Problemas con el foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
rojo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Abr 2003, 23:16
Ubicación: Paris, FRANCE

Mensaje por rojo »

Imagen

:multi: super ahora si me resulta , solo habia que quitarle lo que decias gracias metal_gear, te lo agradezco :thumbs:


Kuznetsov
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 03 Abr 2005, 23:41

Mensaje por Kuznetsov »

Hola compañeros, quisiera saber por que al intentar entrar en el foro "Politica de Defensa" (España) me aparece lo siguiente:
Lo sentimos pero solo usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro

Saludos


Duque_de_Illumbe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 02 Feb 2005, 21:07

Mensaje por Duque_de_Illumbe »

Kuznetsov escribió:Hola compañeros, quisiera saber por que al intentar entrar en el foro "Politica de Defensa" (España) me aparece lo siguiente:
Lo sentimos pero solo usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro

Saludos


Hola, Kuznetsov. Lo cierto es que el Administrador ha explicado en un post ad hoc, en Área libre, el porqué de esta situación. También los pasos que debes seguir para poder entrar. Un saludo.

http://www.militar.org.ua/phpBB2/viewtopic.php?t=7530


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19872
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

Hola.

Desde hace unas semanas no me funcionan los "Avisos de respuesta de tópico".

Es decir, en el caso de los hilos antiguos, me sigue avisando por correo cuando hay mensajes nuevos (si rellené en su día la casilla "Notificarme cuando se publique una respuesta", por supuesto), aunque ahora ya no me incluye el título del hilo en el correo, como hacía antes. Sin embargo, con los nuevos que se han ido abriendo en las últimas semanas, ni siquiera me envía aviso.

¿Alguien más tiene el mismo problema?


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Mensaje por shomer »

Por alguna razon no puedo subir ningun avatar ! ... que puede ser ?

Imagen

Esta, por ejemplo, es de 5k (58x75) y no sube !

Salu2 y gracias !


Avatar de Usuario
Raul_
Coronel
Coronel
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jul 2003, 22:09

Mensaje por Raul_ »

También puedes poner un enlace al sitio; es la tercera opción

En Perfil dice:
Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
Escriba el URL donde se encuentra el archivo de imagen de su Avatar.


shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Mensaje por shomer »

Raul_ escribió:También puedes poner un enlace al sitio; es la tercera opción

En Perfil dice:
Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
Escriba el URL donde se encuentra el archivo de imagen de su Avatar.


Amigo Raul
Ya lo intente todo ! :fun: ... en cuanto se me vaya la bronca, pruebo nuevamente ! :?

Gracias y Salu2


Avatar de Usuario
Raul_
Coronel
Coronel
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jul 2003, 22:09

Mensaje por Raul_ »

Seguro que tienes que “resetear”, cuenta hasta 10 y prueba de nuevo.

Mira mi avatar :wink:

Es solo una prueba, no me lo pienso quedar que a mi “cocodrilo pelotero” me gusta muchísimo. :lol:


shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Mensaje por shomer »

Raul_ escribió:Seguro que tienes que “resetear”, cuenta hasta 10 y prueba de nuevo.

Mira mi avatar :wink:

Es solo una prueba, no me lo pienso quedar que a mi “cocodrilo pelotero” me gusta muchísimo. :lol:


Gracias Raul, ... voy a probar ahora !

PD.: :shock: Cocodrilo pelotero ? :shock:


Avatar de Usuario
Raul_
Coronel
Coronel
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jul 2003, 22:09

Mensaje por Raul_ »

Amigo Shomer; “cocodrilo pelotero” es como llamo a mi avatar. Ya se que debo traducir del cubano. Pelotero es como se les llama en Cuba (y algún otro sitio más) a los jugadores de béisbol y este a su vez es conocido como: “la pelota”, así que quienes la practican son “peloteros”. http://www.granma.cubaweb.cu/eventos/43 ... quipos.htm, he de acotar que mis preferencias oscilan entre los equipos “Industriales” y Villa Clara”.

Imagen

Extendiéndome en el significado de el avatar, es el logotipo del equipo de pelota (béisbol) de la provincia Matanzas que ha escogido como símbolo este animal por encontrarse en la zona un gran habitat del cocodrilo concentrado en la cienaga de Zapata. En fin que el avatar resume a Cuba identificada con el cocodrilo (Cuba ese largo lagarto verde), mi afición por el béisbol y creo que lo que más influyo fue que el “bicho” me encanta, quiero decir el del avatar que los reales no se … mejor de lejos. :lol:

Cocodrilo cubano
ImagenImagen

PD: Ahora caigo que esto bien puede ir en el tema de significado de avatares :roll:


Epaminondas
Comandante
Comandante
Mensajes: 1520
Registrado: 17 Feb 2004, 20:20

Mensaje por Epaminondas »

Durante bastante tiempo no he podido entrar en el foro, me salia un mensaje en inglles rechazandome. no se si ha sido alguna metetura de pata mia en el foro y he sido sancionado o algun error informatico propio de mi experiencia. intente conectar con el administardorn y no habra sido posible, pues aqui suel ser muy correctos en el trato.


"La rodilla solo se inclina ante Dios, la cabeza ante la Bandera" enseñanza de mi madre.
Kuznetsov
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 03 Abr 2005, 23:41

Mensaje por Kuznetsov »

Por que está cerrado el topic "Ejercitos y Sistemas Terrentres"????


Avatar de Usuario
Mod.3
Moderador
Moderador
Mensajes: 197
Registrado: 22 Jun 2004, 20:54
FMG

Mensaje por Mod.3 »

Ese Foro no está cerrado. De hecho esta Vd. navegando en él.


Kuznetsov
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 03 Abr 2005, 23:41

Mensaje por Kuznetsov »

Perdona, queria decir en tema s-300 o Patriot? Disculpe el error :oops: :lol:


Avatar de Usuario
Mod.3
Moderador
Moderador
Mensajes: 197
Registrado: 22 Jun 2004, 20:54
FMG

Mensaje por Mod.3 »

Ese tema fue cerrado por reiterativo, y el Moderador que lo hizo dejó enlace al ya abierto con anterioridad.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados