Problemas con el foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Recibido MP administrador y también de quien era el MP. Saludos y gracias, Administrador.

No saturo al bandeja de entrada, por si sirve de algo


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Hernán Cortés
Coronel
Coronel
Mensajes: 3734
Registrado: 22 Oct 2003, 15:01

Mensaje por Hernán Cortés »

kilo009 escribió:Buenos días:

Ayer y hoy me han llegado dos mensajes privados. Me aparecen como tales en mi correo electrónico (aviso) pero luego en el FMG no aparecen.

Un saludo.


Me ocurre igual. Se me ha notificado por correo un MP de fecha 25 de Junio pero no aparece.

Gracias por adelantado


Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7139
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

Mensaje por Loïc »

caramba es mi ordenador o es el foro esos problemas de len------------ti--------tu-----d :o


"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
Antonio_1939
Comandante
Comandante
Mensajes: 1730
Registrado: 26 Nov 2003, 01:40

Mensaje por Antonio_1939 »

Sé que el Admin y el Mod.1 tienen derecho a unas vacaciones como todo quisqui, pero ... ¿puede ser normal que pasen varios días sin recoger MPs? ... ¿o es mi bandeja de salida que tiene la tubería de desague atascada? :lol:

Saludos.


Panzer_vec
Sargento
Sargento
Mensajes: 262
Registrado: 13 Dic 2004, 21:34
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panzer_vec »

Tengo un amigo que estaba registrado en el foro, pero hace mucho tiempo que no ha podido entrar y ahora no le permiten acceder, su nombre de usuario era fray, ¿qué debe hacer para poder entrar de nuevo?.


En el ejercito hay dos formas de hacer las cosas, bien o como siempre.
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

Fray se registró sólo hace poco, es posible que no activara su cuenta por el enlace enviado. Dígale que pruebe de nuevo.


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Hoy y estando conectado, no se puede volver a entrar al foro. Marca el error critico. ¿Será por saturación? Aunque siendo por la mañana me extraña y me ha pasado cuatro veces y hasta ahora que son las 15h.


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Hoy y estando conectado, no se puede volver a entrar al foro, a un topic. Marca el error critico. ¿Será por saturación? Aunque siendo por la mañana me extraña y me ha pasado cuatro veces y hasta ahora que son las 15h. -Es más no me esta dejando mandar este mensaje.


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Mensaje por shomer »

Por alguna razón que no comprendo no he podido colocar un avatar, no es problema de dimensiones pues ya lo he utilizado antes sin problemas!
A cada intento me devuelve el mismo mensaje de error: La firma es muy larga.

Salu2 :conf:


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

Estimado Shomer, eso sucede porque se había limitado la longitud de la firma y la cantidad de imágenes en ella. Entonces cuando alguien quiere cambiar su avatar, el foro no permite actualizar el perfil por ser la firma larga.

Shomer, inténtelo de nuevo ahora, que hice unos cambios. Si tiene problemas no dude en escribirme un MP, y lo ayudaré con gusto.

Se pide a todos limitar la longitud de las firmas. Las firmas largas, o con más de 1 imagen, que puedan desconfigurar o demorar la carga del foro, podrán ser borradas sin advertencia ni explicaciones.


Mirage2000
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 30 Jul 2004, 22:00
Ubicación: Peru

Imagen

Mensaje por Mirage2000 »

Sr. adm Eh tratado de agregar una imagen en el mensaje pero el mensaje igual no sale use este mismo codigo y puse el URL entre los codigos de img
[img]URL[/img]

el HTML siempre esta off a pesar que ya configure para poner en ON, alguna surgerencia o esta mi cuenta desactivada para agregar mensajes?

Saludos

Mirage


\\\"los países no tienen amigos, sino intereses\\\"Charles de Gaulle
aris
Coronel
Coronel
Mensajes: 2850
Registrado: 08 Ene 2003, 01:10
Ubicación: Castellón

Mensaje por aris »

Hola amigos:

He sufrido un apagón "digital" del foro desde ayer a las 16 h. hasta hoy a las 13:45 h. Supongo que os habrá pasado lo mismo ¿Eh?. Si nome equivoco tenemos un dominio de Ukrania... qué cosas, tú...

Un saludote.


rojo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Abr 2003, 23:16
Ubicación: Paris, FRANCE

Mensaje por rojo »

Lo mismo me ha pasado, las ultimas 24 Hrs me salia el mensage en una pagina blanca "PBBH error", o algo por el estilo :conf:


Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25774
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Re: Imagen

Mensaje por Mauricio »

Mirage2000 escribió:Sr. adm Eh tratado de agregar una imagen en el mensaje pero el mensaje igual no sale use este mismo codigo y puse el URL entre los codigos de img
[img]URL[/img]

el HTML siempre esta off a pesar que ya configure para poner en ON, alguna surgerencia o esta mi cuenta desactivada para agregar mensajes?


Mirage, chequea que la opción "Deshabilitrar BBCode en este mensaje" no esté accidentalmente seleccionada.


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
coby
Alférez
Alférez
Mensajes: 728
Registrado: 03 Sep 2005, 14:13

Mensaje por coby »

rojo escribió:Lo mismo me ha pasado, las ultimas 24 Hrs me salia el mensage en una pagina blanca "PBBH error", o algo por el estilo :conf:

Idem.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados