Sugerencias al foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
The Doors
Teniente
Teniente
Mensajes: 987
Registrado: 06 May 2006, 19:36
Ecuador

Sugerencias al foro

Mensaje por The Doors »

Donde se debe acudir o escribir por la eliminación de todos los post del compañero Calderon41 sin ningún motivo aparente?


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Sugerencias al foro

Mensaje por Admin »

Se debe a una limpieza del foro de mensajes con numerosos enlaces muertos, imágenes desaparecidas o sólo con noticias y enlaces.

Como dicen las reglas del Foro:
4.19. No se permiten usar al Foro como una sección de noticias de red social. No se debe postear mensajes que incluyan sólo, o casi sólo una noticia copiada y enlaces. El Foro es un lugar para debatir y comentar. El Foro no es un canal web, ni un muro de noticias como Facebook o Twitter. Si es necesario informar sobre alguna noticia, el mensaje debe consistir obligatoriamente en comentarios originales del autor. Citar titulares o copiar contenido se permite sólo en casos extremos, donde la cita debe ser sólo una parte menor del mensaje, como se explica en el punto 4.1 anterior.
reglas-del-foro-militar-general-t399.html

Si un usuario se dedica a postear sólo noticias en vez de debatir, se está arriesgando a que en cualquier momento todos sus mensajes sean eliminados, no sólo porque ello afecta la esencia y funcionamiento del Foro, sino que también porque no podemos dedicarnos a examinar uno a uno los miles de enlaces del forista. Sirva de advertencia a aquellos foristas que continúan con esta dañina práctica.

La cantidad de mensajes del forista Calderón41 fue restablecida (como su rango).


The Doors
Teniente
Teniente
Mensajes: 987
Registrado: 06 May 2006, 19:36
Ecuador

Sugerencias al foro

Mensaje por The Doors »

Ok gracias


Laurita21
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 22 Oct 2018, 14:35

Sugerencias al foro

Mensaje por Laurita21 »

Pienso lo mismo que se cite tantas veces dificulta la lectura, todos y cada uno de los que estamos en un tema ya sabemos de lo que se trata... y lo estamos leyendo.


scimitararmored
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 870
Registrado: 22 Mar 2012, 23:24
Honduras

Sugerencias al foro

Mensaje por scimitararmored »

EDITADO POR MODERADOR
2.8. La política de moderación y/o las sanciones se tratan sólo en privado por Mensaje Privado o por correo a la Moderación. Las peticiones de revisión de sanciones pueden ser apeladas, y se dirigiran sólo en privado a la Moderación, y serán tratadas de forma privada por el Consejo Moderador. La decision de este Consejo Moderador es definitiva e inapelable.

viewtopic.php?f=29&t=399


GolpeDeRemo
Sargento
Sargento
Mensajes: 289
Registrado: 01 Jun 2015, 13:11
España

Sugerencias al foro

Mensaje por GolpeDeRemo »

¿De veras que el foro no va a volver a aquel bonito color verde que tenía?


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19871
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Sugerencias al foro

Mensaje por Ismael »

Si pones mal la contraseña, para volver a entrar te hacen una pregunta: "nombre de la capital norteamericana".

Yo especificaría más, porque así tienes que acertar entre Ottawa, Washington y Ciudad de México (eso sin entrar en capitales de estado) :green: :green: :green:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13681
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Sugerencias al foro

Mensaje por Domper »

Un problema:

Últimamente es muy frecuente que el foro se cuelgue en el tema "Agresión rusa a Ucrania", habitualmente con la penúltima página. Se queda bloqueado hasta que da la opción "Salir de la página". Me ha pasado navegando con Edge y con Chrome en varios equipos.

Supongo que se deberá a algún anuncio, pero no lo sé. No creo que sean los enlaces a Twitter/X.

Gracias por adelantado.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13681
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Sugerencias al foro

Mensaje por Domper »

Hoy se está bloqueando casi continuamente. La navegación se hace casi insufrible. Es, casi con seguridad, culpa de algún anuncio.

Gracias por adelantado



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12307
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Sugerencias al foro

Mensaje por Silver_Dragon »

En Chrome, yo uso el AdBlock y me quito de problemas con los anuncios.


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13681
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Sugerencias al foro

Mensaje por Domper »

Es que, por motivos que no vienen al caso, me veo obligado a emplear una versión del Edge sin extensiones.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12307
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Sugerencias al foro

Mensaje por Silver_Dragon »

Están habiendo SPAM masivo en el foro por cuentas llenando mensajes a diestro y siniestro de enlaces maliciosos. :pena:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados