Luto del Foro Militar General

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Panzerschreck
Sargento
Sargento
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ene 2008, 21:29
Ubicación: Santiago-Chile
Chile

Mensaje por Panzerschreck »

Que mala notocia, algo había sospechado por su prolongada ausencia. Mi mas sentido pésame a su familia y que Dios lo haya acogido a su lado. Entiendo que fue un Caballero Legionario, pues ahora sus camaradas que partieron primero lo deben haber recibido alla donde van los que han servido a un noble ideal.

Gracias por sus comentarios Iris que siempre enriquecían el FMG, lo echaré de menos.


Creer - Luchar - Vencer
\"If dogs don't go to heaven, when I die I want to go wherever they went.\" -- Will Rogers
Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1055
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

Por motivos laborales he estado fuera de España bastante tiempo sin posibilidad de conectarme, por lo que no he podido extrañarme por no ver los mensajes de Iris. Ahora, al enterarme de esto me he quedado de piedra.

Echaremos de menos a un forista extraordinario que colaboró enormemente a que el FMG halla conseguido el nivel que tiene hoy en día.

Mi más sentido pésame.


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8143
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Mensaje por ElCiD »

Llevo todo el día pensando en la perdida de nuestro amigo, y es que no salgo del asombro, me ha dado mucha pena y rabia. Por favor Señor tenlo contigo en tu Gloria para siempre.
Que verdad es que esta vida no es nada.


Avatar de Usuario
CHAMPI.
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 28 Ago 2004, 01:08
Peru

Mensaje por CHAMPI. »

Yo tengo buen tiempo en este foro pero participo poco, por lo que si conocí a Iris y también note que dejó de postear hace buen tiempo, incluso pensé porque ya no postea nada.

Le gustaba mucho participar en foros latinoamericanos por lo que siempre se lo veia.

Ahora vengo y leo esto.

Bueno solo decir que es un camino que tarde o temprano nos llegará a todos y bueno te nos adelantaste antes de tiempo.

IGUAL, DESCANSA EN PAZ IRIS Y VIDA ETERNA CERCA A DIOS


PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez
Mensajes: 720
Registrado: 18 Abr 2011, 16:57
Ubicación: Venezuela, Isla de Margarita

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

Quisiera hacerle llegar a los familiares y amigos del Viejo Guerrero "Iris" mis más sinceras palabras de condolencia y pésame. De verdad lamento muchísimo esta noticia ya que para mi persona siempre tuvo la gentileza y la paciencia en darme luces sobre mis diferentes interrogantes. Adiós viejo Guerrero...!!! QEPD.


Alberto Elgueta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1164
Registrado: 16 Oct 2007, 19:15
Chile

Mensaje por Alberto Elgueta »

Me entero casi por casualidad del lamentable deceso de Iris.
Quizás tuvimos desencuentros en el pasado en algunos temas del foro, pero debo reconocer su enorme capacidad que nos obligaba a revisar nuestras fuentes y a organizar nuestras ideas para debatir con él, un forista ducho y con amplios conocimientos. Aunque quizás no les lleguen a la distancia, vayan mis respetos y condolencias para su familia y amigos.

Sin duda una lamentable pérdida para el Foro y quienes lo conocimos en persona o a virtualmente en esta comunidad.

Tristes saludos
AE


Hiko Seijuro XIV
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 24 Dic 2011, 04:03
Ubicación: Santiago

Mensaje por Hiko Seijuro XIV »

Es mi primer post en el foro, aunque les he estado leyendo ya por varios años. Deseo expresar mis respetos por el sensible fallecimiento del forista Iris, que siempre tuvo una actitud activa (muchos aportes) a los diferentes temas del foro. Vayan también mis condolencias para su familia y amigos.

Ya hace un tiempo que se le extrañaba a Iris y algunos foristas requerían noticias acerca de él.


Descansa en paz Iris.


"Solo con un estrella en la frente
Solo con un gran canto adentro y ninguna estrella en la frente"

Vicente Huidobro, Solo.
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18844
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Muy estimado PL:
No tuvimos la oportunidad de degustar juntos los vinos de tu comarca, al menos no por ahora. Un fuerte abrazo en donde estès.
Aldo.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
Funeitors
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 25 Feb 2009, 21:34
Ubicación: Santiago

Mensaje por Funeitors »

No posteo mucho en el foro, pero siempre lo leo y ya me extrañaba no leer a Iris y hoy día al leer el foro he quedado muy triste con esta noticia. La partida de este gran forista es sin duda una gran perdida para el foro, pues fue un gran aporte al FMG, mis más sentidas condolencias a su familia, familiares y amigos.


"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado".
Karl Marx
Avatar de Usuario
adrian_pozo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 372
Registrado: 06 Nov 2005, 18:40
Ubicación: Montreal
Canada

Mensaje por adrian_pozo »

Ya me extranaba que no entrara tanto al foro, QEPD Iris y mis condolencias para su familia.


la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14977
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Es una lata que sus mensajes y videos hayan desaparecido de mi buzon, caramba con la premura del tiempo en que nos encontramos todos, da pica no haber podido decicarle mayor tiempo.

Si que se discrepaba con Iris, y era muy duro en sus rezondradas, pero necesarias, si rodo un caballero, que no se resentia si se le trataba con la misma dureza del lenguaje que empleaba, por el contrario, le agradable que uno elevara su coraje en la discusion.

He percibido que desde Junio otro amigo español ha estado dejando noticias en los hilos, al estilo de Iris, si es asi bienvenido, pero ojo que te va ha costar mucho alcanzar el nivel de este Hombre de La Rioja que hoy nos deja.

Nos ha invadido de tristeza sobre todo a los foristas de Latinoamerica. Y es que en sus ultimos mensajes se notaba que nos habia tomado cariño, entiendo que su trabajo nos habia curtido con sus enseñanzas y el lo notaba.

Saludos,
JRIVERA

P.D. Si alguien suelta una lagrima por su partida, no se preocupen que es una lagrima de Hombre y él se la merece.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1921
Registrado: 09 Jun 2007, 20:17
Ubicación: Colombia

Mensaje por Douglas Hernandez »

Que en paz descanse.


¡Siempre en Vanguardia!
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

Estimado Iris, creo que sólo una o dos veces cruzamos palabras, simplemente decirte:

Feliz Navidad


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

DEP


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4743
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Estimado amigo,

"Te adelantaste en el camino a la eternidad, viejo guerrero hoy sirves a las huestes inmortales las cuales celebran y agradecen tú llegada, desde este lugar de paso, te pido guardes un lugar en esas filas para quien te consideró siempre un amigo"

Realmente lamento la partida de Pablo Luis González Angulo, Iris para todos quienes en el FMG lo conocimos, recuerdo en especial su preocupación por mí persona tras el terremoto y tsunamí que afecto a mí ciudad Talcahuano, agradezco siempre tú apoyo moral ala distancia.

Que el tiempo entregue la paz a tus seres queridos y desde este país al sur mundo envió mís oraciones para que ello se concrete.

Viento a un largo y buena mar amigo...


ATLANTA :saludo2:


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados