todo estos problemas legislativos son derivados a la Sanidad militar.
¡¡Ahí lasdao!!! amigo sable.
- alex.88
- Sargento

¿alguien por aqui me podria decir como es la vida en el G.O.E. ? como se entrenan, si tienen tiempo libre... En fin un poco de todo, ya mas o menos se de que va, asi que me interesaria una informacion mas especifica
Gracia y SALUDOS
Gracia y SALUDOS
-
SABLE
- Sargento Primero

Saludos. El Curso de Mando de OE,s, es un Curso, que a efectos administrativos tiene las mismas condiciones que otros; permite acceder a todo aquel que lo solicita y pasa las pruebas, luego habrá personal que ya está destinado en el MOE, y otros que estan en Unidades del ET, estos últimos, cuando se publican vacantes pueden solicitarlas y cubrirlas.
Hay que tener en cuenta que el MOE es una Unidad que se nutre de personal de todo el ET, lo que le da una característica añadida al absorber personal de todas partesñ, tanto de tropa como de cuadros de mando.
Hay que tener en cuenta que el MOE es una Unidad que se nutre de personal de todo el ET, lo que le da una característica añadida al absorber personal de todas partesñ, tanto de tropa como de cuadros de mando.
-
Burbujito
- Sargento Primero

Uno de esos diplomados recientemente está en el España-11. Si, es de caballería,un sargento. No le he preguntado cuantos de otras armas había,pero ¿ serán pocos,no? Y luego, otra duda que tengo, si uno de un arma que no sea infantería hace el curso y lo aprueba,¿podría ir destinado al MOE, o simplemente se queda con ese curso para él,como experiencia? yo creo que no puede ir destinado allí,pero no estoy seguro...ya no me acuerdo lo que me dijo. 
A España Servir Hasta Morir
Nos lo quitaron de Costampla, pero lo llevamos en el corazón
Nos lo quitaron de Costampla, pero lo llevamos en el corazón
-
maverick
- Alférez

Buenas.
En la ultima Revista Española de Defensa viene un reportaje sobre la unidad conjunta de OE´s que se integrara en la NRF.
http://www.mde.es/./contenido.jsp?id_no ... uditoria=F
En la ultima Revista Española de Defensa viene un reportaje sobre la unidad conjunta de OE´s que se integrara en la NRF.
http://www.mde.es/./contenido.jsp?id_no ... uditoria=F
-
kilo009
- Coronel

El EADA ha participado en la operación de evacuación de personal español residente en el Líbano. Han evacuado al personal desde el Líbano a Damasco (Siria). Estarán preparando otra evacuación.
La embajada española en Beirut será reforzada por el GAR de la Guardia Civil, los agentes han sido escogidos de la 1ª, 3ª y 4ª Compañía. Serán 8 miembros los que partirán hacia la zona.
La embajada española en Beirut será reforzada por el GAR de la Guardia Civil, los agentes han sido escogidos de la 1ª, 3ª y 4ª Compañía. Serán 8 miembros los que partirán hacia la zona.