Nueva apariencia del foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.

Nueva apariencia del foro

-Si
17
27%
-No
40
63%
-Ni me va ni me viene
6
10%
 
Votos totales: 63

Midgard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1553
Registrado: 24 Ago 2007, 16:03

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por Midgard »

Sorprendido por semejante cambio, mi humilde opinión:

Los pros:

- La edición se carga mucho mas rápido, los felicito, este era el principal defecto del FMG en relación a otros foros y lo han solucionado, ahora se puede editar un mensaje y la reacción al clickear enviar es casi instantánea.

- El color y camuflaje militar.

- Un cambio de imagen es buena idea.

- El reglamento está mas a mano.

- Los gráficos de barras para las encuestas.

- La identificacion del forista a la derecha: no es habitual pero podria acostumbrare y hasta ser más práctico.


Las contras:

- Necesita más contraste (hay que prestar atención para ver donde termina un mensaje y empieza el siguiente).

- El color de la letra de los botones: déjenla de color negro, quedaba mejor y contrastaba bien incluso estando uno al aire libre con mucha luz solar reflejándose.

- Algunos botones son poco visibles: algunos por su tamaño (citar, editar) y otros por su ubicacion (responder).

- Tiene un margen superior (propagandas, títulos, reglamento, etc.) excesivo, que sería un detalle salvable si estuviera en mi casa pero estoy de vacaciones y en la pequeña pantalla de la netbook que llevo conmigo ese margen se vuelve una verdadera incomodidad en cada página que abro.

- Se borraron los últimos mensajes, decenas de ellos, en los temas a los que suelo ingresar (Fuerzas Armadas Argentinas; Soberanía de Malvinas; etc.)... esperemos que esto no sea permanente, pues esta es la única contra inaceptable.


solrac1
Sargento
Sargento
Mensajes: 212
Registrado: 11 May 2008, 04:31

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por solrac1 »

Han desaparecido respuestas.

La versión móvil debe mejorar muuucho.

Ánimo!


Salu2
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por MedalOfHorror »

bentexui escribió:Pues antes me gustaba más, pero habrá que acostumbrase. ¿se podrá poner los avatares por la izquierda?


Gustar me encanta, ya he votado...pero estoy de acuerdo, el avatar a la izquierda estaría mejor, y el contraste...Lo malo que han desaparecido algun que otro día de intervenciones...

Buen trabajo señores :claps:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por vet327 »

No me gusta la nueva pagina: demasiado espacio para publicidad y poco para los hilos, pero bueno..........
Lo peor es que estan entrando usuarios que no entraban antes......puro spam. Diré como cierto personaje: por qué ? por qué ?


Snake
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 20 May 2008, 19:27

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por Snake »

Midgard lo ha resumido muy bien.

Otra cosa ahora no se pueden ver los enlaces si no estas registrado porque te muestra este mensaje.

Nota: Sólo los usuarios registrados pueden ver este enlace.

¿Qué os parece? Yo creo que será para tener un mayor control sobre la gente que visita el foro de forma esporádica.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29949
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Los cambios son nuevos, dan aire de renovación y actualidad. Pero como todo cambio, al principio cuesta adaptarse o acostumbrarse. Pero sí hay unos peros:

1° Es una lástima que se hayan perdido gran cantidad de mensajes.

2° No es fácil distinguir entre un tema nuevo para leer y los ya leídos. Aunque están resaltados en rojo, no son muy claros a la vista, se pierden con facilidad con los ya leídos.

Por lo demás, me agrada el cambio.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por vet327 »

Insisto, hay ahora usuarios registrados con nombres curiosos :conf:
Bing [Bot]
Google [Bot]
Google Adsense [Bot]
que utilizan alfabetos cirilicos http://www.militar.org.ua/foro/topic-t35566.html#p1264700 spam en inglés http://www.militar.org.ua/foro/what-do-you-conscious-abut-us-t35565.html todo esto es muy raro y espero una explicacion del admin, que por cierto no ha anunciado los cambios.


Avatar de Usuario
Condorb
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 179
Registrado: 13 Nov 2009, 20:05
Ubicación: Santiago

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por Condorb »

A mi me agrada el nuevo look del foro, es muy distinto al anterior, al menos para mi lo siento más cómodo, sin olvidar que se ve más original.

Respeto a los que están en contra del cambio, pues el ser humano es un animal de costumbres.

Un detalle más, la pérdida de mensajes pasa cuando se hace un cambio, sino se hace un respaldo diario, pues se pierden temas completos o mensajes, ello lo recuerdo porque años atrás participe en un foro y tenía facultades de administrador, y nos rompimos la cabeza para que ello no ocurriera, pero es un problema que existe y tal vez siempre exista en cualquier foro al momento de hacer cambios.

Saludos


¡¡¡VIVIR CON HONOR O MORIR CON GLORIA!!! (Capitán General Bernardo O'Higgins)
"La mejor defensa es el ataque" (Sun Tzu, El Arte de la Guerra)
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por Malcomn »

Imagino que al cambiar el foro habran cambiado tambien la manera de registrarse y se nos estan colando todos los bots de la red. Evitad hacer click en los enlaces por si las moscas.

Sobre el look, la cosa no es que sea original, sino funcional, y ahora mismo resulta más pesado de leer.


Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4743
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por ATLANTA »

vet, creo que la cosa va por interiorizar por "curiosidad" a los diferentes foristas, tal vez en el traspaso de la base de datos genreró que foristas eliminados o inactivos hace mucho aparezcan nuevamente o lo otro es que aprovechando la ocasión existan externos que quiran perjudicar la comunidad.

En fin habrá que acostumbrarse y de mí parte tomará su tiempo,

saludos


ATLANTA


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por Autentic »

Estoy de acuerdo con Malcomm, quizas sea la falta de costumbre, pero resulta mas dificil
de leer.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ASTUR
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 859
Registrado: 05 Feb 2004, 17:14

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por ASTUR »

Yo supongo que será por la costumbre pero me encontraba más comodo con el formato anterior. Será que los humanos somos animales de costumbres. Por cierto el avatar para mi gusto estaba mejor en la izquierda.


"Pienso que se presenta una importante crisis. Jamás hubo cosa tan valiente, tan generosa, tan noble, como la conducta de los asturianos"

Cámara de los comunes el 15 de julio de 1808
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15001
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por JRIVERA »

Primero, felicitar por el nuevo Formato, solo le falta que permita la publicacion de videos:

[bbvideo 425,350] [/bbvideo]

Una consulta, el nuevo sistema permite poner en la firma una foto, esto será normado?

Saludos,
JRIVERA

Como el que se muestra a continuación, el cual lo coloco con la finalidad de demostración:


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3520
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por Rotax »

Agggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Me han hecho un chupapolvo!!!! De TIERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que yo soy de los de la virgen del Carmen!!!!!
Qué disgusto....
Les pongo un mensaje al admin, pero ya...
:noda:


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

Re: Nueva apariencia del foro

Mensaje por Sursumkorda »

He votado que no.

No sé si soy un animal de costumbre, o de costumbre un animal. El avatar a la derecha no me va, me gusta saber antes de nada quién postea y la mirada natural de cualquier persona es hacia la izquierda, al inicio de renglón.

Se han perdido post. Creo que primero se debiera haber avisado de lo que iba a ocurrir y haber cerrado el Foro durante 24 horas. A un nuevo compañero, Ship78, ruso él, le ha debido partir por la mitad: sus tres o cuatro post que hizo en "la Pintura y la Guerra" han desaparecido, y el hombre los había escrito en español (mediante un traductor) ¿Se habrá borrado su alta en el FMG?.

Visualmente, despista.

Me estoy acordando de dos frases que escuché el otro día en la televisión. La primera ya la conocía: "Si algo funciona, no lo toques".. La segunda era nueva para mí: "Si algo no funciona, pregúntate ¿he tocado algo?"


Saludos, o como haría nuestro compañero Coronas: :saludo2:
PS: Lo de "Guardar como Borrador" me parece muy buena idea. :claps: (No todo iban a ser críticas negativas)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados