Luto del Foro Militar General

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
camiluri
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 878
Registrado: 27 Dic 2006, 00:10
Colombia

Mensaje por camiluri »

Triste noticia. Apenas nos enteramos. Un forista que participó activamente en los temas latinoamericanos. Siempre lo recordaremos. Un saludo a su familia. :cry:


Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6585
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Guerrero de mil batallas y muchas veces antagonista de discusiones memorables, Buen Iris alla donde estes vaya un fuerte abrazo.
solo es la muerte un mero tramite, en el otro lado el descanso del guerrero.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14977
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Ruego al altisimo que lo acoja en su reino, Adios amigo Iris, Yo ya me esperaba esta noticia, pues este hombre que nos decia sin tapujos las cosas como son, era un amante y muy conocedor de los armamentos y el arte de la guerra, se preocupaba mucho por tenernos al tanto de las novedades, que si bien discutiamos siempre con una sutileza propio de él a y su Rioja, le agradesco el haberme tenido entretenido con sus mensajes personales y de los videos que me enviaba cotidianamente (de seguro que a varios les habra llegado tambien).

Solo queda buscarlo en sus mensajes para levantar sus recomendaciones, deja un vacio dificil de llenar.

Salduos,
JRIVERA

P.D. Como anecdota, llego un momento en que me propuso que pase al lado oscuro (servicio de inteligencia español) y eso si que fue gracioso y divertido. Lo recordare con mucha alegria y respeto como se merece. Al final reconocio mi patriotismo y desistió. (me causa risa recordar tal ocurrencia de Iris, en fin.)


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
cabas
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 23 Dic 2011, 22:27

Mensaje por cabas »

a cabo de enterarme , y se siente extraño, suelo leer y revisar el foro regularmente,es raro, si había algo particular en esta comunidad, era ese forista ,en cada hilo, había al menos un posteo de noticias de él, y su ausencia, con el tiempo se comenzó a sentir, en el particular movimiento que le daba al foro...en fin,ya no está, pero el recuerdo queda, y seguirá presente, al menos en este pequeño rincón.


no es casualidad la fecha de creación de esta cuenta y solo agregare hasta siempre!


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29889
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cry: :cry: No un adiós, sólo hasta pronto...

Imagen

Imagen

Imagen


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
coraceros
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 22 Jun 2008, 22:05

Mensaje por coraceros »

Pues es muy lamentable esta noticia, me acaba de avisar por mail mi amigo hunterhik y no lo podía creer, me había comentado de su enfermedad pero no creí que se llegase a este punto, varias veces tuve encontrones con el pero aun así leía sus noticias cuando entraba de vez en cuando, mi sentido pésame a la familia y a todo el equipo del foro militar, QEPD.


Avatar de Usuario
Edwin Freyner Moreno Fies
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 332
Registrado: 05 Abr 2010, 06:03
Colombia

Mensaje por Edwin Freyner Moreno Fies »

Lamento profundamente la muerte del forista Iris, Dios lo tenga en su Gloria, no sabia que estaba enfermo, pero ahora ya esta libre y en paz


Colombia tierra querida, himno de fe y alegria
Avatar de Usuario
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2742
Registrado: 11 Feb 2006, 22:26
Ubicación: Los Ángeles
Chile

Mensaje por GMSA »

Descansa en paz camarada.


Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7195
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Mensaje por OliverBR »

Yo estoy asombrado y pesaroso por esta noticia tardia para mi.

A pesar de ser mi actividad reciente en el Foro y en principio he tenido algunas diferencias con el señor Iris, hemos hablado un par de veces por MP y hemos tido una buena comprensión entre nosotros y un gran respeto a ele por mi parte.

Que este en Paz sr. Iris.
Oliver BR

pd.
Ah, sr. Íris, si tu saber como empezei a leer y despues participar de este foro, y casi te dijo...


Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

Mensaje por Frank Sinatra »

Como siento esta noticia aunque haya tenido mis buenas discrepancias con el.
Descanse en paz.
Última edición por Frank Sinatra el 24 Dic 2011, 02:35, editado 1 vez en total.


Kaluos
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 20 Jul 2009, 22:41
Ubicación: Medellin

Mensaje por Kaluos »

Dios lo tenga en su Gloria,gran forista.¡nos dejo una gran huella en el foro.es ya nuestra leyenda.


¡Ejército de Colombia: nunca vencido y por mi culpa, jamás!
monse_barcelona
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 22 Jul 2011, 18:00

descanza en paz iris

Mensaje por monse_barcelona »

aunque mi registro en el foro es reciente, llevo leyendo el foro militar general creo recordar sobre los 4 años.... y aunque he posteado apenas nada desde mi registro no he dejado de seguirlo y aunque jamas creo recordar hubiese compartido opiniones con el forista iris si recuerdo que desde los primeros dias que segui este foro veia sus mensaje , sus replicas y sus "peleas" con los demas foristas porque era duro a la hora de dejarse doblar el brazo... recuerdo que mas de la mitad de los post estaba discutiendo seguro!" con alguien ajajaj iris... de el me acorde hace unas 2 o 3 semanas cuando leia el FMG y no veia mas post suyos... creia que habria estado de vacaciones y se habia cansado de postear y de pelear tanto... pero hoy me entero gracias a un link en el foro colombiano de esta triste noticia... y ahora se porque nuestro dedicado forista no posteaba y me llena de pena... no solia coincidir con el en sus ideas pero... se le echaba de menos al no escribir... descanza en paz amigo!! y feliz navidad para tu familia!


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

Descanse en paz, y mi mas sincero pesame a su familia y amigos, incluyendo los camaradas del foro, que ya ha tiempo notamos su ausencia. :cry: :cry:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
cayojulio2004
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2009, 19:19
Ubicación: De vuelta en el hogar
España

Mensaje por cayojulio2004 »

Descansa en paz, estimado. No hay un solo forista que no te eche de menos ni que sepa valorar tus aportaciones con cariño y respeto.


Patiendo multa, venient quae nequeas pati
ecuatoriano
General de División
General de División
Mensajes: 6093
Registrado: 28 Ene 2003, 01:52

Mensaje por ecuatoriano »

Debo confesar que con Iris tuve varios desencuentros, pero como ser humano y Cristiano no puedo menos que lamentar su enfermedad y muerte, ya se me hacía extraña su ausencia en el foro, supuse que perdió interés en el FMG.

Mi homenaje sincero a su memoria con un link a un video de la formación del piloto perdido.

http://www.youtube.com/watch?v=l8_FqJcF ... re=related


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados