Sugerencias al foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Fusilier
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 582
Registrado: 24 Feb 2007, 09:38
Ubicación: Francia

Mensaje por Fusilier »

Hola y feliz ano para todos.
Me proponia iniciar un hilo / foro que tendria como tematica : "la europa de la defensa"
La problematica del hilo seria seguir los avances o los retrocesos de la politica comun de defensa.
Asi se podrian comentar :
- La estructuracion de la defensa europea.
- Los proyectos conjuntos : politicos, materiales, unidades, etc....
- La estructuracion y evolucion de los organismos y unidades conjuntas.
- las operaciones llevadas y/o mandadas por las fuerzas UE.
- UE <=> OTAN.....
- etc....
Que pensais al respecto y que foro seria el mas adecuado a vuestro parecer?


Desperta Ferro Desperta
Logistico41
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 31 Dic 2007, 11:40

Mensaje por Logistico41 »

Mi propuesta es la siguiente:

Las condecoraciones que da el foro a aquellos que por sus amplios conocimientos en cada tema se lo merecen, podrian ser complementadas con otras, digamosle a la "constancia" :wink: . Podrian ser para aquellos que combinen un cumplimiento x tiempo en el foro y x numeros de mensaje. Puede ser costoso en tiempo para los administradores, pero moralmente seguro que lo agradeceran los "condecorados".

Un saludo.


"Para servir"
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

Fusilier escribió:Que pensais al respecto y que foro seria el mas adecuado a vuestro parecer?


Está bien, quizás sea mejor en el foro "Temas de Defensa y Seguridad".

Logistico41 escribió:Mi propuesta es la siguiente:


Esto contestado en el tema de las Medallas.


Ulrich Van Damme
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 09 Nov 2007, 20:18

Mensaje por Ulrich Van Damme »

Que las votaciones en las encuestas contasen de alguna manera, para fomentar la participación.

Un agradecido saludo.


agmagalo
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 27 Mar 2004, 01:42
Ubicación: España

Mensaje por agmagalo »

Saludos a todos.

Soy lector habitual del foro aunque escribo poco porque habitualmente considero que no tengo nada interesante que aportar.

Ultimamente observo una proliferación de participantes en el foro, incluido algún "experto", que no es que aporten poco, es que escriben tonterias.

No se si sería posible, o correcto, tomar alguna medida para evitarlo. Por ejemplo limitar el numero de mensajes por día para un participante novel.


ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1179
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

Hola a todos , me gustaría que tanto los admins como los moderadores opinaran sobre temas y hablaran como nosotros en los distintos post que tiene esta grandísimo foro , que parece que estáis solo para lo malo :wink: , en conclusion mu gustaría leeros y debatir en los diversos temas .


Un saludo


vengador_91
Alférez
Alférez
Mensajes: 704
Registrado: 01 Abr 2007, 18:36

Mensaje por vengador_91 »

ciudadreal13 escribió:Hola a todos , me gustaría que tanto los admins como los moderadores opinaran sobre temas y hablaran como nosotros en los distintos post que tiene esta grandísimo foro , que parece que estáis solo para lo malo :wink: , en conclusion mu gustaría leeros y debatir en los diversos temas .


Un saludo

Creo que ya participan estimado, solo que su indentidad como moderadores es secreta.


Avatar de Usuario
Mod.10
Moderador
Moderador
Mensajes: 151
Registrado: 22 Jun 2004, 21:01

Mensaje por Mod.10 »

El Webmaster, el Administrador y los Moderadores ya intervienen en el Foro, pero con sus nicks de foristas, y participan activiamente en muchos de los topics abiertos. En los primeros tiempos del Foro se usaba el mismo nick para moderadar, pero eso se aprovecho por elementos indeseables para atacar a los Moderadores que había en esas fechas en los distintos temas en que participan, emprender campañas en contra, etc., por lo que se creo una situación de muy mal ambiente y el abandono de gente muy valiosa que había estando moderando. Por eso de adoptó la decisión de que la Moderación fuese anónima, en el sentido de que sólo se conociede al Moderador por el número, y aún así, aparte de las renovaciones periódicas en el equipo de Moderación (por diversas circunstancias: cansancio, movilidad laboral, etc), también se cambian, alternándose, el número de Moderador, con el fin de que este trabajo añadido no empañe su participación en el Foro.

Lo cual no supone que sólo estemos los Moderadores para lo "malo", pues también se nos puede hacer otro tipo de consultas. :mrgreen:


ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1179
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

Mmmm...de acuerdo ...ahora tengo la dua de saber quiénes soys :lol: ,

Creo que soys Jose Luis uno , Agualondo otro , y sospecho con Vengador , Máximo o...Yorktow :mrgreen: ¿he acertado en alguno ? :wink:



Un saludo


Avatar de Usuario
Mod.6
Moderador
Moderador
Mensajes: 102
Registrado: 22 Jun 2004, 20:56

Mensaje por Mod.6 »

Agua, Agua, Agua.......

:lol:

Vamos, que ni una: es más los citados han sido sancionados alguna que otra vez, porque como humanos que somos, aquél que este libre de pecado, que tire la primera piedra.

Pero lo importante no es meterse a adivinanzas sobre quién es quién, sino valorar el trabajo de los moderadores, y dejar que los foristas participen libremente.


Troll's Hunter
Avatar de Usuario
Mod.7
Moderador
Moderador
Mensajes: 141
Registrado: 22 Jun 2004, 20:56

Mensaje por Mod.7 »

Frío, frío... :wink:


jon karla
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 27 Dic 2006, 21:21
Ubicación: Botxo-Bilbao

Mensaje por jon karla »

Antes de meter la pata, os importaria que cada uno expusiese su opinion sobre los nombres de los moderadores?, me explico, intentar adivinar quienes sois, seria como descubrir al asenino de JKF,je,je.
Viendo la antigüedad, el numero de mensajes y la formas, maneras de intervenir con sus nicks habituales me hago una idea de quienes pueden ser,aunque igual me sale el tiro por la culata.


Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estes...
Avatar de Usuario
Maxi
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 15 May 2008, 18:22
Ubicación: Reino de España / Reino de Granada (Andalucia Oriental) / Almeria

Mensaje por Maxi »

Hola a todos me registre ayer aunque llevo viendo el foro hace mas tiempo gracias a un amigo mio que nos conectamos desde sitios publicos y veo y observo el foro donde leo todo y a veces escribimos algo juntos


Bien pero desde siempre me he quedado sorprendido que el administrador a pesar de todo no haya querido cambiar el formato del foro o en su defecto la version a pesar de haberse registrado ataques a otras plataformas hace años pero no dudemos de que el tio ese lo vuelva hacer, bien tras esto solamente animo al administrador de pasar de la version 2.XX de phpbb2 al phpbb3 o la 3.0X

O simplemente un cambio radical del foro que veo que le gustaria que seria pasar al formato SMF (muy recomendado por mi) y que veo que es el mejor formato que existe libre en el mercado y de NO PAGO


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

jon karla escribió:Antes de meter la pata, os importaria que cada uno expusiese su opinion sobre los nombres de los moderadores?, me explico, intentar adivinar quienes sois, seria como descubrir al asenino de JKF,je,je.
Viendo la antigüedad, el numero de mensajes y la formas, maneras de intervenir con sus nicks habituales me hago una idea de quienes pueden ser,aunque igual me sale el tiro por la culata.


Lo unico que esta claro con respecto a los moderadores, és que no son....digamos....de izquierdas :mrgreen: aunque nos dejan vivir :wink:


Avatar de Usuario
Mod.10
Moderador
Moderador
Mensajes: 151
Registrado: 22 Jun 2004, 21:01

Mensaje por Mod.10 »

jon karla escribió:os importaria que cada uno expusiese su opinion sobre los nombres de los moderadores?, me explico, intentar adivinar quienes sois, seria como descubrir al asenino de JKF,je,je.


No es muy buena idea seguir ese camino. Ya lo ha dicho uno de los Moderadores que me han precedido: la experiencia demuestra que desvelar el anonimato de los Moderadores lleva a situaciones de "malos rollos", como el hecho de que una discusión que se acalores un poqutio acae con el cosabido "abusas porque eres moderador" y cosas por el estilo.

Que cada uno piense lo que quiera, pero los parámetros que indica el forista no significan nada: la veteranía es un grado... en el Foro, no en ni para la Moderación.

Corramos un tupido velo, y punto final.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados