Sobre los avatares de los foristas

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Pastor
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 19 Ene 2005, 11:06

Mensaje por Pastor »

Pues yo el mío lo he tomado de entre los que ofrece el Foro en "perfil".
Creo que representa a Júpiter, el padre de todos los dioses, o algo parecido. En fin, que como a mí me va lo de la mitología greco-romana, pues me lo agencié.


Francis Currey
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 03 Sep 2004, 20:36

Mensaje por Francis Currey »

Por Zeus de que cosas se entera uno :D


Avatar de Usuario
Mildran
General de División
General de División
Mensajes: 6250
Registrado: 26 Mar 2003, 17:48
Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - España
España

Mensaje por Mildran »

Francis Currey escribió:Por Zeus de que cosas se entera uno :D


Más bien por Tutatis y Belenos...


jaga
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 04 Abr 2004, 18:25

Mensaje por jaga »

Bueno por fin coloque mi avatar y es el grandisimo y magestuoso Mig-25 foxbat, el avion que hizo temblar a occidente, aparte de bello, el mas veloz y el que vuela mas alto, que mas se puede pedir de este moustro

Chua

JAGA


Patriota895
Cabo
Cabo
Mensajes: 132
Registrado: 15 Ene 2005, 01:28
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por Patriota895 »

Hola :1:
Mi abatar es sencillo, un Sniper de EE.UU. haciendo practicas de tiro con un Barrett 50mm (si tuviera la de un español la pondría antes que esta), junto a la bandera de nuestra queridísima y amada patria llamada España, y el símbolo del ejercito de tierra.


sven
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 349
Registrado: 13 Jul 2004, 12:37

Mensaje por sven »

El mio es un caza TIE, el caza del Imperio. Más concretamente es un TIE Defender, el más avanzado de todos.


La violencia es el último recurso del incompetente

Isaac Asimov
Loopster
Coronel
Coronel
Mensajes: 3313
Registrado: 10 Ene 2003, 21:13

Mensaje por Loopster »

Uno de mis tatuajes, un perro que en cierta manera siempre me ha llevado a identificarme con él, y un collar de restricción y un bozal porque a veces hay que domar los impulsos propios :wink:


pagano
Coronel
Coronel
Mensajes: 3895
Registrado: 21 Feb 2003, 17:32

Mensaje por pagano »

DJEverest:
ese francotirador de tu avatar no es americano, sino británico (fíjate en el mimeta). En cuanto al arma, efectivamente es un Barret pero en .50 (expresado en pulgadas (12,70x99)), no 50 mm (se quedaría sin hombro si disparara un cañón de 50 mm).
Un saludo.


turin
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 07 Sep 2004, 20:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por turin »

Behold the Argonath the pillars of the kings!

Sdos.


Omnes vulnerat, postuma necat
J.Heide
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 193
Registrado: 14 Sep 2003, 15:55

Mensaje por J.Heide »

mi avatar es un joven soldado alemán en la batalla de las Ardennas, salia en un reportaje que hizo la propaganda alemana sobre un enfrentamiento contra una columna yanki.

la verdad es que he estado apunto de cambiarlo por el escudo de mi Athletic de Bilbao o la foto de Guerrero despues de la remontada épica del sabado en San Mamés... menudo partido... jjejeje :P

Saludos;
J. Heide


Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25775
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Mensaje por Mauricio »

El mío es un cartel de mi campaña para Presidente, aunque he de confesar que la foto a sido retocada para esconder el prognatismo y no hacerme ver tan dientón. Soy amante de la libertad y por ende tengo alergia a los calzones... así como una desmedida ambición de poder.

... y aquí el Himno del Partido

Auquénidos saludos, Mauricio


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18843
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Hola Heide! Tienes razón, pocas veces he visto una remontada tan emocionante y unos cambios tan tardios que redundaran tanto en el marcador. Eso sí, San Mamés parecía un cementerio hasta el 2do. gol del Athletic. Un partidazo (y el Osasuna pudo golear cuando dominaba... de hecho, goleaba). Saludos.
PS: Disculpen el off-topic futbolero.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
Comisionado
Coronel
Coronel
Mensajes: 3232
Registrado: 25 May 2004, 23:37
Ubicación: Lima-Perú
Peru

Mensaje por Comisionado »

Como soy abogado :deal: y por las características de mi profesión debo estar siempre vistiendo traje y corbata -lo cual es un suplicio ahora que estamos en verano y aquí en Lima hace un calor espantozo- escogí esta figurita de un sujeto que viste igual que yo.

Saludos desde Lima.


Patriota895
Cabo
Cabo
Mensajes: 132
Registrado: 15 Ene 2005, 01:28
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por Patriota895 »

Hola
Estimado pagano, es cierto pensaba que era de EE.UU. (please no utilices la palabra Americano, que la gran mayoría de los EE.UU. se piensan que el continente es suyo)
Respecto a lo de calibre es cierto no m avía fijado en ese detalle, sinceramente, yo lo aria si fuera un 50mm :madnoel: (debe ser la aspirina caducada que se tomo mi madre cuando estuvo embarazada de mí) y sino ay respuesta.
Última edición por Patriota895 el 10 Abr 2005, 02:48, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19866
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

DJEverest escribió:Estimado (Mariscal pagano) es cierto pensaba que era de EE.UU. (please no utilices la palabra Americano, que la gran mayoría de los EE.UU. se piensan que el continente es suyo)


Hombre, es que a los habitantes de los Estados Unidos de América, lo lógico es llamarlos americanos, ¿cómo si no?. A fin de cuentas, los habitantes de la "República Francesa" son franceses y no republicanos, los del "Reino de España" somos españoles y no realistas, los de la "Federación Rusa" son rusos y no federales, o los de los "Estados Unidos Mexicanos" son mexicanos y no estadounidenses :-)

¿Que los Estados Unidos de América no son el único país del continente americano?, cierto, pero eso no es tan raro: por ejemplo, la "Unión sudafricana" tampoco es el único país de Sudáfrica, y nadie tiene ningún problema por llamarlos "sudafricanos" ("unionistas" como que queda raro :-) ), y lo mismo con la "República de Irlanda" (no ocupa toda la isla del mismo nombre), la centroafricana, la de Guinea, o incluso la "República Popular de China", que, aunque sera por poco, no llega a ocupar toda China.

Vamos, que cada uno lo diga como le dé la real gana :-)


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados