Edades de los foristas

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.

Edad de los foristas

Entre 0 y 19
133
25%
Entre 20 y 29
197
36%
Entre 30 y 39
141
26%
Entre 40 y 49
45
8%
Entre 50 y 59
16
3%
Más de 60
8
1%
 
Votos totales: 540

Avatar de Usuario
JoseLuis
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 10885
Registrado: 07 Ene 2003, 00:22
España

Mensaje por JoseLuis »

Pues 46 añitos desde julio y me sigo considerando un chaval, incluso un poco gamberrete para mis hijos (16 y 14 años).


ULTIMA RATIO REGIS Imagen
Cougar
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 171
Registrado: 07 May 2004, 23:02

Mensaje por Cougar »

25 años, un cuarto de siglo en este mundo...


E.Lerma
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2004, 17:47

Mensaje por E.Lerma »

54.


J.Heide
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 193
Registrado: 14 Sep 2003, 15:55

Mensaje por J.Heide »

17, mayor de edad por fin en Noviembre, a por el carnet de conducir!


Aljomapi
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 06 May 2004, 20:30

Mensaje por Aljomapi »

18 años, de la quinta del 86 :lol: 31 Agosto 1986


Francis Currey
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 03 Sep 2004, 20:36

Mensaje por Francis Currey »

Yo soy un niño, sólo tengo 23 años


E.Lerma
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2004, 17:47

Mensaje por E.Lerma »

Francis Currey :Conozco casos de "niños" de 23 años, con medallas Militares Individuales. Un poquito mayor para ser un niño, no? a que edad estima usted que se deja de ser "un niño"? a los 40 quizás?Hasta esa edad se juega con trenecitos?


pagano
Coronel
Coronel
Mensajes: 3895
Registrado: 21 Feb 2003, 17:32

Mensaje por pagano »

Esa edad depende de la edad de emancipación. Ahora, estamos(me incluyo) en las casas de los papis hasta los 30 y largos, antes, a los 16 ya estaba uno buscándose las habichuelas por fuera.
Por cierto, una vez intenté emanciparme a una magnífica zona turística a poco más de 10 minutos de la casa de mi madre, pero a las 24 horas añoré la comida de mi madre y aquí sigo apoltronado. :twisted:


E.Lerma
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2004, 17:47

Mensaje por E.Lerma »

Pues yo hice justamente lo contrario, hace muchos, muchos años, con todas sus consecuencias.Ni la comida, ni la camita ni los cuidaditos de mami: a la calle y a demostrarlo.Demostrado quedó.


Epaminondas
Comandante
Comandante
Mensajes: 1520
Registrado: 17 Feb 2004, 20:20

Mensaje por Epaminondas »

Hombre, Lerma usted y yo somos los representantes de la media centuria, ¿Hay algún forista de mas edad que nosotros?


"La rodilla solo se inclina ante Dios, la cabeza ante la Bandera" enseñanza de mi madre.
f_javier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2152
Registrado: 09 Ene 2003, 02:16

Mensaje por f_javier »

Yo tengo 25 años....para 26 en enero (me queda poquito), y joer que me considero un chaval jajajaa

Ese post que has escrito me siento identificado al 100%, yo tampoco tengo ya esos sobrecillos de mattel llenos de soldados y tanques, ni los Gi Joes (como me dolió regalarles xD), y joer..veo por la tele de cable los caballeros del zodiaco o la serie esta de Oliver y Benji y me quedo enganchado xDDDD

Yo no tuve la nintendo..pero sí la game boy, y me la compraron cuando aprobé 8 de EGB (antes de irme de mi tierra xD) creo, mi viejo estaba un poco chungillo porque estaba en la antigua Campsa estatal y en esos años no se sabía bien su futuro, y aun hoy me bajo roms de la game boy porque me trae muchísimos recuerdos esos juegos...

La verdad que eso de madurar no se bien como será...de como era yo a los 16 años a como soy ahora no hay nada que ver jajajaja pero si es cierto que quizás eso de "adulto" mucha gente lo relaciona con vivir sólo, un trabajo de 1.200 euros al mes...

Un abrazo !!

Javi


Avatar de Usuario
Emiliano
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4372
Registrado: 17 Ene 2003, 20:04
Ubicación: Buenos Aires
Argentina

Mensaje por Emiliano »

Pues tengo 25...

También tenía una gran colección de muñequitos de GI.Joe además de varios vehículos pero nunca pude tener el F-14 :cry: ... lo mismo con Amos del Universo (AKA muñequitos de He-man), eso si en mi barrio era considerado un afortunado puesto que tenía el castillo :cool: ...
Las batallas interminables que jugaba, donde cuando se pensaba que un lado ya tenía la victoria las cosas se daban vuelta (asegurándome más tiempo de diversión)...

Bueno, si bien tengo 25, me siento y me veo de 20... espero seguir así... :D

Un cordial saludo.


Dixi et salvavi animan meam.

La historia de la ciencia es la historia de la eliminación gradual de disparates o de su reemplazo por nuevos pero ya menos absurdos disparates.
f_javier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2152
Registrado: 09 Ene 2003, 02:16

Mensaje por f_javier »

Me juego un barril de brent a que tambien vosotros jugabais batallitas entre Gi Joes y los muñequitos de Master del Universo...jiji

Yo tuve la suerte de tener el caza este de los Gi Joes (el contratio del Nigt Raven de los Cobra) que le pilotaba Chuk Yeager (eso sí, por más que le lanzaba no me superaba la barrera del sonido xD), menudos bombardeos a los pobres Skeletor y Heman...

Me iba con mi bolsa de Gi Joes a casa de un colega...nos liábamos en una batalla campal que copaba toda su casa (que era enorme) y cuando llegaba su hermana la retábamos a un combate totalmetne desigual entre nuestros Gi Joes y sus muñequitas (el coche de La Barbie tiene más peligro que el equipo A en una ferretería)...

Alberto..¿y que me dices de la Atari? esa consola más mala que tener un agujero en la cuenta bancaria..con sus cartuchos de 500 en 1 jajajajaja.

A veces cuando paso por los patios de los colegios veo que ya ni Dios juega a las chapas, a la peonza o a las canicas, estos niños de hoy son demasiado tecnológicos....

Ains..que tiempos aquellos, creo que si ahora veo la serie "aquellos maravillosos años" lloraría y todo

Un abrazo

Javi


jaga
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 04 Abr 2004, 18:25

Mensaje por jaga »

No quiero sentirme viejo, todavia estoy en los veintitantos(para abajo) pero ya me siento viejo. La verdad es el trabajo lo que me hace sentir viejo, esto de la responsabilidad es bien jodio, desde que estoy en el laburo parece que los años no pasan por 3; que jodio y eso que no tengo hijos, y que mis viejos me dejaron casi todo.........La verdad algunas veces lo pienso mejor hubieran sido meterme en una empresa y hacer carrera para que despues, osea viejo, recien llegen las responsabilidades(pero tambien el dinero)...... El dinero que gano me es mas que suficiente, quisiera ganar menos, pero no se puede......MALDITA VEJEZ Y RESPONSABILIDAD...............

Sugerencia: pa los nostalgicos: crecer de ataque 77[/i]


User403
Coronel
Coronel
Mensajes: 3601
Registrado: 23 Abr 2003, 20:12
España

Mensaje por User403 »

Veo mucho aficionado a los GI-JOE por aqui. Yo todavia conservo los mios pero a la mayoría se les pasaron las gomas y ahora estan mutilados los pobres. En cuanto a los vehículos conservo una suerte de helicóptero parecido al Cobra con camuflaje atigrado(La envidia de mis amigos en aquellos maravillosos años) Para nostalgicos como yo de estos juguetes visitad esta página: http://www.guru-planet.com/

Saludos desde Flandes


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados