Nueva apariencia del foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.

Nueva apariencia del foro

-Si
17
27%
-No
40
63%
-Ni me va ni me viene
6
10%
 
Votos totales: 63

Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por Vael »

Me gustaba mas la antigua version del foro, era mas clara en los temas y facil de leer los mensajes.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por carlos perez llera »

Disculpadme, administradores, sin mala hostia, pero la nueva versión me parece espantosa
saludos


simplemente, hola
uno-de-coca
Teniente
Teniente
Mensajes: 991
Registrado: 31 Dic 2006, 15:36

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por uno-de-coca »

Además, no hay divisas de Armada y Aire y hay posts de publicidad de contactos, que es bastante sórdido.


Rafael777
Alférez
Alférez
Mensajes: 703
Registrado: 15 Ene 2012, 20:32
Ubicación: Caracas

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por Rafael777 »

No... acabo de cambiar de opinión..., deberían dejar algunas cosas como el camuflaje, las firmas grandes en imágenes y las fotos, también los borradores, pero quitar excesiva publicidad, poner un color más oscuro, los avatares a la derecha... añadir más imágenes de avatar...


Mr Quiros
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 866
Registrado: 06 Nov 2011, 23:46
Ubicación: El Bierzo Alto, tierra celta.

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por Mr Quiros »

Rafael777 escribió:No... acabo de cambiar de opinión..., deberían dejar algunas cosas como el camuflaje, las firmas grandes en imágenes y las fotos, también los borradores, pero quitar excesiva publicidad, poner un color más oscuro, los avatares a la derecha... añadir más imágenes de avatar...

Ejemmm, estimado te recuerdo que alojar un foro de calidad cuesta dinero, por lo cual la publicidad es un buen medio de conseguirlo. Otra forma sería que aportáramos de nuestros bolsillos ese dinerillo que hace falta, y ojo que a mi ni me va ni me viene, pero entiendo lo de la publicidad. Yo lo he hecho en varios foros.

Saludos.


Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
depreyautja
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 01 Oct 2009, 21:38
Ubicación: mexico

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por depreyautja »

a mi en lo personal no me gusta nada,lleno de publicidad,el tamano del texto mucho menor (aun ampliandolo no mejora),es mas dificl encontra un a pagina especifica,es mas dificl saber cuando hay nuevas respuestas,los avatar de lado derecho no convencen en fin como decia mi abuelo "si no falla no lo toques".....mejor como estaba antes.....saludos.


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

vet327 escribió:Insisto, hay ahora usuarios registrados con nombres curiosos


Cierto y no hables muy alto, estimado Vet, que te sale tu amigo y te suelta lo de Vetty [Bot] Imagen

Sursumkorda escribió:"Si algo funciona, no lo toques".


¿Estás seguro VM de esa afirmación?. :cool:

Pues ahora mismo hay conectados:

Bing [Bot]
Google [Bot]
Google Adsense [Bot]
MSNbot Media

Pero es el color del nombre de usuario el que delata los Bot´s que se cuelan.


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por Geromin »

Decididamente creo que ha sido una muy mala idea cambiar la apariencia del foro. No me gusta nada. Saludos


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por bentexui »

No me acabo de acostumbrar y creo que me va más lento que el otro y la publicidad en los mensajes no me gusta, tampoco me gusta el avatar en la derecha. ¿Hay alguna manera de hacer donaciones y así quitar la publicidad?


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re:

Mensaje por vet327 »

Valerio escribió:
vet327 escribió:Insisto, hay ahora usuarios registrados con nombres curiosos


Cierto y no hables muy alto, estimado Vet, que te sale tu amigo y te suelta lo de Vetty [Bot] Imagen

Sursumkorda escribió:"Si algo funciona, no lo toques".


¿Estás seguro VM de esa afirmación?. :cool:

Pues ahora mismo hay conectados:

Bing [Bot]
Google [Bot]
Google Adsense [Bot]
MSNbot Media

Pero es el color del nombre de usuario el que delata los Bot´s que se cuelan.

:crazy:
en el hilo de fuerzas terrestres hay un monton de spameros que se cuelan :confuso:
Llevo años participando en foros y es la primera vez que hacen cambios tan importantes sin avisar. Hay cosas buenas como la rapidez para navegar pero imagino que los que utilizan tabletas o internet movil lo tienen crudo con el poco espacio para el texto entre tanta publicidad.


Mr Quiros
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 866
Registrado: 06 Nov 2011, 23:46
Ubicación: El Bierzo Alto, tierra celta.

Re: Re:

Mensaje por Mr Quiros »

vet327 escribió:Hay cosas buenas como la rapidez para navegar pero imagino que los que utilizan tabletas o internet movil lo tienen crudo con el poco espacio para el texto entre tanta publicidad.

Bueno yo a veces utilizo la lupa ... y mas con un iBook. Quizás bajando de tamaño los botones del Face y tal, se aumente el tamaño. :roll:


Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por agualongo »

Sea por que soy un tradicionalista inveterado, sea por mi espíritu carlista irreverente, sea porque soy un animal de costumbres, pero coincido totalmente con el amigo Bentexui... el aspecto era mucho mejor antes, Y SE VEÍA MUCHO MEJOR , no cansaba la vista con estos colores... soy de la opinión que si una cosa funciona, no debe cambiarse jamás, si hubo razones para este cambio, lo entiendo, si no... sería inexplicable... ¿A qué estos colores tan pasteleros impropios de la milicia? :confuso:
Además las letras son tan pequeñas y el panel de control del usuariio tan chico, que no hay (al menos yo) quien lea nada en condiciones.

Un saludo

En un principiio pensé que me había entrado un virus que había destruido mi configuración al FMG poniéndo estos colores y esta resolución... ahora veo con tranquilidad que no ha sido un virus del FBI ese, si no un cambio, quiero pensar, movido por la necesidad y no por las modas estéticas, creo que el FMG está por encima de esas frivolidades del siglo.


alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4403
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por alejandro_ »

A mi también me gusta más en anterior estilo. Ahora es más complicado diferenciar los mensajes y hay mucha publicidad. Cuando lees un mensaje largo, la vista se cansa un poco por el contraste. Estoy con agualongo; hasta donde yo se, nadie se ha quejado del foro. No creo que haga falta modificar el formato.

Saludos.


Mr Quiros
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 866
Registrado: 06 Nov 2011, 23:46
Ubicación: El Bierzo Alto, tierra celta.

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por Mr Quiros »

Bueno los amigos "pesos pesados" están opinando, esto es buena señal.


Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9459
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por Anderson »

Voté que no. Cuesta pensar en razones para cambiar la apariencia. El FMG era sobrio y elegante. Muy funcional. Tenía un formato agradable a la vista. Me he quedado simplemente... PLOP!

Con toda sinceridad y también con el ánimo de seguir haciendo del FMG el mejor foro militar de habla hispana, y probablemente de los mejores del mundo, digo: Que horror. :manono:

PS: Se me perdieron varios mensajes privados, entre ellos uno que no había leído. :manono:


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados