Buenos días, estimados
Parece que Renault ha acabado con el "monopolio" de Iveco en cuestión de camiones logísticos:
https://www.infodefensa.com/texto-diari ... -espanolas
Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España
-
- Sargento Primero
-
- Recluta
Hola, soy y naci en estados unidos de padres Mexicanos en la Florida y con cuidadania Mexicana. Quiero saber si ¿es posible pa mi entrar a la legion española? Saludos
-
- Capitán
Si tienes ciudadania mejicana si.
Todos los años cuando salen las plazas convocadas para ingresar como soldado, se determina cuantas de ellas pueden ser cubiertas por ciudadanas hispanoamericanos. Es cierto (hablo de memoria) que a dia de hoy salen pocas.
Todos los años cuando salen las plazas convocadas para ingresar como soldado, se determina cuantas de ellas pueden ser cubiertas por ciudadanas hispanoamericanos. Es cierto (hablo de memoria) que a dia de hoy salen pocas.
-
- General
Pues, la respuesta es si..y no a la vez...LegionCristero13 escribió: ↑31 May 2025, 21:50 Hola, soy y naci en estados unidos de padres Mexicanos en la Florida y con cuidadania Mexicana. Quiero saber si ¿es posible pa mi entrar a la legion española? Saludos
Como hispanoamericano, puedes acceder a servir en las fuerzas armadas españolas(da igual, La legión que otra unidad)
Pero eso no es un derecho,sino una oportunidad, para acceder a las fuerzas armadas. Españolas, el.primer requisito es tener una residencia, ya sea temporal o permanente LEGAL
A España, servir hasta Morir
-
- Sargento
Saludos
¿Que opciones tiene España para sustituir el Spike y los Silam (con sistemas de armas israelíes)? ¿opciones turcas o surcoreanas?capricornio escribió: ↑25 Abr 2025, 19:53 https://www.elespanol.com/espana/202504 ... 567_0.html
Ni proyectiles del SILAM con Expal, ni Spike LR-2 estarían formalizados.
-
- Capitán
Para el SILAM, brasileño, coreano o USA (este va a ser que no toca)
Con el SPIKE, frances, turco o USA (que va a ser que tampoco toca)
Con el SPIKE, frances, turco o USA (que va a ser que tampoco toca)