Luto del Foro Militar General

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Luto del Foro Militar General

Mensaje por Admin »

Se ha cambiado el logotipo del Foro por unos días, como un pequeño homenaje a las víctimas del ataque terrorista del 11 de setiembre de 2001 en Nueva York, y también en recuerdo a todas las víctimas del terrorismo por todo el mundo.
Última edición por Admin el 02 Abr 2005, 23:55, editado 3 veces en total.


eyeglass
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 07 Ene 2003, 20:55

Estupendo me gustó verlo....

Mensaje por eyeglass »

¿ No hay forma de personalizarlo con doble texto (inglés, castellano) para que sepan que el mundo que habla castellano es solidario con las víctimas inocentes de los atentados terroristas?.

Saludos de Eyeglass


pagano
Coronel
Coronel
Mensajes: 3895
Registrado: 21 Feb 2003, 17:32

Mensaje por pagano »

Excelente la idéa emprendida por el sr. administrador.


Kal Caran
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1170
Registrado: 29 Abr 2003, 09:52

Mensaje por Kal Caran »

Excelente idea.

Un saludo :wink:


ALBORAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2127
Registrado: 07 Ene 2003, 16:57

Mensaje por ALBORAN »

Querido Luis Martínez:

El administrador ya ha dicho que es un homenaje a todas las víctimas del terorismo. Tú mismo.

Me parece que una fecha como esta no es la mejor para hacer comentarios como el que has realizado. Es una opinión y como tal tomátela, nada más.

Saludos.


Avatar de Usuario
Rubén
General
General
Mensajes: 11994
Registrado: 07 Ene 2003, 23:57
Ukraine

Mensaje por Rubén »

Luis, arriba se dice claramente que es un homenaje a todas las víctimas del terrorismo. Tus comentarios son de bastante mal gusto y provocadores, especialmente hacerlos en esta fecha y frente a este homenaje. Lamentable.

saludos


Gloria a Ucrania Imagen
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18843
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Me uno al homenaje, para todas las victimas del terrorismo, sean en Nueva York, Haifa, Moscu, Vascongadas o Lima y al repudio de los perpetradores de dichos crimenes, tengan la ideologia que tengan.


La verdad nos hara libres
Imagen
david
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 344
Registrado: 19 Ene 2003, 22:13

Mensaje por david »

Yo tambien me uno de todo corazon a ese homenaje,pero sintonizo con Luis en el hecho de que si el 11-S huviese sucedido en otra nacion dudo mucho que el administrador huviese llevado a cabo una iniciativa semejante y decir esto no es provocacion ni demagogia y quien no lo quiera ver asi me parece que demustra unas altas dosis de hipocresia y oportunismo moral :?


García de Toledo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2026
Registrado: 24 Ene 2003, 05:07

Mensaje por García de Toledo »

Pero bueno, no seais obcecados...

La iniciativa del Administrador es la que ya a explicado, recordar la memoria de las miles de Victimas de docenas de nacionalidades, del Atentado terrorista del 11 S y como homenaje a todas las victimas del fenomeno terrorista en el Mundo...

Hay que ser cerril para no entender que esa es la intención del Admin, y tu afirmación David, (y mira que desde el incidente con Kementari, me habia jurado no entrarte al trapo), es gratuita amén de injustificada. Y hay precedentes.

Acaso no se cambió el logo del Foro en memoria de los fallecidos en el accidente de Turquía... Fue acaso más importante aquello que el 11S... Y más para alguien que no es Español como es el caso de nuestro Administrador...

Todo terrorismo es igual sea del color que sea, si el 11S hubiera sido en Madrid, Londres, Pekin o Kuala Lumpur la ecatombe seria de iguales proporciones y de igual forma se recordaría, si no eres capaz de verlo malo, pero si injustificadamente realizas juicios de valor hacerca de la categoria moral de las personas a las que desconoces, suponiendo que para ellos un atentado tiene mayor importancia según el lugar donde ocurra, peor...

En fin, pero para qué seguir si se que contigo es inutil... Asi que, ale sigue con tus pensamientos que te irá muy bien...

Saludos.


eyeglass
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 07 Ene 2003, 20:55

No estoy de acuerdo

Mensaje por eyeglass »

No estoy en nada de acuerdo David.
Aparte de que el objetivo terrorista fué simbólico y con búsqueda de proyección mundial en todos los medios, no puedes ignorar una cosa por muy mal que desde tu perspectiva ideológica te caiga Estados Unidos no dejan de haber muerto de golpe unas aprox 2000 personas unas quemadas, otras obligadas al suidicio y otras desintegradas si uno no se puede poner en el dolor de esos seres humanos que te recuerdo eran de múltiples nacionalidades algo falla. Murieron oficinistas, brokers, gente servicios de limpieza,ricos y pobres....muchos de países hermanos que simplemente querían trabajar y que murireron anónimamente.....

Puede que a ti no te parezca bueno remarcarlo ......que te parezca hipocresía...Yo sé cuales son mis fallos en mi solidaridad con otros pueblos e intento corregirlos y ¿tú?, no seas un relativista moral......


Avatar de Usuario
Rubén
General
General
Mensajes: 11994
Registrado: 07 Ene 2003, 23:57
Ukraine

Mensaje por Rubén »

Mira David, los únicos demagogos (y me disculpan por no usar palabras más fuertes), son los que se aprovechan de un noble y humano homenaje a las víctimas inocentes del mayor acto terrorista del historia, para sabotearlo, sólo porque ocurrió en tierra americana. Pero las víctimas procedían de medio mundo, y de todas las capas sociales. Ese sabotaje a la memoria de estos muertos, extendible a la memoria de todas las víctimas del terrorismo por todo el mundo, no tiene nombre.

Y en otro orden de cosas, ¿quién te permite especular así sobre las intenciones o forma de pensar del Administrador, una persona a la que no conoces?. Un consejo: mejor cuida de tu gatillo alegre, y modérate a tiempo.

saludos


Gloria a Ucrania Imagen
Avatar de Usuario
wikingo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2175
Registrado: 08 Ene 2003, 19:23
Ubicación: Castilla la vieja

Mensaje por wikingo »

Yo tambien me uno a este apoyo a las victimas del terrorismo indiscriminado e irracional.
Y en contra de lo que dice alguno esto es un homenaje a las victimas del terrorismo 8las que tu mismo consideres que son victimas del terrorismo) pero no obligues a ver cosas que en este foro ni nos van ni nos vienen.


Nadie es más que nadie, porque, por mucho que valga un hombre,
nunca tendrá valor más alto que el valor de ser hombre.
Así habla Castilla, un pueblo de señores,
que siempre ha despreciado al señorito

Antonio Machado.
Springfield
Coronel
Coronel
Mensajes: 3415
Registrado: 14 Mar 2003, 18:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por Springfield »

Al igual que Wikingo y el resto de foristas, yo también me uno a este homenaje contra el terrorismo.

Saludos


Avatar de Usuario
Emiliano
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4372
Registrado: 17 Ene 2003, 20:04
Ubicación: Buenos Aires
Argentina

Mensaje por Emiliano »

Estimados foristas:
Me uno a este homenaje virtual para todas las victimas del terrismo de toda clase.

Un cordial saludo.


david
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 344
Registrado: 19 Ene 2003, 22:13

Mensaje por david »

A pesar de mis veleidades ideologicas, creo que deje muy claro en mi post que lamentaba profundamente aquel magnicidio y me unia en el recuerdo alas victimas del mismo y aunque los 3000 muertos huviesen provenido en su total integridad de la America mas profunda y reaccionaria lo huviese lamentado con la misma intensidad y conviccion
Haver si leemos un poco mejor que los rojos de la pancarta tambien tenemos dignidad,compasion y verguenza aunque algunos " patriotas "
lo duden :roll:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados