Como funciona el añadir amigo o ignorado

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 2910
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Como funciona el añadir amigo o ignorado

Mensaje por pacopin »

Hola
Ya he visto que se puede ir al perfil de alguien y pinchar en elegir amigo. El caso es que hay algunos foristas que me interesa lo que dicen y por eso me gustaría añadirles como amigo. Lo que pasa es que no se bien que significa eso. Yo no quiero molestar ni que les salgan cartelitos con mi presencia ni cosas semejantes. Lo que yo quiero es recibir algun aviso de alguna forma de que el amigo tal ha escrito algo en tal y así voy y lo leo. Si le van a salir notificaciones de cuando estoy o no estoy o cosas de esas ni hablar porque eso molesta.

Por eso quería saber cuando pincho "añadir amigo" que es exactamente lo que estoy haciendo y si de alguna manera ese alguien puede ser molestado de alguna forma aunque sea insignificante. Lo que yo quiero es poder leer los mensajes que me interesan.

saludines


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7194
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

como funciona el añadir amigo

Mensaje por OliverBR »

interesante pregunta estimado Pacopin,

Ya hizo una lista con los amigos que añadi y no he notado nada de difrente... pensé que nadie queria ser mí amigo :fuma:

Voy adicionarlo a la lista, ver se llega alguna mensaje u algo del tipo.

:conf:

pd. hizo, y aí?


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 2910
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

como funciona el añadir amigo

Mensaje por pacopin »

Yo no noto nada. Ni bueno ni malo ni distinto
¿ ?

En fin, que mejor paso de esa opción y me dedico mas a buscar por el foro.

saludines


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

como funciona el añadir amigo

Mensaje por Admin »

Estimado pacopin,

¿Consultó el Imagen FAQ ?

Veamos qué dice: (ver arriba del foro):

Amigos e Ignorados

¿Qué es la lista de Mis Amigos e Ignorados?
Puede utilizar la lista para organizar otros usuarios del foro. Los usuarios añadidos a su lista de Amigos podrán verse en en Panel de Control de Usuario para un rápido acceso a ver si están identificados y poder así enviarles un mensaje privado. Según la plantilla que utilice el foro, los mensajes de estos usuarios pueden visualizarse resaltados. Si añadís un usuario a su lista de Ignorados, todos sus mensajes serán ocultados.
--------------------------------------------------------------------------------
¿Cómo se puede añadir ó borrar usuarios de mi lista de Amigos e Ignorados?
Puede añadir usuarios a su lista de dos maneras. En cada perfil de usuario hay un enlace para añadirlo a su lista de Amigos y/o Ignorados. Otra alternativa es desde el Panel de Control de Usuario, añadiendo un usuario directamente ingresando su nombre. También puede eliminar usuarios de su lista desde esta misma página.
faq.php

En resumen, es para tener acceso rápido a los perfiles (y sus mensajes) de los foristas que le interesen, y también para no ver los mensajes de los foristas no deseados.

Si quiere seguir los mensajes de algún forista, inclúyalo en su lista de amigos ("Panel de control de usuario" -> "Amigos e Ignorados", o desde el perfil del forista). Cada vez que quiera verlos, abra esa lista, entre al perfil del forista y vea sus mensajes. Con eso resuelve lo que dice: "El caso es que hay algunos foristas que me interesa lo que dicen y por eso me gustaría añadirles como amigo."

Los foristas "amigos" no recibirán notificaciones, ni se les molesta en forma alguna.

Los foristas "Ignorados" son usuarios que serán ignorados por defecto. Los mensajes de esos usuarios no serán visibles en su totalidad. Sólo aparecerá el éste comunicado: "Este mensaje lo ha escrito X que actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar este mensaje". Así evita ver mensajes de foristas no deseados, con los que ha tenido algún conflicto. Los foristas ignorados tampoco le podrán mandar mensajes privados, ni recibirán notificaciones al ser agregados. No se pueden agregar a esa lista a moderadores o administradores.

Este es un instrumento recomendado por la Moderación del Foro cada vez que hay altercados entre foristas.

Básicamente eso es todo.

Espero que haya resuelto su duda. Si tiene otra no dude en escribirnos.


Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 2910
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Como funciona el añadir amigo o ignorado

Mensaje por pacopin »

Gracias admin. La verdad es que lo hice despues de escribir eso y debí haberlo hecho antes.

saludines


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados