Sugerencias al foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

Creo que estaría muy bien introducir algun tipo de marcador para post importantes o comentarios que vengan bien tener a mano.
En los temas en los que participo, tenemos que recurrir frecuentemente a post antiguos, y es un engorro tener que buscarlos por las numerosas páginas de comentarios.
Además ahorraría tener que responder a dudas ya resueltas, lo que ayudaría a hacer más fluidos los temas.

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4943
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

Mensaje por capricornio »

Quería hacer una sugerencia. Al igual que ha ocurrido en otras ocasiones, y ante la magnitud del mismo, propongo poner un crespón negro en el encabezamiento del foro, en recuerdo de las víctimas de los atentados de Oslo.


Midgard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1553
Registrado: 24 Ago 2007, 16:03

Mensaje por Midgard »

Ante todo aclaro que el FMG es, sin dudas, una web cuyo diseño es muy intuitivo y cómodo en términos relativos.
Sin embargo sería muy útil que, manteniendo el orden creciente de los mensajes de un determinado topic, se pueda acceder directamente a la última página de éste, y que esta opción estuviese de manera predeterminada.
Hata ahora la única forma es configurando de tal forma que todos los topicos tengan los mensajes en orden decreciente, algo que me resulta incómodo, tanto que prefiero seguir abriendo cada tema en la página nro1 del mismo y luego clickear la última página, todo para mantener el orden creciente de los mensajes.

Otro detalle de mucha utilidad es que cuando se quiere colocar un emoticon o una foto entre dos textos hay que hacerlo manualmente pues los botones que facilitan esta tarea no colocan los simbolos o códigos en en donde se encuentra el cursor, sino invariablemente al final de todo el mensaje. Digo esto porque en otros foros las imagenes, videos y emoticones sí aparecen directamente donde uno quiera sin necesidad de ingresar manualmente todo (o ir al final del mensaje y cortar y pegar donde uno desee).


Saludos cordiales.


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Re: Sugerencias al foro

Mensaje por Malcomn »

A raiz de lo comentado por el administrador en el otro tema, me gustaría hacer una sugerencia:

La opción de "Marcar temas como leídos" sigue como antes, arriba a la derecha de cada foro.


¿Sería posible un boton que marcara como leidos los temas de todos los subforos a la vez?

Saludos,


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: Sugerencias al foro

Mensaje por vet327 »

Ya existe. Se llama http://www.militar.org.ua/foro/index.ph ... ark=forums y esta en la pagina de inicio entre las 2 ventanas publicitarias.

Agradeciendo las explicaciones del admin.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: Sugerencias al foro

Mensaje por vet327 »

Con las ultimas modificaciones el foro esta muy bien. El admin ha tomado en cuenta las sugerencias y eso se agradece.


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Re: Sugerencias al foro

Mensaje por bentexui »

Ahora si esta bien, enhorabuena.


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Re: Sugerencias al foro

Mensaje por de guiner »

Y ya se pueden poner las banderas; que todo hay que decirlo.

Vaya, estimado Vet, como has cambiado. Ya podías ponerte el avatar de antes, que sin él y sin la bandera no hay quien te conozca. :cool:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: Sugerencias al foro

Mensaje por vet327 »

Valerio escribió:Y ya se pueden poner las banderas; que todo hay que decirlo.

Vaya, estimado Vet, como has cambiado. Ya podías ponerte el avatar de antes, que sin él y sin la bandera no hay quien te conozca. :cool:


Ya sabes aquello de : foro nuevo, vida nueva.............o era otra cosa no sé :conf:


Avatar de Usuario
Don Pedro Velarde
Sargento
Sargento
Mensajes: 203
Registrado: 12 Feb 2012, 22:04

Re: Sugerencias al foro

Mensaje por Don Pedro Velarde »

vet327 escribió:
Valerio escribió:Y ya se pueden poner las banderas; que todo hay que decirlo.

Vaya, estimado Vet, como has cambiado. Ya podías ponerte el avatar de antes, que sin él y sin la bandera no hay quien te conozca. :cool:


Ya sabes aquello de : foro nuevo, vida nueva.............o era otra cosa no sé :conf:


¿Y qué tal año nuevo, foro nuevo? :roll:


Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

Sugerencias al foro

Mensaje por Sursumkorda »

Estimados Compañeros:

Hace unas fechas envié al Señor Administrador una serie de sugerencias a traves de un MP. Posteriormente he encontrado este Hilo. Como supongo que es éste el "Camino Reglamentario", paso a exponerlas aquí para vuestra evaluación:

En primer lugar exponía: <<¿Sería posible que Vd. abriera un Hilo de Uniformología (creo que en realidad sería la apertura de otro "Foro") dentro del apartado “Otros Temas”, del Índice General?

El motivo es que no me parece “la Pintura y la Guerra el mejor sitio para poner estas láminas -(me refería al "Álbum de la Infanteria Española" y al "Álbum de la Caballería Española", del Conde de Clonard -, ya que se “pierden” entre el resto y que según dice Loïc, en un par de Hilos se trata también este tema, por lo que entiendo que el tema está completamente disperso.>> La centralización permitiria una mejor búsqueda y consulta del tema.

Así mismo le sugería la creación en dicho apartado de otros dos "Hilos" o "Foros": El primero de ellos versaría sobre banderas y escudos ("Vexilología y Heráldica"), donde podrían entrar, también, distinvos, parches e insignias.

Finalmente, la propuesta era de otro que tratara de "Medallística", donde se pudiera hablar de las diferentes Cruces, Medallas, Encomiendas, ... , es decir, de las recompensas militares en general, con explicación de los méritos necesarios para su concesión.

Así mismo, si ello no fuera posible, pedía que me sugiriera un lugar en cual poder abrirlos.

Todo esto lo pongo en vuestro conocimiento para que opineis sobre su oportunidad o no, y sobre su posible ubicación.

Saludos a todos. :saludo2: :saludo2: :saludo2:


Avatar de Usuario
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 618
Registrado: 31 May 2007, 03:25
Ubicación: Viña del Mar - República de Chile
Chile

Cambio nick

Mensaje por White|Soldier »

Hola, ¿existe la posibilidad de modificar el nick name?


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Cambio nick

Mensaje por jandres »

White|Soldier escribió:Hola, ¿existe la posibilidad de modificar el nick name?


Me temo que no.
Una vez lo leí por ahí.

La posibilidad más plausible es que debe hacerse una nueva cuenta, y dar de baja la ya existente.
Pero siempre puedes consultarlo con algún moderador o administrador

Saludos


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Cambio nick

Mensaje por Admin »

Sursumkorda escribió:En primer lugar exponía: <<¿Sería posible que Vd. abriera un Hilo de Uniformología (creo que en realidad sería la apertura de otro "Foro") dentro del apartado “Otros Temas”, del Índice General?

El motivo es que no me parece “la Pintura y la Guerra el mejor sitio para poner estas láminas -(me refería al "Álbum de la Infanteria Española" y al "Álbum de la Caballería Española", del Conde de Clonard -, ya que se “pierden” entre el resto y que según dice Loïc, en un par de Hilos se trata también este tema, por lo que entiendo que el tema está completamente disperso.>> La centralización permitiria una mejor búsqueda y consulta del tema.

Así mismo le sugería la creación en dicho apartado de otros dos "Hilos" o "Foros": El primero de ellos versaría sobre banderas y escudos ("Vexilología y Heráldica"), donde podrían entrar, también, distinvos, parches e insignias.

Finalmente, la propuesta era de otro que tratara de "Medallística", donde se pudiera hablar de las diferentes Cruces, Medallas, Encomiendas, ... , es decir, de las recompensas militares en general, con explicación de los méritos necesarios para su concesión.

Así mismo, si ello no fuera posible, pedía que me sugiriera un lugar en cual poder abrirlos.


Usted mismo puede abrir esos temas nuevos sobre uniformología, vexogología/heráldica, o medallística. Pueden abrirse en en los foros "Area libre", o "Arte militar" o "Temas de Defensa y Seguridad". Crear un foro nuevo sería posible sólo si tales temas fueran numerosos y populares. Alguno de los foros mencionados (por ej. "Arte militar") podría renombrarse si los temas que quiere llegan a serlo. Ábralos y veremos.


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Sugerencias al foro

Mensaje por Admin »

White|Soldier escribió:Hola, ¿existe la posibilidad de modificar el nick name?


No, no se puede. En casos especiales (por ejemplo, si el usuario por equivocación usó su nombre y apellido verdadero y quiere proteger su identidad), el Administrador puede cambiarle el nick. Para ello hay que mandarle un mensaje privado explicando el problema, con el nick deseado. El Administrador tomará la desición final si el cambio es justificado y si el nick está libre.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados