Problemas con el foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Churruca1805
Sargento
Sargento
Mensajes: 283
Registrado: 05 Abr 2005, 17:32

Mensaje por Churruca1805 »

¿Alguien sabe por que ultimamente me da un error critical de vez en cuando?


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Churruca, no se, pero hoy por la tarde a mi me costaba entrar en los foros y me pasaba como a ti


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
krueger
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 11 May 2004, 15:52

Mensaje por krueger »

Churruca1805 escribió:¿Alguien sabe por que ultimamente me da un error critical de vez en cuando?


Ese error se produce (probablemente) porque hay un exceso de conexiones a las bases de datos / servidor... digamos que hay mucha cantidad de usuarios online en ese momento...


Churruca1805
Sargento
Sargento
Mensajes: 283
Registrado: 05 Abr 2005, 17:32

Mensaje por Churruca1805 »

Muchas gracias por la respuestas amigo Krueger.


Avatar de Usuario
Mildran
General de División
General de División
Mensajes: 6250
Registrado: 26 Mar 2003, 17:48
Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - España
España

Mensaje por Mildran »

Bueno pues Alhucemas ha escrito en el Foro de debate de la Armada que le da un mensaje de error al entrar en el foro diciendo que "No tiene permiso". Imagino que se debe algún error, así que rogaria al Admin que los comprobara.


Avatar de Usuario
Mod.1
Moderador
Moderador
Mensajes: 251
Registrado: 22 Jun 2004, 20:53
FMG

Mensaje por Mod.1 »

Alhucemas desde esta mañana ya no debe tener problemas. Fue un "daño colateral" por culpa de uno de los rompeforos del antiguo foro defensa.org.


shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Mensaje por shomer »

Mildran escribió:Bueno pues Alhucemas ha escrito en el Foro de debate de la Armada que le da un mensaje de error al entrar en el foro diciendo que "No tiene permiso". Imagino que se debe algún error, así que rogaria al Admin que los comprobara.


A Lehto se le ha presentado el mismo problema!

Salu2


Hernán Cortés
Coronel
Coronel
Mensajes: 3734
Registrado: 22 Oct 2003, 15:01

Mensaje por Hernán Cortés »

Me sucede lo mismo que a Epaminondas. De tanto en tanto al conectarme al foro me aparece un mensaje indicando que se ha restringido mi acceso al mismo.

Saludos


Coyotl
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jun 2005, 15:40

Mensaje por Coyotl »

Hola a todos, eh... pues resulta que soy LEHTO... tengo problemas para entrar con mi cuenta ya que no me reconoce la contraseña :computermad: ... algun pirata o algo así me temo :( ya he pedido ayuda a los moderadores a ver si puedo recuperar mi antigua presencia. Mientras eso ocurre no voy a postear nada, pero seguire preparando cosas.

Y sobre todo: GRACIAS!!!! a los que me habéis prestado ayuda y "habeis dado la vara" a la Moderación para que volviera a estos lares. :claps: Sois de lo mejor!!!!!

espero volver como lehto :wink:

saludos


Leopardo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 188
Registrado: 04 Abr 2005, 01:17

Mensaje por Leopardo »

Hola,tengo el mismo problema que algunos foristas,me dice que tengo restringido el acceso,pero solo desde mi ordenata,desde otros me puedo conectar sin dificultad


Saludos


Avatar de Usuario
Mod.2
Moderador
Moderador
Mensajes: 109
Registrado: 22 Jun 2004, 20:54

Mensaje por Mod.2 »

Lamentablemente el baneo de algunos foristas afecta a otros miembros activos del FMG. En lo posible se solucionarán con la mayor celeridad sus problemas de ingreso.

Atentamente.

Moderador 2.


SERO
Sargento
Sargento
Mensajes: 283
Registrado: 06 Sep 2004, 18:24

Mensaje por SERO »

Por fin, he podido volver. :D
Desde hace unos días tengo el acceso restringido desde mi ordenador, desde el cual sigo sin poder entrar. El caso es que, como había oido casos de coincidencias en los IP, fui a un ciber al lado de casa y ¡También está baneado! Este es el segundo al que voy y por fin he podido entrar. A ver si esto se soluciona y puedo entrar tranquilamente desde casa...
Esto de los daños colaterales es un coñazo, pero un mal menor si con ello se mantiene un foro en el que imperen las formas.


SERO
Sargento
Sargento
Mensajes: 283
Registrado: 06 Sep 2004, 18:24

Mensaje por SERO »

Vaya, que sorpresa, al llegar a casa ya puedo conectarme :D :D
Gracias


kilo009
Coronel
Coronel
Mensajes: 3787
Registrado: 18 Ene 2003, 13:21

Mensaje por kilo009 »

Buenos días:

Ayer y hoy me han llegado dos mensajes privados. Me aparecen como tales en mi correo electrónico (aviso) pero luego en el FMG no aparecen.

Un saludo.


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

Este problema técnico es viejo y lo tenemos también nosotros de vez en cuando. El sistema puede decidir que tiene la bandeja de entrada saturada y no pasa los MP. Le sugiero por si acaso que no deje saturada su bandeja de entrada al 100%, porque entonces recibirá mensajes de aviso pero los MP no llegan, o si entran de todas formas, pueden perderse mensajes viejos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados