Sobre la opción de editar mensajes

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
geminis2004
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 26 May 2004, 01:41

Sobre la opción de editar mensajes

Mensaje por geminis2004 »

una pequeña pregunta, me intriga que cuando escribo un mensaje siempre me aparecen las opciones citar -editar - x, pero veo que a los demás foristas solo les aparece el citar, que hice mal para que me salga a mí las 3 opciones, no sé, me queda la duda que cualquiera podría editar y cerrar mis mensajes, bueno, esa era la duda, gracias


Anticomunista
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 05 Ene 2011, 02:02
Ubicación: Lima

Mensaje por Anticomunista »

No se como borrar un mensaje, alguien decia algo acerca de una x pero no hay y nunca hubo.

Gracias.

Tal cual le ha explicado el forista Ismael, Ud. no puede borrar un mensaje, sólo puede editarlo si se ha arrepentido de su contenido o se ha dado cuenta que lo que publica esta repetido, por citar algunos ejemplos.

Recomendandole que lea las Reglas del FMG.


Mod. 8



Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19870
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

Anticomunista escribió:No se como borrar un mensaje, alguien decia algo acerca de una x pero no hay y nunca hubo.


Oye, que el mensaje que habla de la "X" tiene 6 años, y tú estás registrado desde hace 6 días ná más :wink:

Creo que lo más que puedes hacer ahora es editarlo y borrar todo el texto (si quieres, puedes dejar escrito un "editado" o "eliminado por XXXXX", para que los demás sepamos qué ha pasado)

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados